Indoor con LED de 42w[seguimiento]

Saicf

Cogollito
11 Junio 2018
208
147
53
28
Han crecido bien las plantitas, pero parece que están comenzando a tener problemas nutricionales, ya que esos síntomas no tienen que ver con la luz.
Qué fertilizantes estás usando? Regulas PH/EC? Tienes los valores NPK?
De cuántos litros son las macetas y cuál es la altura de las plantas? El sustrato me parece que tenía humus o algo similar, no?
Sería bueno que tomes fotos de las hojas de abajo, del medio y de las puntas para orientarte sobre cuál puede ser el problema.
La humedad en floración idealmente debe estar bajo el 50% para prevenir problemas de hongos en los cogollos. Acá más detalle: https://www.royalqueenseeds.es/blog-cultivo-interior-de-cannabis-temperatura-y-humedad-relativa-n243
Para bajar la humedad en el indoor hay que mejorar la intracción/extracción, asumiendo que afuera hay menos humedad, en caso contrario vas a necesitar un deshumidificador.
Cómo no hiciste poda apical ni entrenamiento las plantas te quedaron un poco alargadas y sería bueno redistribuir la iluminación. Como vas a tener 2 focos fríos, 2 cálidos y una UV, mi idea sería la siguiente:
- Dejar 3 focos arriba, 1 frío y 2 cálidos, uno sobre cada planta (aunque sería mejor 3 cálidos).
- Colgar la UV justo al medio, un poquito más abajo que los focos, a la altura donde comienzan las puntas de las plantas, porque la forma del tubo emite luz en todas direcciones.
- El otro foco frío (o 2) que sobra colocarlo en la zona media apuntando de lado a las plantas para que los cogollos inferiores también reciban luz.
- Girar las macetas y cambiarlas de posición en lo posible a diario para que todas las ramas reciban lo mismo.
Suerte con todo.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
Use en principio el devil juic de azteka nutrients que es organico(3-1-3) durante las primeras semanas,
despues me pase a la linea feeding , primero el grow(24-612) y ahora que pase a flora el feeding hybrid(15-7-22)
tengo guardado tambien un short flowering de la misma marca (16-6-25) por si las llegara a ver mas indicas, todo esto siempre regando en agua declorada 48hs a razon de 5/8ml x lt del devil juice cuando lo usaba y 1gr/lt del feeding ahora, de hecho hasta me preocupe por no ponerle mas por miedo a la sobre ferti

El ph no lo estaba midiendo porque no tenia medidor, junto con los focos la idea es comprar uno , voy a ver si un reactivo o uno digital.

Las macetas son de 3 lt, mi idea era pasarlas a unas de 7lt(tambien a hacerlo en la semana), ya que demasiado lugar mas no tengo para que crezcan.
cuando haga lo de las luces muestro fotos..y hoy si puedo cuando prenden los focos muestro las hojas..

todo lo voy haciendo a pulmon juntando plata y armando a medida que voy leyendo, me van diciendo y consultando en el grow,estoy super agradecido loco,de verdad muchas gracias:D:D

Yo te diria que por el tema de la humedad pongas un coler que saque el aire del indoor y uno que meta aire para que lo valla renovando

Pd: de domde sos?
tengo dos renovando, por el momento intraccion/extraccion esta complicado, mas alla de los 2 coolers que tengo moviendo el aire adentro y lo que abro la puerta siempre que estoy para que renove bien el aire, de BS AS:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaza

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
230
53
43
Use en principio el devil juic de azteka nutrients que es organico(3-1-3) durante las primeras semanas,
despues me pase a la linea feeding , primero el grow(24-612) y ahora que pase a flora el feeding hybrid(15-7-22)
tengo guardado tambien un short flowering de la misma marca (16-6-25) por si las llegara a ver mas indicas, todo esto siempre regando en agua declorada 48hs a razon de 5/8ml x lt del devil juice cuando lo usaba y 1gr/lt del feeding ahora, de hecho hasta me preocupe por no ponerle mas por miedo a la sobre ferti

El ph no lo estaba midiendo porque no tenia medidor, junto con los focos la idea es comprar uno , voy a ver si un reactivo o uno digital.

