Indoor Led 240 Watts. Ayuda con mi plantitas (imagenes) Porfavoooor

lsebaprol

Semilla
30 Septiembre 2012
26
25
3
33
Hola comunidad de yerberos y yerberas. Me presento me llamo Sebastian y soy de Chile y soy un beginner en el mundo indoor :p. Y como todo novato recurrentemente nos aparecen problemas no deseados tanto por falta de información inexperiencia, falta de ayuda y aparatos del indoor que no consideramos, EN MI CASO SON LAS DOS XD.

Bueno gente hermosa déjenme contarles mas o menos lo que tengo y he hecho por el momento.

Nuestro Indoor (mi pareja y yo) :D compramos los siguiente:

Carpa 1.20 x 1.20 x 2.00
Panel Led 240 Watts
6 Macetas de 11 Litros: 4 Semillas Automaticas: 1 AK 47 1 Moby Dick 2 Amnesia
2 Semillas Feminizadas: 2 Northern Light ( fue un regalo :cool:)
Sustrato Plagron Growmix 25 litros
Extractor
Líquidos Fertilizantes Fullsize (Que desconozco si son buenos o malos)

A continuación les mostrare con imágenes como esta armado y los posibles problemas que pueden detectar y los que ya tengo :confused::

He estado leyendo y la T° y Humedad son muy importantes en el cultivo indoor en mi caso esta entre:
Dia: 19° a 24° Temperatura (primavera) y 33° a 45° Humedad.
Noche: 19° a 24° Temperatura (primavera) y 45° a 60° Humedad. ( Aveces es menos)

También hace poco aparecieron manchas en las hojas de las plantas (algunas) color marrón y las puntas quemadas tal vez. Si alguien puede determinar si estoy en algo erróneo por favor comentarlo.

Por lo que me han dicho que puede ser el PH, pero en mi caso no tengo en estos momento un medidor de ph y si lo tuviera de urgencia seria por un día y no se ocuparlo, pero las plantas solo les he dado fertilizante grow 2 veces desde que las tengo y 1 vez cada 15 días.
pero hace un año y medio atrás compre en una tienda (Home Center Chile) en zona de jardinería 2 líquidos para plantas y arbustos creo y con ese liquido fue la ultima vez que rosie el follaje de las plantas...:( ¿ Puede que sea eso ?

Me gustaría saber alguna opinión si estoy bien o mal o algún daño a futuro para estas Plantas...









Espero cualquier comentario y gracias de antemano. saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: lsebalChl
17 Octubre 2016
3
1
3
54
Hola que tal, estamos igual hermano yo tengo todo el material solo esperando a que me llege la UFO LED 300W, consiguete el medidor de Ph padre a la brevedad y para regularlo. Sigue subiendo fotos estaré al pendiente ;) yo luego subiré las mias
 
  • Me gusta
Reacciones: lsebalChl

andres canna

Cogollo
17 Junio 2015
438
255
83
35
Las manchas parecen por exeso de calor o por sobrefertilizacion. Yo opto por la primera opcion.
Regalas solo con agua por ahora.
Tambien abria q ver el tema de ventilacion y extraccion del aire viciado.
Si cultivas con tierra. Fojate si lo q compraste ya viene con ph regulado.
Lo importante seria medir la Ec.
 
  • Me gusta
Reacciones: lsebalChl

lsebalChl

Floración
13 Octubre 2016
269
101
33
Isla del cielo
Hola que tal, estamos igual hermano yo tengo todo el material solo esperando a que me llege la UFO LED 300W, consiguete el medidor de Ph padre a la brevedad y para regularlo. Sigue subiendo fotos estaré al pendiente ;) yo luego subiré las mias
Ok estare subiendo fotos. Ya me he averiguado lo que esta pasando asi que estoy probando cosas nuevas. Y seguire subiendo fotos. Saludos amigo
 

lsebalChl

Floración
13 Octubre 2016
269
101
33
Isla del cielo
Las manchas parecen por exeso de calor o por sobrefertilizacion. Yo opto por la primera opcion.
Regalas solo con agua por ahora.
Tambien abria q ver el tema de ventilacion y extraccion del aire viciado.
Si cultivas con tierra. Fojate si lo q compraste ya viene con ph regulado.
Lo importante seria medir la Ec.
Tienes razon amigo con lo que dices. Fui a un grow shop por urgencias de respuestas. Lo que me dijo el hombre era que estaba usando mucho fertilizante y las hojas estaban caidas por exceso de potasio y la temperatura debia subirla ya que estaba en 17 a 20 grados. Saludos amigo y gracias. Are lo que me dijo. Me conseguire el medidor de ph aver que resultado me arroja
 

lsebaprol

Semilla
30 Septiembre 2012
26
25
3
33
Tuve que agregar un apoyo de calor ya que el panel no genera la temperatura adecuada a ese tipo de carpa. Y asi van las bebes.




