indoor colombia

carlosgrow

Semilla
27 Mayo 2010
165
0
0
Este es mi primer indoor, osea que soy novato, pero eso si estoy haciendo la tarea juicioso, pero obvio que la experiencia es lo mas importante.
Comenzare describiendo el armario, tiene 60cm ancho 60cm profundo y 170 de alto, Luz HPS 150W para crecimiento, ventilador 2 velocidades, variedades chronic feminizada, sagamartha blue berry feminizada, y proximamente colombian gold.
 

carlosgrow

Semilla
27 Mayo 2010
165
0
0
La chronic es la de la izquierda y blue berry derecha, la blue berry esta mas pequeña pero es que le pasado de todo, se esta recuperando de una sobrefertilizacion de nitrogeno mas adelante les mostrare las fotos de la sobrefertilizacion, la BB tiene 2 semas mas pero por el problema no sigui creciendo, ademas que no crece solo con bajo consumo como la crhonic, por eso las pase a HPS y todo va bien, estas seran madres pero me da cosa hacer esquejes ya que nunca los e hecho pero quiero concerbar la especie.
 

carlosgrow

Semilla
27 Mayo 2010
165
0
0
Bueno gracias a la dedicacion la BB esta mejorando de la sobrefertilizacion por urea que no le cienta nada bien a esta, y me alcanzo a asustar mucho, todo lo contrario que lo que pasa con la corinto que esa sema aguanta de todo.
Les cuento algo mas acerca de mi indoor, la lampara esta a 50 centimetros de la planta,esta 18/6, esta con solo organico, humus de lombris y sinergipro complex, Alguien lo a utilizado antes??? por ahi vi un seguimiento en españa con sinergipro complex y bastante bien, ademas que es liquido, y se absorbe mejor, regada con agua reposada y pocas gotas de limon, luz HPS 150w alguien sabe cuanto consume este mensual??