Las macetas son de 3 lt, mi idea era pasarlas a unas de 7lt(tambien a hacerlo en la semana), ya que demasiado lugar mas no tengo para que crezcan.
cuando haga lo de las luces muestro fotos..y hoy si puedo cuando prenden los focos muestro las hojas..

todo lo voy haciendo a pulmon juntando plata y armando a medida que voy leyendo, me van diciendo y consultando en el grow,estoy super agradecido loco,de verdad muchas gracias:D:D



tengo dos renovando, por el momento intraccion/extraccion esta complicado, mas alla de los 2 coolers que tengo moviendo el aire adentro y lo que abro la puerta siempre que estoy para que renove bien el aire, de BS AS:D
Loco, yo sé lo que es cultivar a bajo costo y debo decir que es como más se aprende. Nunca he comprado fertilizante caro en un growshop, lo orgánico que uso lo preparo yo mismo y el resto son de los baratos para jardinería. Para futuro tengo un proyecto de cultivo hidropónico con leds de bajo costo y fertilización mineral pero de la que se usa en agricultura (muy bajo costo).
Ese Devil's Juice no me inspira confianza porque adelante dice 3-1-3 y atrás la formulación es 2-0-0, además dice que tiene 20% de "alga" krill y el krill es un crustáceo.
Los Feeding que estás usando me llamaron la atención por lo baratos, pero me parece que los de floración tienen muy poco fósforo y quizás nitrógeno sobrante (comparado con los que conozco). Por ahí podría haber una carencia de fósforo.
En cuanto a las macetas, yo suelo transplantar a la definitiva en la mitad del crecimiento para que la raíz se termine de desarrollar antes de floración. No sé si será lo mejor transplantar ahora, pero de todas formas hazlo cuanto antes porque es mucha planta para 3 litros.
Espero las fotos de las hojas para ayudarte.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 

Saicf

Cogollito
11 Junio 2018
208
147
53
28
Loco, yo sé lo que es cultivar a bajo costo y debo decir que es como más se aprende. Nunca he comprado fertilizante caro en un growshop, lo orgánico que uso lo preparo yo mismo y el resto son de los baratos para jardinería. Para futuro tengo un proyecto de cultivo hidropónico con leds de bajo costo y fertilización mineral pero de la que se usa en agricultura (muy bajo costo).
Ese Devil's Juice no me inspira confianza porque adelante dice 3-1-3 y atrás la formulación es 2-0-0, además dice que tiene 20% de "alga" krill y el krill es un crustáceo.
Los Feeding que estás usando me llamaron la atención por lo baratos, pero me parece que los de floración tienen muy poco fósforo y quizás nitrógeno sobrante (comparado con los que conozco). Por ahí podría haber una carencia de fósforo.
En cuanto a las macetas, yo suelo transplantar a la definitiva en la mitad del crecimiento para que la raíz se termine de desarrollar antes de floración. No sé si será lo mejor transplantar ahora, pero de todas formas hazlo cuanto antes porque es mucha planta para 3 litros.
Espero las fotos de las hojas para ayudarte.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
yo me doy muchisima mania para hacer las cosas yo mismo cuando me apasiono, por obvias razones a veces se complica ir aprendiendo y aplicando sobre la marcha lo que se aprende,(ya me entenderas en eso..) pero si, mi idea es poder ir haciendo mis cosas para saber absolutamente todo lo que tiene lo que consumo,ya se vendra la super huerta en algun thread offtopic jaja

si, lo del azteka lo habia visto pero como el budha exploto tanto las raices me arriesgue a probar un poco con el devil de vege,adjunto las fotos y ya me diras que puede ser(y si tengo quye complementar con n/p/k, todo lo que se aprecia que esta en peor estado es de la zona baja de la planta(de la media hacia arriba no hay nada malo)
WhatsApp Image 2018-08-07 at 23.50.51.jpeg
WhatsApp Image 2018-08-07 at 23.50.50.jpeg
WhatsApp Image 2018-08-07 at 23.50.49.jpeg
WhatsApp Image 2018-08-07 at 23.50.49.jpeg WhatsApp Image 2018-08-07 at 23.50.48 (1).jpeg
WhatsApp Image 2018-08-07 at 23.50.48.jpeg

por ultimo con respecto al feeding aca se usa muchisimo, ademas de la supuesta funcion de "regular el ph" estaria bueno saber complementar loq ue le falta,ya que si se pudiera bien, seria buenisimo por el bajko precio del feeding..

