:: Indoor en exterior ::

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
brus que cagada la arañita podrida!!! metele una bomba de humo gimo pa adentro del ropero y que esploten todas juntas.....
que humedad estas teniendo en el ropero, muy baja? otra cosa que es raro es lo que decis de la contaminacion luminica , no puede ser que contamine 3 plantas y las otras no????? si estan todas juntas...
bueno te mando abrazo.....
PD. me esta quedando un lugarcito libre en el vegete como para poner una mama moby!!!!!!!!!;);););)ajajajaja
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
brus que cagada la arañita podrida!!! metele una bomba de humo gimo pa adentro del ropero y que esploten todas juntas.....
que humedad estas teniendo en el ropero, muy baja? otra cosa que es raro es lo que decis de la contaminacion luminica , no puede ser que contamine 3 plantas y las otras no????? si estan todas juntas...
bueno te mando abrazo.....
PD. me esta quedando un lugarcito libre en el vegete como para poner una mama moby!!!!!!!!!;);););)ajajajaja
La humedad con el foco apagado es la misma que hay afuera del ropero
estos dias humedos con luz prendida 50% aprox
lo de la contaminación, quizas a esas 3 les filtre apenas luz por donde está la puerta.. no se
La moby espera por ti :D
abrazo
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
aaahhh!!! esa critical+!!! :eek:
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
SEMANA 6

Estimados, acá continúa la flora,
mucha araña pero no creo que lleguen a colonizar
los cogollos vienen engordando lindo y yo con los bajones que me pego tambien
jajajajajaja
abrazo!

critical-01.jpg
moby.jpg

bigbang.jpg

kaya47.jpg
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
neneeeeee SOS UN GROSERO VERGÜENZA DEBERÍA DE DARTE!!!!!!!MOSTRAR ESO PEDAZO DE COGOLLO....... JAJAJAJAAJAJA

:eek::eek::eek::eek:
 
  • Me gusta
Reacciones: brus brus

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
jajajaja mother fuking con los bajones !!!

loco, q lindos cogollos por diooo... dignos de llevar su nombre !!! un abrazo brus, nos estamos viendo !
 
  • Me gusta
Reacciones: brus brus

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Que dice bruss!?jajjajajaj.seguro esos cogo tan mas gordos que vos... Llego tarde al segui pero x lo q vi viene divino !... No m olvido mas de una critical x low q me dio el planta una vez , se ve q la critical es uun planton esta preciosa... Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: brus brus

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
buena esa kompa cosechon sacaste !!!!! que lindo, en cualquier momento sale kataaaaa ajajajajjajj
 
  • Me gusta
Reacciones: brus brus

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
que tarde llegue, pero posta que se me hizo agua la boca!!! como si fuera una torta de chocolate don dulce de leche y nueces

ese roperito exterior encara y encara! si que tiene sus años.. con ese roperito y la mano del cultivador siempre vi salir ricas cosas!! por lo visto esta no es la excepcion

que linda la big bang, esos pelitos si que eran enrulados!

disfrute esa cosecha! estaremos siguiendo el proximo cultivo!

abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: brus brus

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
:eek: felicitaciones brus brus! a disfrutar!
 
  • Me gusta
Reacciones: brus brus

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
vam0ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
vas a tener que limpiar el teclado, fijate si la tecla "o" no esta undida... :rolleyes:
 

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
35
Vos sabes que el año pasado por esta fecha ensemille 3 lowraider x mazar si encuentro las fotos ahora las subo, y después de un año las semillas estan perdiendo fuerzas y la mayoria no funcan, abren pero la radicula queda pegada adentro y no sale, otras ni abren :( y alguna perdida germina pero con muy poca fuerza, me quedaron como 100 semillas de estas que no estan germinando. Hasta hace unos meses germinaban todas, el %100 de las que tiraba a germinar.

Las semillas las saque bien amarronadas pero para mi que le falto cocinarse mas adentro de la planta mas tiempo, la cague me parece en cortar la planta ensemillada al mismo tiempo que las no ensemilladas, tendria que haberlas dejado hasta que la planta comienze a pudrirse y las semillas se caigan solas.

aca unas fotos de cuando las corte, permiso brus.



 
Última edición:

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
buen dato dryco! de los errores se aprende!
 
  • Me gusta
Reacciones: brus brus

peter_tosh

Semilla
14 Septiembre 2010
16
6
3
34
Montevideo
Si bien por mas que la semilla aunque no este pronta madura afuera de la planta, la misma no presenta la misma fortaleza ya que no se desarrollo a tope, quedan debiles pudiendose romper, entrarle hongos o alguna otra porqueria... por eso si las sacas antes de tiempo, cuidalas al mango de todo, humedad, luz, suciedad, etc!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dryco y verdolaga214

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
35
Hola si ahora que estoy pensando puede ser que haya entrado algo de humedad las tenia en un tarro transparente que tambien le entraba luz, puede ser que sea por eso, la proxima vez voy a tener mas cuidado si llego a sacar semillas en controlar estas cosas.

Brus tambien te cambie la valoracion, habia puesto ¨a buenas horas¨ pense que era una valoracion positiva, pero aparece como valoracion negativa, no se bien a que se refiere eso en el foro, pregunta para el Planta si anda por ahi en la vuelta.

despues mostra fotos de como viene esa ensemillada, slds
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Vendria a ser una valoracion de ... repondiste bien tarde... yo como me importa muy poco las valoraciones...

A la hora de guardar semillas , una vez cosechadas y limpias (es decir , cero piel de caliz que te honguea las semillas, algun palito o semilla rota)), unos granitos de arroz y en frascos oscuros en lo posibles(aquellos de rollos de fotos ,por ejemplo) y a las 2 o 3 semanas de haberlos puesto en la heladera(cajon de verduras)le sacamos los granitos de arroz y los sustituimos por otros (el arroz se chupa toda la humedad posible)... ya despues si queremos los dejamos con el arroz o lo sacamos (yo se los saco porque el arroz tambien se honguea , pero pasan como 6 meses).

Brus ... hermosas como de costumbre... con cuanto watts floras ??? jajajajajajajajajajajaajajajajajajajaajajaja

Abrazo !!
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
si el planta pregunta igual que brus y brus responde igual que guito, el planta es guito!
 
-