indoor en exterior :: #07

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
no me cabe duda q la demora se va hacer valer la pena! esas plantas estan hermosas vamo arriba !!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Señores ... se hacen apuestas...

La pregunta es ...

Sr brus... volveria a plantar una haze y/o cualquier tipo de planta marihuanera tardia ????

O preferis contestarme despues que le des minimo 3 meses de curado ...

Queda abierta...

Te veo leyendo esto y mandandome a la ------ de la madre...

Igual sabes que te quiero ....
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
Señores ... se hacen apuestas...

La pregunta es ...

Sr brus... volveria a plantar una haze y/o cualquier tipo de planta marihuanera tardia ????

O preferis contestarme despues que le des minimo 3 meses de curado ...

Queda abierta...

Te veo leyendo esto y mandandome a la ------ de la madre...

Igual sabes que te quiero ....


jajajajaj
HOY te digo que ni a palos planta
pero dejamos la pregunta pa responder en 3 meses

el verdolaga tiene una de estas, llevan 15 dias florando y no le mostró sexo aun
otro que ingresa al clú
jajajajaja

abrazo!
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
jajajajaj
HOY te digo que ni a palos planta
pero dejamos la pregunta pa responder en 3 meses

el verdolaga tiene una de estas, llevan 15 dias florando y no le mostró sexo aun
otro que ingresa al clú
jajajajaja

abrazo![/Q

SOS TREMENDO NO SE SI AGRADECERTE O MANDARTE A LA M....A JAJAAJAJAJA
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
FLORA SEMANA 16

buenas chiquilines
asi viene la HAZE
se están secando algunas hojas, no se porque será ya que nunca le faltó agua
abrazo!
 

cultivatecue

Cotiledon
15 Enero 2011
137
3
18
tremeendoo!! vas a tener para catar de lo lindo jeje

che muy buenas las fotos con el fondo negro, ponés una tela?? salen bien nitidas

salu2
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas brus...

Sabes que la haze se le secan bastantes las hojas, es mas, en exterior si no se las sacas despues que estan bien secas, quedan agarradas ,tironeas y en mas de una ocasión ,te llevas la hoja y un cogollito a la mano..

Lo que si la tuya la noto bien como trigo (espigada,pero no por falta de lumenes)...

Para el tiempo que tiene florando ya deberia haber engordado mas.. (ojo que tampoco son productoras...siempre saldran flojos).

Si iwasko pone alguna foto de sus plantas , fijate que tiene una que crecio asimismo como esta.

Yo en lo personal este tipo de plantita la usaria para cruzar, porque el producto al final está bueno pero claro, hay que esperar mucho loco...

Las demas hablan solas... de seguro ya van al baño solas ...jejej

salutes pa uste´ y la familia !
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
tremeendoo!! vas a tener para catar de lo lindo jeje

che muy buenas las fotos con el fondo negro, ponés una tela?? salen bien nitidas

salu2

buenas cultivacuete, el fondo es una frazada nomá y la foto con flash
abrazo!


Buenas brus...

Sabes que la haze se le secan bastantes las hojas, es mas, en exterior si no se las sacas despues que estan bien secas, quedan agarradas ,tironeas y en mas de una ocasión ,te llevas la hoja y un cogollito a la mano..

Lo que si la tuya la noto bien como trigo (espigada,pero no por falta de lumenes)...

Para el tiempo que tiene florando ya deberia haber engordado mas.. (ojo que tampoco son productoras...siempre saldran flojos).

Si iwasko pone alguna foto de sus plantas , fijate que tiene una que crecio asimismo como esta.

Yo en lo personal este tipo de plantita la usaria para cruzar, porque el producto al final está bueno pero claro, hay que esperar mucho loco...

Las demas hablan solas... de seguro ya van al baño solas ...jejej

salutes pa uste´ y la familia !
como va planta!

yo también esperaba verla un poco mas gorda, lleva 16 semanas mas o menos
creo que fue mala idea meter una haze pal ropero
a ver como termina todo

las otras vienen de fiesta, se podan entre ellas
jajajaja

iwasko, si te dan las bolas poné esa foto q dice el planta pa verla

abrazo gurises
los quiero!
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Que lo parió el planta, te clarifica las ideas jajaja tal cual lo de las hojas, yo estoy con mis primeras experiencias con plantas así y mismo que si no se las sacas antes después quedan re "pegadas" y en seco es muy difícil sacárselas. Las mías como han pasado sed más de una vez, pensé que se secaban por eso, pero veo que no, si no es molestia busco alguna foto y la pongo por acá brus, las hojas quedan tal cual las tuyas. Recién las coseché con 18 semanas, eran Congo Pointe Noire x Oldtimer´s Haze.

Muy bueno el indoor como siempre, rindiendo como loco! Y el seguimiento siempre prolijo y con tremendas fotos :mrgreen: :mrgreen:.

