Indoor, Cantarella (gracias kayaman)

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Hola, bueno escribo para presentarles a la cantarella, les resumo su historia ya que no tiene el seguimiento que ella merece :).

Fue salvada de las garras de un gato el cual luego de asesinar 6 planta huyo y nunca volvio (esta fue la unica sobreviviente), estaban en exterior, la pasamos a interior y comenzamos a trasmitirle energia y amor y bueno, de apoco la pequeña fue repuntando, hasta que hoy en dia tomo el armario en su podeeer!!! rockannnrolll!!!! jejeje.

Capas esta media flacucha, la estoy cuidando con un amigo , esta viviendo en su casa, y la esta abonando con te de banana. Ya le haremos el famoso te de puñado o el menjunge mistico, como le quierean llamar jeje.

Creo que lleva como 3 o 4 semanas en floracion, estamos haciendo lo posible para que no toque el foco ya que se nos fue para arriba.

saludos buenos humos para todos!

http://www.lamarihuana.com/foro/images/attach/jpg.gif

http://www.lamarihuana.com/foro/images/attach/jpg.gif

http://www.lamarihuana.com/foro/images/attach/jpg.gif
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
A la mierda... tremenda planta te salio eh!! Muy ramificada.. muy alta. Me imagino lo q debe ser eso en exterior :D
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Fijate si las podes doblar un poco las ramas o algo, porque van a crecer un poco más y sino tocan el foco seguro. Vienen lindos cogos por ahí!

Salu2!
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
Grande fee con estas Cantarelas! toy de acuerdo con nevermore, cuanto mas la puedas atar mejor, te acaparo el placard de verdad eh :D
Suerte, ojala termine bien.
 

gejo

Floración
7 Marzo 2011
309
70
33
que locura dijo el cura!
Vas a tener pa fumar un tiempito con todo esos cogoyo!
Sin duda los mas potenetes van a ser esos copetes por lejos
Nose si atarlos seria la solucion ya q no hay mucho lugar para donde llevar las ramas, podes pensar capaz de hacer unas cosechas parciales, empezando de arriba hasta abajo, con una semana de por medio.
Eso va a equiparar un poco la calidad!
Que potencia tiene ese foco?
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
jaja! que locura dijo el cura, muy buena frase juas, gracias por sus agradables comentarios!, estamos ahciendo lo posible por llevarla al suelo a la pobre, pero esta retobada jej, el foco es de 150 wats de sodio y tiene uno de bajo consumo de 100 wats ahi haciendo el aguante, tenia otro de bajo consumo pero murio cuando una de las pesadas cadenas del sodio le pego en la cabeza , fue un descuido csas que pasan, en fin.

buenos humos y pasarla bien!
 

Verde libre

Cotiledon
27 Abril 2011
275
9
18
por aca no mas
PA!!!!! que viaje todas esas ramas che!!!! La verdad te metiste en un negocio complicado para florar eso con ese tamaño. Me quede pensando lo que decia la gente y me parece que vas a tener que hacer algo, porque te queda un buen rato de flora y va a seguir creciendo. Yo tambien tengo un 150 y si no esta bien ventilado a los 10, 15 centimetros te las cocina, asi que tene cuidado como crece che.
Atarla, fue lo que se me ocurrió, pero como dice el compa forero, esta complicada la cosa para doblar ramas en ese espacio. Lo de la cocecha parcial me parece que te rinde, si se sacan cerca al punto de madurez de la flor sino vas a sacar cogollitos flacos y menos resinados, pero es buena idea segun como la manejes a la cosa.
Lo que se me ocurrio, que por eso te escribo, es de arrinconar las ramas contras los costados, sobre las paredes laterales y el fondo y el el costado libre que te queda coloca el foco, seria una especie de Scrog en vertical, jaja, De esa manera la planta va a dejar de crecer para arriba buscando la luz y si le pones un red vertical controlas lo cerca que quede del foco. Sino lo otro que te queda es meterle un vidrio a una distancia que no caliente demasiado la lampara y ahi capas lo safas. jeje.
Bueno saludos para ahi gente y espero que sirvan de algo las ideas, saludos y bueno humoooos!!!!
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Bueno, actualizo, asi la vamos llevando:

salute y gracias!
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
Que bien que viene ese indoor, lo de atarlas mas que nada era para que reciban la luz pareja las flores y no tenga que penetrar tan abajo el sodio, pero en esta foto se ve mucho mejor, falta cada vez menos , suerte!
 

Agroloco

Semilla
31 Julio 2010
309
1
0
Como dice el Chileno esa no crece mas don t worry be happy , solo esperar un 30 de tricomas ambar para mi gusto al menos chao suerte bro
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Bueno, actualizo, comenzamos la cocecha, encontramos algunas partes infectadas con hongos, las separamos , les sacamos los honogs y qedan para secar a ver si son fumables... El resto esta divina, vamos a hacer una cocecha escalonada para que los cogollos inferiores sigan madurando, ya sacamos los superiores.
Y bueno nos e que decir, la verda se porto como una reina esta cantarella, y a mi gusto resino a lo lindo, asi que gracias a madre tierra y a kayaman por facilitarnos estas semas!.
Y al que invento la luz artificial y el foco de sodio y a ute y a todos ustedes y etc etc etc etc GRACIAS.
jaja.
salute!!
 
-