Indoor desde Cadíz

JohnDino

Crecimiento
18 Diciembre 2018
62
32
23
36
Muy buenas a todo siempre he sigo un seguidor pero nunca me he registrado en el foro.Quiera deciros bienvenidos y coger sitio que os voy a contar como va mi grow.

Quiero empezar con deciros que esta es mi primer grow.
Despues de surcar los mares de internet mirando precios formas de cultivos y muchas noches cambiando de idea drasticamente de un dia a otro pero aprete el gatillo en LEDs.
Me considero ya bastante informado del tema no solo de leds sino de luces en general.
Bueno al lio

Armario-DarkBox 1mx1mx1,80m
Intractor-Helicoidal de 100mm
Extractor-Blauberg Turbo 125mm
Filtro Antiolor-125mm Prima Klima
Luces-2 reglas de COB 3 citizen clu1212 100W a 187W de corriente real
Ventilador de Pinza
Temporizador analógico
Tierra Top Crop Heavy Mix 100L
Macetas de semilla ,12L,20L de Mesh


Las plantas 3 semillas de Superlemon Haze 2 de Rocky Dirck
 
Última edición:

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
El spam no está permitido, deberías averte leído las normas seguramente serás baneado

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

JohnDino

Crecimiento
18 Diciembre 2018
62
32
23
36
Obviamente no me iba a salir todo perfecto uno de los 5 no germino le di 2 dias mas a ver si iba a salir algo como sus hermanos y tuve que poner rapido a germinar y salio todo bien.
Use la tecnica de tiralo en un vaso de agua 24 horas y ponerlo en servilletas humedas,Cuando germinaron los puse en puffy o putty no me acuerdo bien el nombre el caso que son de coco y los meti en agua para ensanchar.

 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Tio de que me hablas?
Y por favor es HABERTE
Si uvieses leído las normas del foro lo sabrías y por cierto tengo un daño cerebral te parecerá muy macho corregirme pero ya lo tengo bastante difícil con lo mío

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

JohnDino

Crecimiento
18 Diciembre 2018
62
32
23
36
Tambien os explico que en todo el proceso lo tengo guardado en mi app del movil.
Los puse a germinar el 10 de Oct despues de 8 dias los meti en una maceta de 10L plastico.
Por supuesto con la ventaja de poder ajustar la luz con mis luces he estado ahorrando el maximo subiendo gradualmente por todos sus etapas.
Estas son 13 dias en este punto puse tambien el intractor todo el dia.
Solo he estado funcionando el extractor todo el tiempo hasta este punto.
 

JohnDino

Crecimiento
18 Diciembre 2018
62
32
23
36
Tambien os explico que en todo el proceso lo tengo guardado en mi app del movil.
Los puse a germinar el 10 de Oct despues de 8 dias los meti en una maceta de 10L plastico.
Por supuesto con la ventaja de poder ajustar la luz con mis luces he estado ahorrando el maximo subiendo gradualmente por todos sus etapas.
Estas son 13 dias en este punto puse tambien el intractor todo el dia.
Solo he estado funcionando el extractor todo el tiempo hasta este punto.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Lo habré entendido mal pensaba que intentabas promocionar un grow, cuando te referías a que es tu primer cultivo

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

JohnDino

Crecimiento
18 Diciembre 2018
62
32
23
36
Bueno mientras tanto nada de nutrientes solo la que trae la tierra que os recuerdo que es heavy mix.Si os dais cuenta la de la esquina fondo izquierda esta bastante mas avanzado.
Es uno de los super lemon haze
Estas son con 19 dias con riegos de 1L cada 3-4 dias
 
  • 👍
Reacciones: mdmota

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Lo habré entendido mal pensaba que intentabas promocionar un grow, cuando te referías a que es tu primer cultivo

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
si :v un poco raro usar la palabra grow para referirse al cultivo xD supongo que lo querría decir por el tema de crecimiento que aun así no es usada :V
Pero si su 1r cultivo hablaba
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
si :v un poco raro usar la palabra grow para referirse al cultivo xD supongo que lo querría decir por el tema de crecimiento que aun así no es usada :V
Pero si su 1r cultivo hablaba
Pues menudo lio me ha echo lel

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
439
83
Iberia
Buenas ! A mí la Rocky dirck me gustó bastante! Con una buena poda de bajos , salen misiles.
La de la izquierda lleva apical unen vez de misil salió una maza , muy contento.
La segunda foto son 2 mazas y 4 misiles de Rocky d.
Suerte y disfrútala!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: mdmota