Abrazo grande.
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
Que lo parió el planta, te clarifica las ideas jajaja tal cual lo de las hojas, yo estoy con mis primeras experiencias con plantas así y mismo que si no se las sacas antes después quedan re "pegadas" y en seco es muy difícil sacárselas. Las mías como han pasado sed más de una vez, pensé que se secaban por eso, pero veo que no, si no es molestia busco alguna foto y la pongo por acá brus, las hojas quedan tal cual las tuyas. Recién las coseché con 18 semanas, eran Congo Pointe Noire x Oldtimer´s Haze.

Muy bueno el indoor como siempre, rindiendo como loco! Y el seguimiento siempre prolijo y con tremendas fotos :mrgreen: :mrgreen:.

Abrazo grande.
gracias holly!
muy buenas
claro que si, poné unas fotos de las congo así las vemos
quedaron cogollos espigados como estos?
yo creo que a esta haze le falta algo mas que 2 semanas
abrazo y a ver si haces un nuevo seguimiento que se lo extraña
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
gracias holly!
muy buenas
claro que si, poné unas fotos de las congo así las vemos
quedaron cogollos espigados como estos?
yo creo que a esta haze le falta algo mas que 2 semanas
abrazo y a ver si haces un nuevo seguimiento que se lo extraña
Hola brus!

Gracias :grin: jeje si que se extraña el foro!! No he terminado el armario y tengo todo bastante improvisado, por eso no he hecho nada, el verano a full, ahora en breves voy a tener tiempo de sobra y me cuelgo!.

Acá están las fotos, de una de ellas (eran 2) no son de buena calidad, pero en la foto de la planta entera se nota que está repleta de hojitas secas, y la otra es de la rama que más "afectada" se vio. Pensaba que era porque pasaron sed varias veces y capaz que por el calor excesivo también (pasaron a flora en primavera y terminaron ahora en otoño, y todo el verano estuvo calurosa la cosa también en mi indoor). Igual supongo que la falta de agua influyó bastante y no hubiese sido tan así de no haberme colgado con los riegos más de una vez.

Los cogollos siempre estuvieron como los tuyos hasta las últimas semanas que engordaron, lentamente, a mí también me parece que no le faltan menos de 3 o 4 semanas a la tuya, mínimo, pero no sé. A esta le conté 18 semanas desde que arranco a florar, más 3 o 4 desde que las pasé a 12/12, unas 21 o 22 semanas en el armario de flora. Pasando la mitad de la flora bajé el fotoperiodo a 11 horas de luz, y luego al par de semanas lo volví a bajar a 10, ahí medio que dejaron de reflorecer bastante y fueron engordando de a poco. Creo que es bastante necesario para que lleguen a madurar, o capaz hubiese sido lo mismo, nosé.

Abrazo grande!
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
Hola brus!

Gracias :grin: jeje si que se extraña el foro!! No he terminado el armario y tengo todo bastante improvisado, por eso no he hecho nada, el verano a full, ahora en breves voy a tener tiempo de sobra y me cuelgo!.

Acá están las fotos, de una de ellas (eran 2) no son de buena calidad, pero en la foto de la planta entera se nota que está repleta de hojitas secas, y la otra es de la rama que más "afectada" se vio. Pensaba que era porque pasaron sed varias veces y capaz que por el calor excesivo también (pasaron a flora en primavera y terminaron ahora en otoño, y todo el verano estuvo calurosa la cosa también en mi indoor). Igual supongo que la falta de agua influyó bastante y no hubiese sido tan así de no haberme colgado con los riegos más de una vez.

Los cogollos siempre estuvieron como los tuyos hasta las últimas semanas que engordaron, lentamente, a mí también me parece que no le faltan menos de 3 o 4 semanas a la tuya, mínimo, pero no sé. A esta le conté 18 semanas desde que arranco a florar, más 3 o 4 desde que las pasé a 12/12, unas 21 o 22 semanas en el armario de flora. Pasando la mitad de la flora bajé el fotoperiodo a 11 horas de luz, y luego al par de semanas lo volví a bajar a 10, ahí medio que dejaron de reflorecer bastante y fueron engordando de a poco. Creo que es bastante necesario para que lleguen a madurar, o capaz hubiese sido lo mismo, nosé.

Abrazo grande!
muy buenas holly!
gracias por compartir esa info
no tenía ese pique de ir bajándole el fotoperíodo en flora, decís que si las hubieras dejado a 12/12 todo el tiempo hubieran demorado par de semanas mas?
el problema de cambiar a 10/14 es que esta es la única sativa que tengo en el indoor y eso afectará a las demás plantas que varían entre indicas e híbridos
la verdad que me descolocó esta planta jajajaja
valió la pena la espera de casi 6 meses de flora? o elegis 3 cultivos de híbridos?
abrazo!
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Hola brus!

Si, lo he comprobado con otras genéticas (no sativones, sativitas jeje), es verdad que se acorta la flora bajando el fotoperiodo, y bastante, no le pongo dudas que un par de semanas con estas plantas. Maduran más parejo también, y no reflorecen tanto. A mi me pasaba lo mismo, había algunos híbridos rápidos florando a la vez, y bueno... producen un poco menos así, pero también se cosechan antes. La verdad que todo un mundo los sativachos estos si jaja en indoor nada que ver, pero bueno, para sacarse las ganas como poder se puede.

