indoor casero de carton

kissabelly

Semilla
1 Abril 2015
92
38
8
33
hola gente!!

Les comento que estoy haciendo mi primer indoor casero, y esta hecho todo con cajas de carton con medidas de 1,20 alto x 45 de ancho x 60 de profundidad. le puse un foco halogeno de 400w. Todavia le falta forrarlo con aluminio y ponerle ventilacion.
Mi duda es si asi como esta puedo ir usandolo o tengo que esperar a ponerle la ventilacion, porque ayer lo encendi para probar la iluminacion y al rato estaba el interior con bastante calor, esto es normal o espero? tengo unas skywalker esperando por su casa!

gracias y saludos a todos!!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Katy15

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Muy buena experiencia vas a agarrar en el desarrollo de tu indor,
:eek: No metas tus plantas hasta que no tenga la intraccion y extraccion de aire si no tu planta se sofocara con el calor :oops: y morira te dejo un dibujo sobre la disipacion de calor
Disipacion de calor 1.JPG
:) suerte con tu proyecto y buena cosecha broder :D:D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: PsychoSeeds

kissabelly

Semilla
1 Abril 2015
92
38
8
33
gracias por responder! voy a esperar entonces, en estos dias le consigo el sistema de ventilacion y lo termino. Con luz de 400w va a andar bien?
 

bugmenot

Semilla
24 Abril 2012
32
5
8
34
Con un buenn cuidado no tendrias problemas. PERO OJO, el carton atrae fuertemente los insectos, cuidado con mojar la base. Toma encuenta la ventilación para cuando la planta alcanze un tamaño considerable!
 

kissabelly

Semilla
1 Abril 2015
92
38
8
33
consejo anotado! estoy esperando los ventiladorcitos para arrancarlo. gracias bugmenot
 

cannabirun

Cogollito
28 Febrero 2015
448
213
53
Cannabislandia
puedes hacerle unas aberturas abajo sin llegar a cortar del todo el carton y que se pueda abrir y cerrar para que entre el aire y aluminio dentro igual te va a dar mucho calor lo puedes pintar con pintura blanca mate, no le eches agua para que resista el carton
 

kissabelly

Semilla
1 Abril 2015
92
38
8
33
gente! les comento que la idea del carton la descarte porque levantaba mucha temperatura y al ser casero no tenia ventilacion, etc.. Asi que, ya que me iba a armar un indor, aposte por armarlo mejor. Compre un armario de tela que no sale mas de $500 en Argentina con dimensiones medias, luz de 400 w, dos ventiladores para intraccion y tres para extraccion. Me resulto muy bueno y comodo este armario de tela. Saludos compañeros!
 
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado

Gonz420

Semilla
2 Noviembre 2018
2
0
1
31
Hola, que bueno leer que no soy el unico que lo hizo con cartón , yo temia a que se me encendiara porque levanta mucho calor, ademas lo forre por dentro con aluminio , pero luego de eso use un cooler de pc, pero solo tengo uno y por ende lo use como extractor del calor y me va muy bien. Estoy practicando microgrow ene ste indoor y por ahora tengo buenos resultados, me parwce muy buena idea que la gente se haga su propio indoor, y cuando alfinal tienes tu planata la sactifaccion es increible.
Salu2
 

Katy15

Semilla
10 Enero 2019
3
0
1
32
Hola soy de argentina tambien dond comprast el armario de tela? Estot keriendo empezar a cultivar x ahora me stuve informando sobre semillas y las plantas, quiero contruir mi propio indoor xq no tengo mucho dinero y me parecía muy buena idea lo del cartón. Otra pergunta las plantas femeinizadas se pueden poner en indoor? O no es recomendable.
Desd ya gracias
 
-