indoor casero purple kush 150w

nomada09

Floración
7 Marzo 2016
163
60
33
43
Tal vez estoy mal, pero creo que le falta luz, para 38 dias tiene poco follaje y esta larguita, pero tiene buen color.
Que iluminacion le metiste? Y que periodo le das?
 

Flacaa20

Crecimiento
14 Abril 2016
47
38
23
28
Saludo.
Amiga me apunto a tu seguimiento.
Gracias pronto subiré mas fotitos :)
Tal vez estoy mal, pero creo que le falta luz, para 38 dias tiene poco follaje y esta larguita, pero tiene buen color.
Que iluminacion le metiste? Y que periodo le das?
Tal vez estoy mal, pero creo que le falta luz, para 38 dias tiene poco follaje y esta larguita, pero tiene buen color.
Que iluminacion le metiste? Y que periodo le das?
Los primero 30 dias solo 60w 15 horas de luz, me demore un poco por tema económico es comprar otro foco ahora tengo uno de 150w haluro
 

nomada09

Floración
7 Marzo 2016
163
60
33
43
Podrias calar 18X6 y poner un ventilador pequeño, de esos de cpu, o si puedes uno mas grande mejor
 

Flacaa20

Crecimiento
14 Abril 2016
47
38
23
28
yo creo que para sacar y que te compense la inversión deberias ponerlas 18h de luz mínimo hasta el final de su floración , las autoflorecientes cuanto mas luz mas producción.
Eso haré, sabes cuanto se demora en engrosar él tallo con él ventilador y cuantas horas lo debo poner ??
 

miremaro

Cogollito
1 Enero 2016
355
189
53
28
Terreta
Eso haré, sabes cuanto se demora en engrosar él tallo con él ventilador y cuantas horas lo debo poner ??
mmm, si quieres ahorrar un poco de luz, ponlo 3 horas despues de encender el indoor y apagalo una hora antes de que el indoor se apague.
Se empieza a notar el engorde y la fuerza de las ramas a la semana, no te impacientes nena, lo verde es paciencia y cagarla muchas veces hasta aprender.
Un besoooo bonita :D
 

Flacaa20

Crecimiento
14 Abril 2016
47
38
23
28
mmm, si quieres ahorrar un poco de luz, ponlo 3 horas despues de encender el indoor y apagalo una hora antes de que el indoor se apague.
Se empieza a notar el engorde y la fuerza de las ramas a la semana, no te impacientes nena, lo verde es paciencia y cagarla muchas veces hasta aprender.
Un besoooo bonita :D
Graciaaaas :), recién me estoy metiendo en él tema así que quiero aprender lo mas posible para futuros cultivos jaja :)
 
  • Me gusta
Reacciones: miremaro

pabletes

Crecimiento
5 Enero 2016
86
47
23
30
esta bastante espigada a mi parecer.. a cuanto la tienes del foco? .. exito en tu primer cultivo y esperemos que mejore
 
  • Me gusta
Reacciones: SongoKush

Flacaa20

Crecimiento
14 Abril 2016
47
38
23
28
Gracias por todos los consejos en unas semana subiré foto de como esta mi pequeña :)
 

SongoKush

Cogollito
12 Agosto 2015
191
141
53
Eso esta espigadisimo, acerca el foco todo lo que puedas sin que pase de los 28 grados en las puntas, tambien puede ser por haberlas tenido con la bombilla menos potente a mucha distancia
 
  • Me gusta
Reacciones: Franco A.

moiloco

Cogollito
17 Abril 2011
424
153
53
Tienes muy poca luz para autos. La planta se ha esforzado mas en buscar la luz que en hacerse frondosa ,de ai lo espigada que esta y sin nuevos brotes en los nudos. Saludos y suerte.
 

moiloco

Cogollito
17 Abril 2011
424
153
53
Tienes muy poca luz para autos. La planta se ha esforzado mas en buscar la luz que en hacerse frondosa ,de ai lo espigada que esta y sin nuevos brotes en los nudos. Saludos y suerte.
 

Emanex

Floración
14 Mayo 2013
153
63
33
El ventilador se ve muy directo Jajajaja
Cambia el fotoperiodo estimada. Me podrías decir cuánto t costaron esos fertilizantes ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

La Turma

Semilla
19 Abril 2016
15
0
1
28
Hola, disculpa por preguntar a través de este post, pero necesito ayuda. Tengo una Purple Kush de Buddha Seeds, y lleva 10 días de crecimiento, en una maceta de 18lt. La encuentro un poco decaída y débil, al tocarla se le salio una hoja (que se puede apreciar en la foto) y no se que puede ser. Quisiera saber si alguien puede dar su opinión. De antemano gracias! :)
 

sacroart

Semilla
8 Abril 2013
57
28
8
Hola flaca :), un poco espigada, pero fuera de eso tiene buen color, debo suponer que es automática no? le subiria esas 15 hrs de luz a 18x6, a que distancia esta el foco? saludos! :D
 
-