:: Indoor en exterior ::

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
jjajajajjaaa
jajajaj
ya no entiendo nada
me voy pa un foro de cientifica cuantica
Jajajajjajhajajajajajajja q animaaal!! Jajaj .... Yo no entendi na tmp ... Che lindas flores x ahi booo a ver cuando sale cataa! ... Buen piqe el de las semas planta yo tengo un par pa conservar .. Cruce ArBxChocolop y ArB x Peyot.p asi q voy a encarar esos granos d arroz..
Abrazo ns tamo viendo!
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
Jajajajjajhajajajajajajja q animaaal!! Jajaj .... Yo no entendi na tmp ...!
jajaja la habia explicado abajo pero le saque la explicacion pa ver que entendian fumados, se los digo con letritas, si A = B y B=C entonces A=C! jaja
 

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
35
Juajuajua buen razonamiento Pelo!! ;)

Brus me parece es fisica cuantica no cientifica cuantica juaaas :rolleyes:


Vendria a ser una valoracion de ... repondiste bien tarde... yo como me importa muy poco las valoraciones...

A la hora de guardar semillas , una vez cosechadas y limpias (es decir , cero piel de caliz que te honguea las semillas, algun palito o semilla rota)), unos granitos de arroz y en frascos oscuros en lo posibles(aquellos de rollos de fotos ,por ejemplo) y a las 2 o 3 semanas de haberlos puesto en la heladera(cajon de verduras)le sacamos los granitos de arroz y los sustituimos por otros (el arroz se chupa toda la humedad posible)... ya despues si queremos los dejamos con el arroz o lo sacamos (yo se los saco porque el arroz tambien se honguea , pero pasan como 6 meses).

Brus ... hermosas como de costumbre... con cuanto watts floras ??? jajajajajajajajajajajaajajajajajajajaajajaja

Abrazo !!

AHHH mira lo que era esa valoracion, pense que era totalmente al reves, ¨a buenas horas¨ como ¨llegaste a tiempo¨

Por otro lado muy bueno esos pikes para las semillas, la verdad no tenia idea de la forma de conservarlas, llegue tarde para estas pero para las proximas voy a ser mas minucioso :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: brus brus

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
35
Cuantos mega pixeles tiene tu cámara brus? La calidad es muy buena o los tricomas de tus plantas son muy grandes
:) Tengo una panasonic lumix de 15 mega pixeles y no me llega a enfocar bien los tricomas
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
Cuantos mega pixeles tiene tu cámara brus? La calidad es muy buena o los tricomas de tus plantas son muy grandes
:) Tengo una panasonic lumix de 15 mega pixeles y no me llega a enfocar bien los tricomas
es una nikon D60,
creo que tiene 10 o 12 mp
utiliza el icono de la FLOR para primeros planos
con eso y flash deberia salir bien
abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dryco

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
35
ahhh ta impeca ahora estoy en el menu y ya saque mas o menos como es la movida ;) graciela
 
  • Me gusta
Reacciones: brus brus

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
buenaa!! como esta esa angola! :eek:
 
  • Me gusta
Reacciones: brus brus

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
muy buenas
acá dejo unas fotos de una Ice Kush de Advance Seeds
también polinizada con machito semental de Satori
no la he probado pero ya la cataremos
y una foto del apice de la moby

abrazo

ice-kush.jpg

ice-kush-s.jpg

moby-D.jpg

moby-D-C.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dryco y pelo182

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Aaaahh loco !!!!!! el rey del MACROOOOOOOOO:)o_O:(;)


Saladera el BRUS que mostro!!!!!!
Che que bien les sento el organico a las niñas !!!!!!o_Oo_Oo_O
sexta semana de flora y las hojas con tremendo verde !!! ni una punta de hoja marron , cero carencia y bañadas de recina!!!!!
derrocha salud esa moby....
 
  • Me gusta
Reacciones: brus brus

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
GIGANTE BRUS COMO SIEMPRE SALUTE VA POR MAS , APROBECHO @verdolaga214 UN GUSTAZO DE VERDAD Y ME QUEDE CON PENA DE NO HABER TRAIDO UNA KAYA PARA EL ESTE YA SE DARA LES MANDO ABRAZO SALUTE GENTE
LEOOOOOON !!!!!!!!!!!! como andas loco un gusto tambien por aca, la kaya se la llevo @Positive !!!!!pero tranquilo que hay mas:D:D:D:D.(te guardo uno).
En cualquier momento te caemos por la playa a comer una buena olla echa al fuego
.......y ni que hablar que esperamos que nos muestres tus niñas por aca (armate un seguimiento y comparti con nosotros , no seas timido jijijijji) .... te mando un abrazo......

BRUS disculpa que te usamos el hilo....
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
BRUS ......... actualizando amigo como venis ?cortaste ya ? o estas en eso?
que cagada el tiempo no es el mejor para cosechar...ABRAZOOOOO
 
  • Me gusta
Reacciones: brus brus

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
Lindo lindo! muy buen trabajo! :D ...
ese semental murió? ando necesitando un buen padrillo... salu!!
 
  • Me gusta
Reacciones: brus brus

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
que buenos cocos y que bien enfocado! no por nada te dijeron mas arriba el rey del macro!
 
-