:: Indoor en exterior ::

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
Muy buenas compañeros!
Acá vengo con otro cultivo de algunas variedades

- 2 Moby Dick (Green house)
- 3 Critical (Dinafem)
- 2 Kaya47 (Advance Seeds)
- 1 Exodus Cheese (Green House)
- 1 Big Bang (Green House)

Las Critical y una Moby Dick son esquejes del cultivo anterior,
las demás variedades fueron esquejes obsequiados por amigos cultivadores.

Están en macetas de 7 L con tierra, humus, turba negra y perlita creciendo bajo un 250w mixto
y llevan 1 semana de flora

Abrazo
Los quiero
Brus


todas-semana1.jpg

todas-semana1-02.jpg
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
BRUS bien metida loco y que lindas geneticas .estabamos esperando tu seguimiento kompa, casi te pongo el "relojito" de A BUENAS HORAS pero se que te calentas sino jijiijjii.
desde aca estoy viendo una ramita de big bang una de moby y una de exodus que me hacen guiñadas jjjj te recomiendo la poda de bajos 3 o 4 nudos y engorda los cogollo de arriba.
ojoooo no piences que es porque tengo lugar en el vegetativo.
chauu abrazo
 

semillamistica

Cogollo
14 Mayo 2012
867
414
83
42
sentado a la sombra de mi planta
buenas bro , siempre tan lindo ese indoor . como estas de temperatura en el in . a mejorado últimamente . che brus decile al verdo que la guiñada de la exodus era para mi pero no me pongo celoso :D
a y decile que siga rellenando por ahí el vegeta que lo que tengo enraizando para el me lo meto en el bolcillo .
la verdad muy lindo todo un abrazo grandote
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
BRUS bien metida loco y que lindas geneticas .estabamos esperando tu seguimiento kompa, casi te pongo el "relojito" de A BUENAS HORAS pero se que te calentas sino jijiijjii.
desde aca estoy viendo una ramita de big bang una de moby y una de exodus que me hacen guiñadas jjjj te recomiendo la poda de bajos 3 o 4 nudos y engorda los cogollo de arriba.
ojoooo no piences que es porque tengo lugar en el vegetativo.
chauu abrazo
jjajaja
como va verdo, en el vegeta dejé un esqueje de moby y uno de kaya 47 para que crezcan con la idea de sacarle esquejes, asi que te aviso
ahora en flora no podaría para esquejar, ya que revegetarian
germinó la hindu kush :D
abrazo!


buenas bro , siempre tan lindo ese indoor . como estas de temperatura en el in . a mejorado últimamente . che brus decile al verdo que la guiñada de la exodus era para mi pero no me pongo celoso :D
a y decile que siga rellenando por ahí el vegeta que lo que tengo enraizando para el me lo meto en el bolcillo .
la verdad muy lindo todo un abrazo grandote
buenas semilla
en esta flora la luz se prende a las 23 hs y se apaga a las 11 hs, a ver si logro bajar un poco la temperatura
ahora ronda los 33 grados de maxima, dudo si no tengo contaminación lumínica, ya te iré contando
abrazo bro!
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
brus hay que destacar la gran carpeta que tenes para decirme que no jijiji igual te quiero pila ...
la poda de bajos se realiza entre el octavo y el décimo día después de cambiar a 12\12 y no rebejeta porque todavía no se largo a florar . es mas las KAYA que tenes vos las corte al décimo día de cambiar a 12/12, después del día 12 si no creo que enraizen y extresaria .
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
buenas bro , siempre tan lindo ese indoor . como estas de temperatura en el in . a mejorado últimamente . che brus decile al verdo que la guiñada de la exodus era para mi pero no me pongo celoso :D
a y decile que siga rellenando por ahí el vegeta que lo que tengo enraizando para el me lo meto en el bolcillo .
la verdad muy lindo todo un abrazo grandote
que grande semilla sin palabras usted es un león.. y bueno yo también tengo algo enraizado para usted un esquejito de blueberry. abrazo grande
 