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Buenas ! A mí la Rocky dirck me gustó bastante! Con una buena poda de bajos , salen misiles.
La de la izquierda lleva apical unen vez de misil salió una maza , muy contento.
La segunda foto son 2 mazas y 4 misiles de Rocky d.
Suerte y disfrútala!
en maceta de cuanto?? y pq tan pequeñita? son esquejes? :V
 

JohnDino

Crecimiento
18 Diciembre 2018
62
32
23
36
Cuando llegaron a los 20 dias decidi trasplantarlos en 5 20L de Mesh(tela).Con el trasplante decidi poner la malla de scorg a unos 20cm desde la base del tallo.
De nuevo nada de nutrientes no puedo ver que sus hojas me pidan algo.Riego con grifo que esta el ph 7.5

 
  • 👍
Reacciones: Javi_K1

JohnDino

Crecimiento
18 Diciembre 2018
62
32
23
36
Buenas ! A mí la Rocky dirck me gustó bastante! Con una buena poda de bajos , salen misiles.
La de la izquierda lleva apical unen vez de misil salió una maza , muy contento.
La segunda foto son 2 mazas y 4 misiles de Rocky d.
Suerte y disfrútala!
No tienen mala pinta,a ver si me salen bien.Tambien son raros que no lo ves mucho por ahi.
 

JohnDino

Crecimiento
18 Diciembre 2018
62
32
23
36
Buenas estos ya con 24 dias y van muy bien sin quejas.Solo riego cada 3-4 dias y cada rama que vea que se quiere salir lo pongo debajo la malla decidi cubrir un 70% antes de poner a floracion.
 
  • 👍
Reacciones: mdmota

JohnDino

Crecimiento
18 Diciembre 2018
62
32
23
36
Cubierto ya bastante el scorg como podeis ver.Ya toca poner la luz 12/12.
Le quite la punta de la maceta central y la de arriba izquierda.vea que me iba a salir mal y pienso que tuve que hacerlo
 
  • 👍
  • 😲
Reacciones: mdmota y Javi_K1

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
439
83
Iberia
Maceta de 7L.
,30 de vegeta aprox. y de flora 54 días. , led 600w.
poda de 5bajos dejando 3 vivas (me la jugé al borde del área xD) porras muy compactas y duras pero no muy altas ,las pode el mismo día que pase a flora (se me va la olla,lo sé) tmbn xq le di poco crecimiento.
Aún así , muy contento.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: mdmota

JohnDino

Crecimiento
18 Diciembre 2018
62
32
23
36
Una vez en floracion esperare unas 2 semanas antes de abonar porque pienso que con el transplante con el heavy mix iba a pasarme y viendo los resultados creo que acerté.
He ido retirando hojas bajas amarillentas y nuevos nodulos de crecimiento que se estaba formando en las ramas bajas.Quite unas 2-3 hojas grandes cada maceta para favorecer el creimiento en otras ramas que estaba tapado.
 
  • 👍
Reacciones: mdmota y Javi_K1

JohnDino

Crecimiento
18 Diciembre 2018
62
32
23
36
ya metidos el primer mes de floracion como podeis ver estan tomando forma en este punto estoy abonando biobizz blossom y top .
Quitando ramas bajas que no llegan arriba y hojas bajas.
Con un ph down bajo el ph del grifo a 6 y sin pegas a riego de 2L por maceta cada 3 dias.

 
  • 👍
Reacciones: mdmota y Javi_K1

JohnDino

Crecimiento
18 Diciembre 2018
62
32
23
36
Aqui podeis ver la parte de superlemon haze que es la maceta central y las dos de la derecha.
sin problemas.

 
  • 👍
Reacciones: mdmota

JohnDino

Crecimiento
18 Diciembre 2018
62
32
23
36
Y esta es una vista mas central de todo,las dos de la izquierda rocky dirck presenta mas polvillo blanco sobre sus hojas que las superlemon haze.
 
  • 👍
Reacciones: mdmota

JohnDino

Crecimiento
18 Diciembre 2018
62
32
23
36
Y bueno ahi van el post de arriba es donde estoy ahora.
Aunque por supuesto me faltaran mucho detalles de mis post.
Os lo puedo contar sin problemas o dudas que tengais.
 

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
Buen cultivo ! espero que te quedes por el foro para ver el siguiente cultivo desde el inicio!!!
Por cierto tengo el pijama que tienes de foto de perfil!! xD!!!!!
Saludos y Buenos Humos !!
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Tremendo indoor petado de misiles sr.gaditano..me quedo por aquí a verla cómo termina esto, saludos!
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Que si fumada... Esta mañana seguia pensando que estaba en el comedor, no me acuerdo de como llegué a la cama pero al despertarme estaba en la cama y bien tapadito, es lo bueno de fumar tu propia cosecha ;-)

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
-