offtopic
mañana subo fotos de la manteca y comento que tal ya que va a ser el desayuno con el pan y mate jaja
 

Saicf

Cogollito
11 Junio 2018
208
147
53
28
OFFTOPIC
ayer hice la manteca, use todas las hojas de los macho (40g aprox ) y no estaban tan secas asi que no me parecio mala idea ponerlas todas
este fue el resultado..
WhatsApp Image 2018-08-08 at 09.09.16.jpeg
use un pan de 200gr que habia comprado porque es lo que habia jaja en vez de el de 250 que dice la receta de siempre..
una hora,hora y pico despues del super desayuno de 6 galletitas de cereal untadas puedo decir que fue todo un exito:D:D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaza

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
230
53
43
OFFTOPIC
ayer hice la manteca, use todas las hojas de los macho (40g aprox ) y no estaban tan secas asi que no me parecio mala idea ponerlas todas
este fue el resultado..
Ver el adjunto 636440
use un pan de 200gr que habia comprado porque es lo que habia jaja en vez de el de 250 que dice la receta de siempre..
una hora,hora y pico despues del super desayuno de 6 galletitas de cereal untadas puedo decir que fue todo un exito:D:D:D
Me alegro de que te haya resultado bien, pero debo decir que nunca había escuchado que alguien usara hojas sin terminar de secar. Se supone que luego del secado es cuando adquieren su efecto psicoactivo, por eso por ejemplo si haces un jugo con hojas frescas no tiene efecto. Quizás la descarboxilación del cocinado también funciona en fresco.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 

Saicf

Cogollito
11 Junio 2018
208
147
53
28
Me alegro de que te haya resultado bien, pero debo decir que nunca había escuchado que alguien usara hojas sin terminar de secar. Se supone que luego del secado es cuando adquieren su efecto psicoactivo, por eso por ejemplo si haces un jugo con hojas frescas no tiene efecto. Quizás la descarboxilación del cocinado también funciona en fresco.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
si lo supuse y arriezgue un poco pero tenian un par de dias de secado y realmente no esperaba demasiado (entonces habia que arriesgar) a los 2 horas, 2 horas y media me termino de patear la cabeza y el cuerpo jajaja hace bastante que no cocinaba y habia probado chocolatadas nada mas, menos mal que me comi 6 nomas, si me comia una mas capaz la pasaba para el orto pega fuerte para los 84kg que peso estoy muy conforme..


con respecto a las fotos que me podes decir??
 
  • Me gusta
Reacciones: zenlatet

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
230
53
43
Estuve mirando y mirando las fotos, pero los colores de las hojas denotan carencias que no se condicen mucho con el fertilizante que estás usando. Por ello creo que el problema principal es el pequeño tamaño de la maceta más que el fertilizante, así que urgente transplantar.
El amarilleo en las hojas viejas es típico de carencia de nitrógeno, pero el fertilizante que usas tiene buena proporción de este. La única posibilidad sería asumir que estás usando muy poco y no creo que ese sea el caso. De todas formas la planta en floración normalmente se va deshaciendo de las hojas más viejas y es bueno para que llegue más luz a los cogollos bajos.
El color café oscuro en los bordes y puntas de algunas hojas denotan carencia de fósforo y eso sí va de acuerdo con la etapa de floración y el bajo contenido en el fertilizante. Podrías agregar un poquito de guano rojo de aves marinas al sustrato de las nuevas macetas o compensar con un té de guano después de transplantar.
Lo importante es que luego de transplantar estés pendiente de los cambios para no dejar que empeore la condición de las plantas. Si todo va bien deberías ver cambios positivos en una semana.
Cómo vas con la altura? El ápice se ve muy alargado y falta que se forme el cogollo principal todavía.
Has pensado hacer algo al respecto? Mientras más larga la planta, menos producción de las ramas más bajas. Quizás no sería mala idea hacer supercrop en la rama principal a la altura en que las ramas laterales están más cortas o por último poda apical a lo bruto.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 

