indoor colombia

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
cd¡¡¡gracias por la invitacion parce,,,me avisa con tiempito a ver como me vuelo de por aca.....
lastimosamente mis ultimas cosechas an sido pequeñas ,,ya q no dispongo del espacio,,,,,
sera un gusto compartir con usds lo poco.....y mejor en la nacho......

y semas del paisa?' a q se refiere??.....si quiere les llevo unas tambn¡¡¡¡
hablamos parche energy
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
pues viejo funjo es que en colombiacultiva el paisa va a regalar semas de los cruces del man para los foreros de bogota y estamos cuadrando de paso la cataa y repartir semas y pues si ud nos quiere brindar semas tambien seran bien recibidas ahi yo estoy haciendo la lista de mas o menos la gente seria que hemos visto en el foro cualquier cosa hablamops por mp y vacana la energia suya parce la buena
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
sisas ojala antes del fin de semana seria ideal......
hablamos por mp,,,,
primer encuentro improvisado de lamarihuana.com/colombia......UN GRAN PASO¡¡¡¡¡¡
ARRIBA MUCHACHO Q ESO ES PISAR FUERTE COMO LOS ESPAÑOLES Q SE VEN CADA RATO-------
:D :D :D :D
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Yo me confirmo para la Cata = entre el viejo Carlos y yop nos dio poe esas ,, hahah, pues yo de semas por ahora puedo dar Corinmango mi cruse , si alguien kiere me avisa y lito, y si depronto va Funjoin todo bn me regala unas semillitas ?? , eske no e conseguido lukas para hacer el giro .
 

carlosgrow

Semilla
27 Mayo 2010
165
0
0
jeje parceros que bueno que la idea del viejo tamra y yo de la cata a tenido una acogida.... como dicen los españoles DE PUTA MADRE, viejo funjoin yo tambien me hago a unas de las semas que vas a regalar, parce lo vacano de reunirnos es conocernos, intercambiar experiencias y probar mas marias pues no todo cultivamos lo mismo: PRIMER ENCUENTRO CANNABICO BOGOTA, suena bien no???, bueno parcero nos veremos las caras por alla jejeje.... que viva el autocultivo y el auto avastesimiento.
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
pues parcero les confirmo lo de una la visita,,,,mañana salgo pa alla.....,,y pues voy a estar humeando,,,,,como siempre parchado en la nacho,,,,,,
no tengo cellular ,,,,,pero por mp les dejo el telefono de mi parcero por si algo,,,,
porfavor dejar por mp el numero celular....
yo les llevo semillitas y algo de criticalred y deepdiesel,,,,por el momento es lo q hay,,,,, :D
un saludazo.......espero encontrarnos
 

carlosgrow

Semilla
27 Mayo 2010
165
0
0
bueno parceros con estas fotos doy por cerrado el post, gracias a todos los que ayudaron, aca les dejo una muestra de lo que quedo y una muestrica del cadsebas.
 
-