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
que leeeeeeeeendo
haaaay........ veo esas geneticas, moby dick, big bang y se me pianta un lagrimon....pensar que las tuve en casa creciendo hasta que me las volaron....
aaaaaaaaalgun dia aaaaaaaaaaaalgun dia, algun dia las vas a plantar.
Vamo con todo con este seguimiento con rico aroma!
Año que viene creo meto indoor a cara e perro, mis inicios en indoor, asi que los atomizare a consejos (y a esquejes jej).
Abraxas! Y me acomodo x aca.
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
brus hay que destacar la gran carpeta que tenes para decirme que no jijiji igual te quiero pila ...
la poda de bajos se realiza entre el octavo y el décimo día después de cambiar a 12\12 y no rebejeta porque todavía no se largo a florar . es mas las KAYA que tenes vos las corte al décimo día de cambiar a 12/12, después del día 12 si no creo que enraizen y extresaria .
jajajaja
entre el octavo y decimo dia
jajajajajaja
pasa a buscar algunos entonces

yo podo una semana antes de pasar a flora
pasa que en este cultivo las puse a florar con 15 o 20 cm y tenían muy pocas ramas

abrazo
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
que leeeeeeeeendo
haaaay........ veo esas geneticas, moby dick, big bang y se me pianta un lagrimon....pensar que las tuve en casa creciendo hasta que me las volaron....
aaaaaaaaalgun dia aaaaaaaaaaaalgun dia, algun dia las vas a plantar.
Vamo con todo con este seguimiento con rico aroma!
Año que viene creo meto indoor a cara e perro, mis inicios en indoor, asi que los atomizare a consejos (y a esquejes jej).
Abraxas! Y me acomodo x aca.
:D
pa lo que necesite amigo
abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: semillamistica y lmf

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas , buenas... como se gastan los gurises aca.... jejje

La verdad que si, se extrañaban los seguimientos tuyos brus, que bueno y viniste recargado...

Y la skunk ??? ... tas empachado me parece...

Abrazo y saludos a la familia !!
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
Buenas , buenas... como se gastan los gurises aca.... jejje

La verdad que si, se extrañaban los seguimientos tuyos brus, que bueno y viniste recargado...

Y la skunk ??? ... tas empachado me parece...

Abrazo y saludos a la familia !!

Muy buenas Planta
tal cual, con la skunk me empaché.. :D
la madre se aloja en el vegeta del Verdolaga
ahora me dedicaré un ratito a la Satori y la Moby de Dinafem (pal proximo cultivo)
ya rondaran esquejes y si me sale un machito, semillas
abrazo bro!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Me parece que termino como Polito ! me paso para el lado oscuro jejejej.

Extraño el indoor brusito... ojo al usar ese tipo de hilo para atar ...si pulverizas con algo acumula humedad y es un conductor para los hongos (a la misma vez ayuda a la araña roja al igual que los tutores de madera,creo que no usas esos de todas formas).

Que lindo... se empezo a realizar mi sueño.... campos de angolas por doquier...

Grande el brus como siempre... te pregunto... la critical de dinafem es la bilbo no ?

abracho !!
 
  • Me gusta
Reacciones: verdolaga214

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
Me parece que termino como Polito ! me paso para el lado oscuro jejejej.

Extraño el indoor brusito... ojo al usar ese tipo de hilo para atar ...si pulverizas con algo acumula humedad y es un conductor para los hongos (a la misma vez ayuda a la araña roja al igual que los tutores de madera,creo que no usas esos de todas formas).

Que lindo... se empezo a realizar mi sueño.... campos de angolas por doquier...