Saicf

Cogollito
11 Junio 2018
208
147
53
28
Buenas,como va? si colgue por suerte salio mucho trabajo y no tuve tiempo para subir nada,recien ahora freno a fumar y escribir un rato:D

dia 15 desde que pase a 12/12 :

*compre por fin las lamparas y las colgue, 3 arriba (2calidas+1fria) y 1 fria al costado, por el tema del estiron queme apenas 1 mm de la punta de una de las niñas pero casi ni se nota, espero no afecte en nada

*oloque por tema de humedad y olores con quien alquila piedras blanca de mi gato y logre regular el olor y la humedad bastante bien pese a la mala ventilacion
WhatsApp Image 2018-08-17 at 03.16.15.jpeg


*hice un lavado de raices por el bloqueo de ph que tenia,compre el medidor de ph y empece a regar con 5.8 ahora que pude nivelarlo y que esta florando, usar antes de tiempo el feeding de flora fue apresurado y adelanto la carencia de N que a pesar del bloqueo no deberia haber mostrado(le di feeding grow 1 semanita mas)
WhatsApp Image 2018-08-17 at 03.16.15 (1).jpeg

*trasplante a macetas de 10l(final) y ate algunos brazos laterales de manera que no se tapen entre ellos y le de luz a todos
* las hojas que estaban mal quedaron igual y un poco las comio pero no volvio a pasar nada ni por asomo en el resto de las hojas por lo que me quede mas tranquilo pero siempre mirando

*se espigaron bastante a mi gusto con una distancia maxima internodal de 5cm en la mas alta y en los ultimos 3/4 nudos y de 2 o 3 centimetros en las otras dos plantas (y por mi gusto me refiero al tema de que subi todo lo mas que pude y me quede sin lugar y nuevamente estan a 2 cm de tocar los focos y yo a las puteadas pensando que hacer)
WhatsApp Image 2018-08-17 at 03.12.49.jpeg
WhatsApp Image 2018-08-17 at 03.12.51.jpeg esta foto es de recien

y dejo fotos de como van a esta altura despues de tantos dias a 12/12 y las cabezas principales..
WhatsApp Image 2018-08-17 at 03.12.47.jpeg
WhatsApp Image 2018-08-17 at 03.12.46.jpeg
WhatsApp Image 2018-08-17 at 03.12.45.jpeg
WhatsApp Image 2018-08-17 at 03.12.44.jpeg


WhatsApp Image 2018-08-17 at 03.12.44 (1).jpeg
WhatsApp Image 2018-08-17 at 03.12.43.jpeg

me recomendaron ponerle delta 9 para potenciar el arranque de la floracion pero se me va del presupuesto capaz pueda comprar un sea magic de azteca nutrients, ademas de eso y la consideracion de no tener mayor a 28°/50% ;algo mas a tener en cuenta?
 

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
230
53
43
Va muy bien todo excepto el tema de la altura. Para un próximo cultivo deberás aplicar técnicas para evitar eso.
No se me ocurrió antes y ahora ya no sirve de mucho, pero antes de pasar a floración podrías haber cortado las plantas bajo el punto del estirón y haber enraizado esos esquejes. De esa forma tendrías 6 niñas y no tendrías el problema de la altura.
Yo creo que de todas maneras les falta un buen poco más por crecer al desarrollarse los 3 cogollos principales. Se me ocurre doblar las puntas sin ramas hacia el lado como formando un triángulo entre las 3 plantas (traté de dibujarlo).
No pensé que tuvieses un problema de PH y me parece muy bajo el que estás usando (5.8). Cuál es el motivo? En floración por lo general yo mantengo el PH entre 6.5 y 6.8 (mira la tabla).
El Delta 9 es bueno porque contiene Ascophyllum Nodosum que es lo mismo que contiene el Sea Magic, así que igual debería andar bien. Yo acá en Chile he comprado otro más barato y más concentrado que venden en la sección de jardinería y me ha funcionado, viste este?
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-680785285-algas-100cc-arcadia-bioestimulante-algas-a-nodosum-_JM
Espero que puedas solucionar el tema de la altura de alguna forma y que empecemos a ver esos cogollos que se vienen.


Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Saicf

Saicf

Cogollito
11 Junio 2018
208
147
53
28
Va muy bien todo excepto el tema de la altura. Para un próximo cultivo deberás aplicar técnicas para evitar eso.
No se me ocurrió antes y ahora ya no sirve de mucho, pero antes de pasar a floración podrías haber cortado las plantas bajo el punto del estirón y haber enraizado esos esquejes. De esa forma tendrías 6 niñas y no tendrías el problema de la altura.
Yo creo que de todas maneras les falta un buen poco más por crecer al desarrollarse los 3 cogollos principales. Se me ocurre doblar las puntas sin ramas hacia el lado como formando un triángulo entre las 3 plantas (traté de dibujarlo).
No pensé que tuvieses un problema de PH y me parece muy bajo el que estás usando (5.8). Cuál es el motivo? En floración por lo general yo mantengo el PH entre 6.5 y 6.8 (mira la tabla).
El Delta 9 es bueno porque contiene Ascophyllum Nodosum que es lo mismo que contiene el Sea Magic, así que igual debería andar bien. Yo acá en Chile he comprado otro más barato y más concentrado que venden en la sección de jardinería y me ha funcionado, viste este?
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-680785285-algas-100cc-arcadia-bioestimulante-algas-a-nodosum-_JM
Espero que puedas solucionar el tema de la altura de alguna forma y que empecemos a ver esos cogollos que se vienen.


Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk

termine haciendote caso con el dibujo porque era imposible con la altura y resulto que las doble a la media hora de leer el mensaje y esperaba que en unos dias o mañana se pusieran mirando para arriba los cogollos solos y acabo de volver y ya esta felices apuntando para arriba..una no la doble ya que esta en un "banquito" si llega a querer quemarse le saco el banquito y ya pero es la que menos crecio y menos distancia internodal tiene asique debe ser mas indicona

WhatsApp Image 2018-08-18 at 03.22.43.jpeg
WhatsApp Image 2018-08-18 at 03.22.43 (1).jpeg
WhatsApp Image 2018-08-18 at 03.22.43 (2).jpeg
mi camara del celu no es excelente pero esta llena de pelitos blancos por todos lados ,regule el ph en 5.8(que queria tirar a 6 pero era aceptable y a la planta no le iba a cambiar la vida) porque en flora es lo que lei y me recomendaron en el grow, ademas de que reacciono bien despues del bloqueo,por eso lo deje asi,sino iba a tener que revisar denuevo que podia ser..
no habia visto el alga,voy a tener en cuenta ahora que justo tengo que comprar :D
gracias como siempre locura
 
  • Jaja
Reacciones: robobylan

Saicf

Cogollito
11 Junio 2018
208
147
53
28
1era semana de flora real tras el traspaso a 12/12:
*Se tuvo que doblar la mas peque ya que trato de alcanzar el foco tambien y reacciono genial

*el doblez se nota que ademas de servir, favorecio el crecimiento mas rapido y explosivo de las otras florcitas de la rama principal

*regulando ph entre 5.8/6.0 que estan reaccionando bien las nenas,aproveche el finde largo para irme y estaban joya cuando volvi cuando prendan los focos cuelgo fotos

* noto una pequeña diferencia de color en algunas hojas medias en un tono simil a falta de N(despues subo fotos) pero tampoco le quiero dar mas por miedo a que sigan creciendo en altura y no tengo nada mas que doblar, regulado el ph ayer ya le empece a dar feeding hybrid a 1gr/lt ya que se me complica seguir comprando ferti y no se si llego esta semana a comprar el sea magic para estimular, veremos como sigue..

dejo una foto de ayer de uno de los satelites
WhatsApp Image 2018-08-21 at 13.05.18.jpeg
 

