Indoor en ropero

Raga

Semilla
4 Mayo 2019
7
1
3
23
Buenas! Hace rato vengo con la idea de cultivar y ahora me decidi, pienso hacer el indoor en un ropero de 40(profundo)x1(largo)x1.50(alto)
Mi idea era tener 3 plantas auto
Con una lampara de sodio de 250w
Queria saber si me quedo corto con la luz y que macetas preciso! Ademas de cualquier consejo que puedan darme!

Apenas arme todo continuo en este hilo con el seguimiento

De antemano muchas gracias!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas bro!
Y la ventilacion como la vas ha hacer???agujeros en lasbpuertas??
 
  • Me gusta
Reacciones: Raga

Raga

Semilla
4 Mayo 2019
7
1
3
23
Buenas bro!
Y la ventilacion como la vas ha hacer???agujeros en lasbpuertas??
Ese es otro tema, pretendia poner cooler como de pc el de entrada por la parte de abajo y del otro lado por arriba el extractor, pero tambien pense en por ahora no poner ventilacion y dejar solo los ollos con un ventilador dentro del indoor, hasta la floracion y poner filtro se olor, por ahora ando con el presupuesto medio justo jeje, gracias por contestar!
 

A2RHNegativo

Gran Cogollo
26 Enero 2018
613
616
118
52
Al Sur del Mundo ...
La ventilación es fundamental, debemos emular las condiciones exteriores …
Tienes que inyectar aire, que ese aire se revuelva adentro y que finalmente salga ese aire …

o sea, intracción … ventilación … extracción

suerte

salud por allá
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemfm55 y Raga

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
La ventilación es fundamental, debemos emular las condiciones exteriores …
Tienes que inyectar aire, que ese aire se revuelva adentro y que finalmente salga ese aire …

o sea, intracción … ventilación … extracción

suerte

salud por allá
Exactamente asi como dice el compañero ....por eso te lo pregunte....porque es primordial que soluciones eso ya que si no no van a salir adelante
Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Raga

Raga

Semilla
4 Mayo 2019
7
1
3
23
La ventilación es fundamental, debemos emular las condiciones exteriores …
Tienes que inyectar aire, que ese aire se revuelva adentro y que finalmente salga ese aire …

o sea, intracción … ventilación … extracción

suerte

salud por allá
Me parece que lo subestime jajajaja me voy a poner a investigar sobre eso, muchas gracias!!
 

NanoLife

Semilla
3 Mayo 2019
19
7
3
San Juan, Argentina.
Mira si andas corto de presupuesto, lo mejor por ahora es que solo pongas un ventilador chico adentro y un extractor y ventilar bien abriendo para que entre aire pero sin que entre luz, el intractor ya despues.
Con el tema del filtro de olor lo que voy a hacer yo es aguantarme el olor para la primer cosecha y cuando recupere dinero ya con la segunda cosecha voy a comprar uno bueno, solo son consejos, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Raga
-