Indoor con bombilla cfl greenpower 200w mixta

PedroToni

Semilla
27 Octubre 2019
30
8
8
47
Hola a todos. Ya e pesado las dos primeras plantas que corte y salen 12 gramos de la pequeña y 10 de la otra. Esos de buena calidad y 6 gramos de los cogollos bajos de las dos. En total 22 gramos de cogollo duro y 6 de fofos. Lo e catado mitad María y mitad tabaco y pegan bien. La tercera le falta poco para ir a tarro y ya os diré el peso.

Y esta que la cortare el sábado o domingo que aunque tiene muchos pistilos blancos aún los tricomas están ya para mi gusto. Con el microscopio empiezo a ver algún tricoma Marón claro
1576180512384998336111.jpg

Ya tengo preparado todo para otro cultivo y en este caso va a ser critical feminizada y la técnica scrog con una red que me e hecho con cuerda.
15761806503141915902556.jpg

Usaré dos semillas y tiestos de 10 litros. Si ago el seguimiento os avisaré por aquí de el nuevo cultivo y me decanto por el scrog por qué el foco cfl tiene poca penetración y así espero tener más cerca el foco de todos los cogollos y no solo de los de la punta. Decir que para el precio de la luz no me quejo de la producción teniendo en cuenta que eran a granel. Os pasó foto de las que voy a usar ahora que sí son de banco de se Illas pero de las más baratas jjjj
IMG_20191212_210713_119.jpg
 

PedroToni

Semilla
27 Octubre 2019
30
8
8
47
Hola a todos, ya e cosechado la última planta por empezar a tener los tricomas marrones pues corto al empezar a verlos
Esta a sido más productiva o eso creo ya os daré el peso. Bueno las fotos

IMG_20191215_101618.jpgIMG_20191215_103123.jpg

Por cierto el próximo cultivo será critical pero no voy a hacer scrog por qué tengo poca María y por qué un amigo me a recomendado que les de solo de 7 a 10 días de crecimiento y a florecer. Como la floración de la critical es rápida ( de 45 a 55 días) espero hacer una cosecha rápida y si tengo suficiente María que yo creo que será que sí pues luego prepararé el scrog.
Bueno cuando os ponga el peso de la última que será en 10 días o así ( peso cuando van a tarros pero las suelo meter un poco secas de más ) ya os diré si ago seguimiento de las critical para que si queréis lo podáis buscar. Espero que ese cultivo sea mucho más productivo al controlar pH y ce.
Bueno y felices fiestas a todos
 

PedroToni

Semilla
27 Octubre 2019
30
8
8
47
Hola a todos ya e pesado todo y la tercera planta saco 10 gramos de bueno y 4 de malo. La ultima tiene 13 de bueno (esperaba algo mas) y 5 de malo. En total creo que son 45 gramos de bueno y 15 de los fofos.
Teniendo en cuenta que mi armario es de 60 x 60 (0,36 metros cuadrados) creo que es una muy buena produccion para ser primer cultivo con cfl y sin medir ec y el ph lo hacia con un reactivo que es a ojo. Espero que el siguiente suba la producción ahora que tomo las medidas digitalmente. Miedo me da que no voy a poner filtro y el siguiente es de critical que es muy olorosa y por cierto nacieron el dia 20.

Bueno os dejo y felices fiestas a tod@s
 
  • Me gusta
Reacciones: Mariojm97
-