:: Indoor en exterior ::

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.993
143
La moby es la que presenta mas araña... que hdp !

Este clima les encanta a las condenadas, a seguir entintandose las yemas , ya no hay cipermetrina que aguante...

No dejan de estar divinas !

Abrazo grande brus y saludos a la familia !

• Me gusta
Reacciones: brus brus

brus brus

Gran cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
La moby es la que presenta mas araña... que hdp !

Este clima les encanta a las condenadas, a seguir entintandose las yemas , ya no hay cipermetrina que aguante...

No dejan de estar divinas !

Abrazo grande brus y saludos a la familia !
Buenas Planta
A ver si aguantan hasta el final de la flora, no creo que colonicen los cogollos
una vez corte la flora tiro malathion pa dentro del ropero
abrazo!

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.993
143
Estas floreciendolas.. al igual que en exterior... no tenes la posibilidad de dejarlas afuera (no con estos dias de lluvia) 3 o 4 dias... te da tiempo para aplicar el malathion y el cambio brusco afuera las arañas se vuelan , despues las controlas mejor ya que seran menor cantidad... o te compras un juego mas de dedos y haces un full time !

salut !

• Me gusta

brus brus

Gran cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
Estas floreciendolas.. al igual que en exterior... no tenes la posibilidad de dejarlas afuera (no con estos dias de lluvia) 3 o 4 dias... te da tiempo para aplicar el malathion y el cambio brusco afuera las arañas se vuelan , despues las controlas mejor ya que seran menor cantidad... o te compras un juego mas de dedos y haces un full time !

salut !
no tengo lugar para sacarlas afuera
pero la del juego de dedos nos es mala
jajajajaa
solo 2 semanas mas deberian aguantar a la araña
lo que no aguantará 2 semanas es el vegeta, estan tocando el techo
abrazo!

• Me gusta
Reacciones: verdolaga214

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
Mod
25 Enero 2013
1.900
3.255
143
brus que cagada la arañita podrida!!! metele una bomba de humo gimo pa adentro del ropero y que esploten todas juntas.....
que humedad estas teniendo en el ropero, muy baja? otra cosa que es raro es lo que decis de la contaminacion luminica , no puede ser que contamine 3 plantas y las otras no????? si estan todas juntas...
bueno te mando abrazo.....
PD. me esta quedando un lugarcito libre en el vegete como para poner una mama moby!!!!!!!!!;);););)ajajajaja

brus brus

Gran cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
brus que cagada la arañita podrida!!! metele una bomba de humo gimo pa adentro del ropero y que esploten todas juntas.....
que humedad estas teniendo en el ropero, muy baja? otra cosa que es raro es lo que decis de la contaminacion luminica , no puede ser que contamine 3 plantas y las otras no????? si estan todas juntas...
bueno te mando abrazo.....
PD. me esta quedando un lugarcito libre en el vegete como para poner una mama moby!!!!!!!!!;);););)ajajajaja
La humedad con el foco apagado es la misma que hay afuera del ropero
estos dias humedos con luz prendida 50% aprox
lo de la contaminación, quizas a esas 3 les filtre apenas luz por donde está la puerta.. no se
La moby espera por ti :D
abrazo

brus brus

Gran cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
SEMANA 6

Estimados, acá continúa la flora,
mucha araña pero no creo que lleguen a colonizar
los cogollos vienen engordando lindo y yo con los bajones que me pego tambien
jajajajajaja
abrazo!

critical-01.jpg
moby.jpg

bigbang.jpg

kaya47.jpg

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
Mod
25 Enero 2013
1.900
3.255
143
neneeeeee SOS UN GROSERO VERGÜENZA DEBERÍA DE DARTE!!!!!!!MOSTRAR ESO PEDAZO DE COGOLLO....... JAJAJAJAAJAJA

:eek::eek::eek::eek:

• Me gusta

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
jajajaja mother fuking con los bajones !!!

loco, q lindos cogollos por diooo... dignos de llevar su nombre !!! un abrazo brus, nos estamos viendo !

• Me gusta

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Que dice bruss!?jajjajajaj.seguro esos cogo tan mas gordos que vos... Llego tarde al segui pero x lo q vi viene divino !... No m olvido mas de una critical x low q me dio el planta una vez , se ve q la critical es uun planton esta preciosa... Un abrazo!

• Me gusta
-