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
230
53
43
Qué tal loco? Parece que va bien la cosa hasta ahora.
Lo único que me sigue preocupando es el PH tan bajo que estás usando. Yo no sé que te dijeron en el growshop, pero esos valores que estás usando estarían bien para un cultivo hidropónico, sin embargo tú estás cultivando con tierra.
Puede que aún no te afecte mayormente porque la materia orgánica y vida microbiana que tienes en el sustrato tiende a equilibrar el PH a 6.5, pero si sigues regando con un PH tan bajo lo estropearás y tendrás problemas de absorción de nutrientes. Puede que el cambio de color que notaste sea síntoma de eso.
Fíjate en la tabla que te mandé más arriba, el PH óptimo para floración es 6.7-6.8, ya que en esa zona pueden absorber sin problemas fósforo y potasio (también nitrógeno si lo necesitan), además de calcio y magnesio, que ya les debe estar haciendo falta en esta etapa.
En cuanto a fertilizante, tienes nitrógeno de sobra en el Powder Feeding Hybrid, pero puede que luego te haga falta algo de fósforo extra. Si ves síntomas, podrías compensar con un poquito de fosfato no amónico disuelto en el riego, son muy baratos los sobrecitos en las tiendas de jardinería.
Miraste la alternativa al Sea Magic que te había mandado? Cuesta 150 pesos argentinos y probablemente tenga los mismos efectos:
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-680785285-algas-100cc-arcadia-bioestimulante-algas-a-nodosum-_JM

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 

Saicf

Cogollito
11 Junio 2018
208
147
53
28
Qué tal loco? Parece que va bien la cosa hasta ahora.
Lo único que me sigue preocupando es el PH tan bajo que estás usando. Yo no sé que te dijeron en el growshop, pero esos valores que estás usando estarían bien para un cultivo hidropónico, sin embargo tú estás cultivando con tierra.
Puede que aún no te afecte mayormente porque la materia orgánica y vida microbiana que tienes en el sustrato tiende a equilibrar el PH a 6.5, pero si sigues regando con un PH tan bajo lo estropearás y tendrás problemas de absorción de nutrientes. Puede que el cambio de color que notaste sea síntoma de eso.
Fíjate en la tabla que te mandé más arriba, el PH óptimo para floración es 6.7-6.8, ya que en esa zona pueden absorber sin problemas fósforo y potasio (también nitrógeno si lo necesitan), además de calcio y magnesio, que ya les debe estar haciendo falta en esta etapa.
En cuanto a fertilizante, tienes nitrógeno de sobra en el Powder Feeding Hybrid, pero puede que luego te haga falta algo de fósforo extra. Si ves síntomas, podrías compensar con un poquito de fosfato no amónico disuelto en el riego, son muy baratos los sobrecitos en las tiendas de jardinería.
Miraste la alternativa al Sea Magic que te había mandado? Cuesta 150 pesos argentinos y probablemente tenga los mismos efectos:
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-680785285-algas-100cc-arcadia-bioestimulante-algas-a-nodosum-_JM

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
Todo bien por suerte,estoy bastante contento por ahora como va saliendopor ser la primera, y controlando las ansias jaja,por alla que tal?
En todo lugar donde pregunte (tanto de paginas bastante fiable como en los grow) me dijeron de regular el ph en 6;si la tierra esta regulada en 6,5 aunquepor como reacciono la planta con el cambio de ph decidi dejarla asi, veremos como avanza realmente, ya que es la primera semanita de flora como tal.
Si,vi la alternativa, y deberia de implementarlo estoy viendo como ir a buscarlo porque con el envio y tal de ML vale lo mismo que el sea magic, aunque esta semana voy a tratar de conseguirlo.
Con el tema de los sobres de fosfato no amonico desconozco realmente ahora voy a buscar que tal.
El otro dia me habia olvidado de preguntarte, tenes algun seguimiento para pispear un toque como cultivas vos? o fotos almenos,me hace mucha ilusion

agrego un par de fotelis (para mi cholulez nomas) a mitad de la primer semana de flora real..
WhatsApp Image 2018-08-23 at 19.58.30.jpeg
  • el arbustito que se esta armando en las "S":DWhatsApp Image 2018-08-23 at 19.58.31.jpegWhatsApp Image 2018-08-23 at 19.58.32.jpeg WhatsApp Image 2018-08-23 at 19.58.34.jpeg WhatsApp Image 2018-08-23 at 19.58.33.jpeg
 
Última edición:

