Indoor improvisado- Northern light auto

Nmf89

Crecimiento
16 Agosto 2019
97
62
23
29
Buenas gente linda de la marihuana ☺☺☺, les comento que improvisé un indoor y estoy dedicando tiempo al cultivo de interior.

Ya que soy nuevo en esto me gustaría que me ayuden y den sugerencias. No dispongo de mucho dinero actualmente😅, pero traté de invertir lo mejor posible. Para el sustrato utilicé tierra de Top crop complete mix, a la cual le agregué 2g de microvita y además dispongo de un try pack de Bio bizz (indoor pack). La semilla germinada es una Northern light, y una vez pasada a una maceta de 11L le aplique una capa de vermiculita por encima. A continuación les dejo unas fotos, lleva 3 días en tierra y hoy se le aplico su segundo riego de 200ml aprox. Regulando el Ph.
La iluminación es algo que todavía debo modificar, el indoor es de 40×40×100, solo para una planta. Tiene ventilación y extracción de aire iincluida.

Espero que todo marche bien, saludos y buenas vibras.

Adjuntos

OP
Nmf89

Nmf89

Crecimiento
16 Agosto 2019
97
62
23
29
Vale hermano, yo voy a tratar de actualizar todos los días, este es un simple seguimiento para iniciarme en lo que es indoor, ya que hasta ahora siempre cultive en exterior, las recomendaciones siempre serán bien recibidas.

Buenas vibras!.

OP
Nmf89

Nmf89

Crecimiento
16 Agosto 2019
97
62
23
29
Eso es todo amigo éxito, ya verás que saldrá buena cosecha!!
Muchas gracias por la buena onda, esperemos lo mejor, como dije anteriormente, trataré de actualizar diariamente para mantenerlos informados y que me informen. Saludos y buenos humos desde el norte de Chile

OP
Nmf89

Nmf89

Crecimiento
16 Agosto 2019
97
62
23
29
Día 5.

Nos empieza a mostrar las hojitas y comienza a pararse y adaptarse al ambiente, yo considero que le costó bastante.

Se riega con enraizante casero de lentejas y 300 ml de agua regulando el ph.

El viernes me encargaré del tema de la iluminación y comprare otro foco.

Les recuerdo que está instalada en un indoor totalmente improvisado, y estoy experimentando con focos LED (adjunto foto). Compraré uno más potente que se sumará al que está puesto. La caja está forrada en aluminio. El calor es algo que no me preocupa ya que el foco no emana calor prácticamente, y por las noches, cuando baja la temperatura, coloca una estufa cerca para regular la temperatura.

La altura de la planta es de 5 cm al día de hoy.

Sin mucho más que agregar, los saludos atentamente y les dejo buenas vibras.

Adjuntos

Última edición:
OP
Nmf89

Nmf89

Crecimiento
16 Agosto 2019
97
62
23
29
Día 6.

La plántula está llena de vigor, ya nos muestra su segundo par de hojas.

Con la altura que alcanzó, 6 cm, el ventilador comenzó a mecer las hojas y el tallo, cosa que le servirá en un futuro para cuando aplique lst.

Además, adjunto unos fotos de unas semillas que estoy germinando para hacer un seguimiento apical y lst desde el principio, pero eso será en otro tema un poco más adelante cuando los plantines estén ya crecidos.

Adjuntos

SedndBe

Floración
15 Julio 2019
203
66
33
26
Día 6.

La plántula está llena de vigor, ya nos muestra su segundo par de hojas.

Con la altura que alcanzó, 6 cm, el ventilador comenzó a mecer las hojas y el tallo, cosa que le servirá en un futuro para cuando aplique lst.

Además, adjunto unos fotos de unas semillas que estoy germinando para hacer un seguimiento apical y lst desde el principio, pero eso será en otro tema un poco más adelante cuando los plantines estén ya crecidos.
yo tngo 4 germinando.. :)

• 😲
Reacciones: Nmf89
OP
Nmf89

Nmf89

Crecimiento
16 Agosto 2019
97
62
23
29
Andaba por acá y quería dejarles una fotito de la Magnum automática que está en la casa de mi amiga.

Está la cultivamos en exterior y solo agua con ph regulado hasta ahora. Mañana se le aplicará por primera vez Biogrow.

La plantita tiene 13 dias aprox.

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: SedndBe
OP
Nmf89

Nmf89

Crecimiento
16 Agosto 2019
97
62
23
29
Día 7.

La guerrera cumple 1 semana. El segundo par de hojas va en desarrollo.

Hoy le tocó riego con enraizante natural de lentejas y 1 ml. de biogrow.

Agregue otro foco LED que es prácticamente del doble del que tenía. Esperemos a ver que resulta.

La altura varió solo unos pocos milímetros desde ayer.

Adjuntos

• 👍
Reacciones: SedndBe y Facuinside

SedndBe

Floración
15 Julio 2019
203
66
33
26
Día 9.

Hoy le tocó regado de 300ml.
Sigue a la misma altura, pero desarrollando las hojas.

Las semillas que germinaron ya las pasé a macetas de 3.5L.
van muy bien, yo les quitaría piedras por el exceso de humedad para que no cogieran hongos.. :)

• 👍
Reacciones: Nmf89
OP
Nmf89

Nmf89

Crecimiento
16 Agosto 2019
97
62
23
29
Día 10.

Creciendo, pensé que se había estancado, pero cuando la saqué ya me muestra otro par de hojas más. Estoy conforme con el crecimiento, veremos cómo sigue avanzando.

En noticias paralelas, las semillas fotoperiódicas todavía no se muestran, esperaremos unos días más.

Adjuntos

• 👍
Reacciones: Facuinside
OP
Nmf89

Nmf89

Crecimiento
16 Agosto 2019
97
62
23
29
Día 12.

Ayer fue regada con 350ml de agua con ph regulado, enraizante natural de lentejas y 0,5ml de BIO grow. Acá está haciendo mucho calor (33°).

Ya despuntan varias hojas nuevas y como podemos apreciar será la típica índica tipo arbusto, cosa que me viene muy bien por la altura del indoor.

Hoy pasará a 24/0. Y el viernes probablemente agregue otro foco LED.

En noticias paralelas, hoy me desperté y las regulares que planté en las macetas de 3L aparecieron ya de raíz parada. Me asombró la velocidad con la que han crecido. Quedaran en las macetas de 3L ya que no puedo arriesgarme a tener una sativa creciendo sin control en un indoor improvisado. Las llamé NN1 y NN2.

Les dejo unas fotos.

Buenas vibras!

Adjuntos