No sé si vale la pena, esta vez yo creo que si, porque produjeron bastante, para que una indica o híbrido rápido produzca así tengo que darle mucho tiempo de vegetativo y no tengo espacio para plantas tan grandes ahí. Está bueno también que no precisen nada o muy poco de vegetativo y terminen igual de buen tamaño, me hicieron llegar más justo pero llegué al final. Claro que si hubiese llenado el armario sería otra cosa, pero para 1/3 del espacio y lo demás con otras cosas sale bien.

Abrazo !
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
Muy buenas estimados
llegó el día del corte :mrgreen:
medio tempranero, quizas era para 5 días mas.

la moby quedó pequeña, con cogollos super duros y un olor exquisito
la white widow también creció poco, aunque mucha resina.
es el segundo cultivo con la widow de green house y definitivamente no me gustó.
acá las fotos
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
y asi quedaron las skunk de sensi seeds
con un poco de araña roja, buen tamaño y cogollos grandes para lo que es un 250w
una planta muy recomendable, tanto por su crecimiento como por su pegue y sabor

solo queda por cortar la haze, a la cual le bajaré el fotoperíodo (como recomendó Holly) a 10 horas durante 1 semana y luego la sacaré del ropero y que termine de florar en exterior ya que las del vegetativo piden florar

abrazo gurisá!
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
buenas murloc!
las skunk las corté con 54 días
pero eran pa dejarlas unos dias mas
abrazo!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Felicidades papo!
Grandes cogos grandes.. se hace esperar la fucking haze... vamo arriba!!
 

nahuel311

Semilla
25 Abril 2013
12
0
0
hola! soy novato en el tema de indoors y en el foro también.. y estoy por construir un indoor (tipo ropero) en una terraza al aire libre y ya que tu hiciste algo parecido te quería preguntar si hay algunas precauciones que pueda tener en cuenta a la hora de construirlo.
Utilisaria un sodio de 250w y había pensado en 0,70 x 0,70 x 1,50 aprox.
Buenísimas tus fotos! Te agradecería la respuesta.
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
hola! soy novato en el tema de indoors y en el foro también.. y estoy por construir un indoor (tipo ropero) en una terraza al aire libre y ya que tu hiciste algo parecido te quería preguntar si hay algunas precauciones que pueda tener en cuenta a la hora de construirlo.
Utilisaria un sodio de 250w y había pensado en 0,70 x 0,70 x 1,50 aprox.
Buenísimas tus fotos! Te agradecería la respuesta.
Hola Nahuel
bienvenido al foro

el ropero que estoy usando tiene unas medidas parecidas y también utilizo un sodio de 250

la precaución numero 1: CUIDADO CON LA ELECTRICIDAD, intenta que queden los cables cubiertos y todo bien enchufado y encintado

también tené en cuenta la lluvia, te jode la madera, yo le puse un techo pero de todas formas cuando llueve se salpica

otra cosa, cuando la luz está apagada, hay la misma temperatura dentro y fuera del ropero

en cuanto a ventilación, tengo 3 fanes de pc de 12" q sacan el aire, 1 que lo mete y otro colgado entre el sodio y las puntas de las plantas para q circule el aire

espero te sirva de ayuda
abrazo!
 

nahuel311

Semilla
25 Abril 2013
12
0
0
Hola Nahuel
bienvenido al foro

el ropero que estoy usando tiene unas medidas parecidas y también utilizo un sodio de 250

la precaución numero 1: CUIDADO CON LA ELECTRICIDAD, intenta que queden los cables cubiertos y todo bien enchufado y encintado

también tené en cuenta la lluvia, te jode la madera, yo le puse un techo pero de todas formas cuando llueve se salpica

otra cosa, cuando la luz está apagada, hay la misma temperatura dentro y fuera del ropero

en cuanto a ventilación, tengo 3 fanes de pc de 12" q sacan el aire, 1 que lo mete y otro colgado entre el sodio y las puntas de las plantas para q circule el aire

espero te sirva de ayuda
abrazo!
Muchas gracias por la respuesta! Toda la información que pueda recaudar mejor.. Tendre en cuenta lo que me dijiste.
Suerte con tus plantas!
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
SEMANA 20

semana 20 de flora y tengo los huevos llenos
está hace 3 semanas fuera del ropero, en un patio, recibe poco sol pero no tengo otro lugar
los cogollos estan como empezando a formarse jajajaja
abrazo!
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
llegó el día
anoche corté la HAZE con 22 o 23 semanas de flora
estuvo creciendo y florando en indoor y los ultimos 45 dias salió a exterior con poco sol
dejo unas fotos, cogollos finos y largos, poca resina, hojas secas dificiles de quitar y manicura imposible
jajajajaja
ya les contaré del sabor y pegue

abrazo!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Fuaa. Lo mismo q ozz.. Ojala el pegue sea de putamadre... Sino ya veo a brus en un dia de furia jaj.
Abrazooossss te queremossss :D
 
-