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
230
53
43
Estuve buscando, pero no tengo fotos de mis cultivos.
Quizás haga un seguimiento de lo próximo que ponga en exterior.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 

Saicf

Cogollito
11 Junio 2018
208
147
53
28
Estuve buscando, pero no tengo fotos de mis cultivos.
Quizás haga un seguimiento de lo próximo que ponga en exterior.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
chaao ni una foto de todos los cultivos? me quedare con las ganas pues jaja y sii estaria genial que armes un seguimiento asi vemos como te manejas vos :D:D:D
 

Saicf

Cogollito
11 Junio 2018
208
147
53
28
bueeenass gente hoy arranco la 2da semana de flora y las niñas andan asi..
WhatsApp Image 2018-08-27 at 20.49.45.jpeg
WhatsApp Image 2018-08-27 at 20.49.45 (1).jpeg
Se nota como la luz de costado que voy moviendo de una punta a otra diariamente sirve para que vayan parejos la mayoria de los pompones

Las doble lo mas que pude sin lastimar la planta y tratando de no estresarla ni un poco
aunque se nota la diferencia en como se estan armando las cabezas principales las que doble y las que no
WhatsApp Image 2018-08-27 at 21.09.29 (2).jpeg
la mas golpeada de las 3 principales que en pleno estiramiento me toco el foco :oops:
WhatsApp Image 2018-08-27 at 21.09.29 (1).jpeg
la otra doblada
y la que mas promete que es la pequeña :D:D
WhatsApp Image 2018-08-27 at 21.09.29.jpeg


les dejo tambien el arbusto que se esta armando en el medio de las dos "S"
WhatsApp Image 2018-08-27 at 21.09.30.jpeg
se nota bastante la falta de nitrogeno en las del medio, pero no se relamente si es indicado seguir dandoles ya que no tengo mas lugar y los pompones estan creciendo bien


note un poco de carencia en las hojas mas bajas y dio justo cuando le estaba por tocar el otro riego de ferti,mañana compro el sea magic alfinal, y lo pongo para el proximo riego
(nota mental, proximo cultivo comprar el medidor de EC)
 

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
230
53
43
Creo que deberías darle el nitrógeno que te está pidiendo, ya que la planta lo está tomando de sus propias hojas para alimentar los cogollos y eso no es bueno que suceda hasta bien avanzada la floración.
Las plantas deberían estar frenando su crecimiento vertical, ya que en las puntas casi no se aprecian nuevos nodos ni separaciones, si no solamente lo que serán las puntas de los cogollos.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 

Saicf

Cogollito
11 Junio 2018
208
147
53
28
Creo que deberías darle el nitrógeno que te está pidiendo, ya que la planta lo está tomando de sus propias hojas para alimentar los cogollos y eso no es bueno que suceda hasta bien avanzada la floración.
Las plantas deberían estar frenando su crecimiento vertical, ya que en las puntas casi no se aprecian nuevos nodos ni separaciones, si no solamente lo que serán las puntas de los cogollos.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
si colgue en darle 1 de las 2 veces por semana que le doy del ferti porque andaba a mil, espero que mejoren ahora en estos dias, y mas cuando les de el magic, por como las ves cuantas semanas decis que demoren? porque yo particularmente las veo bastante sativonas a las 2 mas largas y solo espero que no tarde mas de 10 semanas jaja
 

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
230
53
43
si colgue en darle 1 de las 2 veces por semana que le doy del ferti porque andaba a mil, espero que mejoren ahora en estos dias, y mas cuando les de el magic, por como las ves cuantas semanas decis que demoren? porque yo particularmente las veo bastante sativonas a las 2 mas largas y solo espero que no tarde mas de 10 semanas jaja
Es difícil saber cuánto les falta con solo ver las fotos, pero yo diría que mínimo unas 3 semanas más desde las últimas fotos que publicaste.
Tu apreciación un situ puede ser más acertada porque vas viendo como disminuyen su ritmo de crecimiento, después empiezan a engordar los cogollos y dentro de un par de semanas ya puedes dejar de fertilizar para luego cosechar.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 