Grande el brus como siempre... te pregunto... la critical de dinafem es la bilbo no ?

abracho !!
como va planta?

el hilo ese no lo uso para atar, solo sostiene el fan que mueve a las plantas dentro

si loco, muchas gracias por las angolitas, vienen de fiesta,
haré un seguimiento para que vayan viendo una vez terminada esta flora :D

la critical es la Critical+ de dinafem, dicen esto:

"En la segunda mitad de los 90 un conocido cultivador de Bilbao realiza una seleccion de Critical Mass, escogiendo un fenotipo especialmente rapido, productivo y tremendamente aromatico, que empezara a conocerse como Critical Bilbo, alcanzando gran notoriedad en la peninsula iberica, con su triunfo en la I High Life Cup de Barcelona y montones de copas, y es la base de la variedad Critical+ de Dinafem. "

abrazo!
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
FLORA - SEMANA 3

Buenos dias, subo unas fotos de como vienen las matas
Tenía 2 madres (con varias podas), una de Critical+ y otra de Moby Dick las cuales puse a florar y estan sacando lindos brazos

critical-madre.jpg
moby-01.jpg

esta es otra Critical+
del ropero aparentan ser las mas avanzadas en flora, pero despues se estancan y el resto las alcanza
me ha pasado en cultivos anteriores, es muy linda verla florar.

critical-con-flash.jpg

Esta la KAYA 47 obsequio del Verdolaga, asi viene

kaya47.jpg

La Exodus Cheese no está linda, el tallo contra la tierra está abierto y muy debil.
No soporta el peso de las hojas y es la preferida de las arañas, tiene todos los numeros pa sacarla pa fuera

exodus-cheese.jpg

exodus-cheese-tallo.jpg

Abrazo gurisá!
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
que divino verde tienen esas plantitas! congrats!
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
BRUS que lindas las niñas peludeando bastante ya !!
la kayita tirra una linda cabeza bien peluda!! esta bien pomposa , tiene lindo perfume y sabor .
de pegue tambien andaa ..
despues contanos como viene las de semilla
abrazo asadoor ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: semillamistica

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
La moby es la que presenta mas araña... que hdp !

Este clima les encanta a las condenadas, a seguir entintandose las yemas , ya no hay cipermetrina que aguante...

No dejan de estar divinas !

Abrazo grande brus y saludos a la familia !
 
  • Me gusta
Reacciones: brus brus

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
amigazo cuando vaya al uruguay te voy a encontrar ,vale la pena el viaje,jaja aunque sea nadando
 
  • Me gusta
Reacciones: brus brus

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
La moby es la que presenta mas araña... que hdp !

Este clima les encanta a las condenadas, a seguir entintandose las yemas , ya no hay cipermetrina que aguante...

No dejan de estar divinas !

Abrazo grande brus y saludos a la familia !
Buenas Planta
A ver si aguantan hasta el final de la flora, no creo que colonicen los cogollos
una vez corte la flora tiro malathion pa dentro del ropero
abrazo!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Estas floreciendolas.. al igual que en exterior... no tenes la posibilidad de dejarlas afuera (no con estos dias de lluvia) 3 o 4 dias... te da tiempo para aplicar el malathion y el cambio brusco afuera las arañas se vuelan , despues las controlas mejor ya que seran menor cantidad... o te compras un juego mas de dedos y haces un full time !

salut !
 
  • Me gusta
Reacciones: brus brus

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
Estas floreciendolas.. al igual que en exterior... no tenes la posibilidad de dejarlas afuera (no con estos dias de lluvia) 3 o 4 dias... te da tiempo para aplicar el malathion y el cambio brusco afuera las arañas se vuelan , despues las controlas mejor ya que seran menor cantidad... o te compras un juego mas de dedos y haces un full time !

salut !
no tengo lugar para sacarlas afuera
pero la del juego de dedos nos es mala
jajajajaa
solo 2 semanas mas deberian aguantar a la araña
lo que no aguantará 2 semanas es el vegeta, estan tocando el techo
abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: verdolaga214
-