Saicf

Cogollito
11 Junio 2018
208
147
53
28
Es difícil saber cuánto les falta con solo ver las fotos, pero yo diría que mínimo unas 3 semanas más desde las últimas fotos que publicaste.
Tu apreciación un situ puede ser más acertada porque vas viendo como disminuyen su ritmo de crecimiento, después empiezan a engordar los cogollos y dentro de un par de semanas ya puedes dejar de fertilizar para luego cosechar.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
si las voy mirando y esta semana dejaron de crecer en altura y empezo a engordar los cogollos creo yo por lo que la veo, me referia a que esperaba que no fueran taaan dominante lo sativa porque iba a tardar muchisimo mas ajaja
 

Saicf

Cogollito
11 Junio 2018
208
147
53
28
3ra semana de flora, el lunes arranco con el black magic de azteca 2 o 3 semanas y despues super honey hasta el lavado y cosecha :D
pequeño detalle, la fecha se la pone la app que uso un amigo en el celu para sacar las fotos jaja
WhatsApp Image 2018-09-06 at 13.01.07.jpeg
WhatsApp Image 2018-09-06 at 13.01.15.jpeg
WhatsApp Image 2018-09-06 at 13.01.13.jpeg
WhatsApp Image 2018-09-06 at 13.01.12.jpeg
 

Saicf

Cogollito
11 Junio 2018
208
147
53
28
4ta semana de flora.. arranque con el Black magic a 6ml/lt en declorada con ph a 6.0 dejo un par de fotos..
WhatsApp Image 2018-09-10 at 22.33.33.jpeg
WhatsApp Image 2018-09-10 at 22.33.32 (1).jpeg
WhatsApp Image 2018-09-10 at 22.33.31 (1).jpeg
WhatsApp Image 2018-09-10 at 22.33.32.jpeg
WhatsApp Image 2018-09-10 at 22.33.31.jpeg
WhatsApp Image 2018-09-12 at 00.50.29.jpeg
 

Saicf

Cogollito
11 Junio 2018
208
147
53
28
Peaso de misil se ve en la quinta foto :eek: esa planta promete :D
jaja graciaass loco y falta que engorde maaas!

Que focos tienes alfinal? Que me hice un lio jajaja
use los de 42w pero puse 4..terminaron siendo 168wde LED,2 frias y 2 calidas, alrededor de 20.000lm
pero las vegete la mitad con un solo foco, a la segunda mitad del vege otro de 42, y en flora las 2 calidas

Con 42 W claramente no! Jaja
al principio lo fue jej
 

Kang99

Crecimiento
10 Junio 2018
88
55
23
32
jaja graciaass loco y falta que engorde maaas!


use los de 42w pero puse 4..terminaron siendo 168wde LED,2 frias y 2 calidas, alrededor de 20.000lm
pero las vegete la mitad con un solo foco, a la segunda mitad del vege otro de 42, y en flora las 2 calidas


al principio lo fue jej
Grax compiii . Yo sabia que uno no eraaa jajajaj ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Saicf

Saicf

Cogollito
11 Junio 2018
208
147
53
28
final de 5ta semana actualizo.. perdio muchas hojas amaraillando y engordaron mas los cocos,empezo a notarse la produccion de resina
WhatsApp Image 2018-09-23 at 16.43.06.jpeg
la estructura entera de la mas indicona
WhatsApp Image 2018-09-22 at 23.24.54.jpeg
WhatsApp Image 2018-09-22 at 23.24.54 (2).jpeg
WhatsApp Image 2018-09-23 at 01.25.17.jpeg

WhatsApp Image 2018-09-23 at 20.36.31.jpeg
WhatsApp Image 2018-09-23 at 20.36.30.jpeg
WhatsApp Image 2018-09-23 at 20.36.30 (2).jpeg

le empece a dar trico+ de namaste tambien intercalando con el black magic de azteka, y yo creo que le gusta bastante,les toca una semana mas de esos, despues a mitad y mitad de esos dos con el super honney tambien de azteka una semana(osea del ferti de la semana 1/4 trico+ 1/4 black magick y 1/2 s honey), y a partir de la 8va hasta el lavado de raices solo super honey, me voy a apegar a las recomendaciones de los grows, y a futuro ver de subir los ML de trico+ que parecen asimilar muy bien
 

Adjuntos

Última edición:
-