En estos momentos ire a comprar una malla para hacer la técnica del SCROG. los que les interesen pidan fotos si quieren ver el seguimiento y en que termina. saludos
 

lsebalChl

Floración
13 Octubre 2016
269
101
33
Isla del cielo
Yo el scrog no lo dejo mas ;)
Yo tomo asiento. Cualquier duda pregunta
Ya instale el scrog. Cuando llege a casa le tomare fotos para ver tu opinion si esta bien o mal. Me tuvo muy complicado hacerlo ya que las hojas son grandes y el tallo super firme:confused::confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: andres canna

lsebalChl

Floración
13 Octubre 2016
269
101
33
Isla del cielo
Yo el scrog no lo dejo mas ;)
Yo tomo asiento. Cualquier duda pregunta
Listo tuve que hacerme un scrog artesanal. Andres porfavor tus comentarios valen oro para mi. Saludos amigo. Te dejo imagenes

 
  • Me gusta
Reacciones: andres canna

andres canna

Cogollo
17 Junio 2015
438
255
83
35
Las puntas q sobrepasan la malla podrias doblarlas por abajo y qie quede sostenida por el alambre asi como doblada sin romperse. Y que suban las ramas de abajo.
Tambien aconsejo hacer poda apical a las niñas
 
  • Me gusta
Reacciones: lsebalChl

lsebalChl

Floración
13 Octubre 2016
269
101
33
Isla del cielo
Me dices que corte esas hojas grandotasque se ven? No le ara daño. Ya que estuve leyendo que en vegetacion no es recomendables cortar hojas y menos a las auto. Pero lss gigantes son femi. No pasara nada. Ya que esas hojas grandes tapan la mayoria de las ramas que van creciendo
 

lsebalChl

Floración
13 Octubre 2016
269
101
33
Isla del cielo
Las puntas q sobrepasan la malla podrias doblarlas por abajo y qie quede sostenida por el alambre asi como doblada sin romperse. Y que suban las ramas de abajo.
Tambien aconsejo hacer poda apical a las niñas
Mira he doblado la punta mas como me dijiste. Esta bien asi. No pasa nada?


 
  • Me gusta
Reacciones: andres canna

andres canna

Cogollo
17 Junio 2015
438
255
83
35
En scrog lo recomendable es cortar todo lo qur quede debajo de la malla.
Hojas si hay muchas y tapan cabezas alguna q otra se puede cortat q no pasa nada.
Lo que yo decia es hacerlea poda apical. Cortar la yema central deade el tallo dejando los brotes laterales q salen del mismo lugar en q se corta.
Doblalas por debajo esas cabezas centrales q en pocos dias pasas a flora ahi.
O la otra opcion seria ponerlas a florar ahora y se va a llenar al toque la malla. Y ganas algo de tiempo
 

andres canna

Cogollo
17 Junio 2015
438
255
83
35
Siii! Exelente! Vas a ver como empiezan a crecer las ramas swcundarias. En pocos dias la vas a tener llenita y que se vengan los misiles ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: lsebalChl

lsebalChl

Floración
13 Octubre 2016
269
101
33
Isla del cielo
En scrog lo recomendable es cortar todo lo qur quede debajo de la malla.
Hojas si hay muchas y tapan cabezas alguna q otra se puede cortat q no pasa nada.
Lo que yo decia es hacerlea poda apical. Cortar la yema central deade el tallo dejando los brotes laterales q salen del mismo lugar en q se corta.
Doblalas por debajo esas cabezas centrales q en pocos dias pasas a flora ahi.
O la otra opcion seria ponerlas a florar ahora y se va a llenar al toque la malla. Y ganas algo de tiempo
Que miedo hacer ese corte que me dices. Nunca lo he hecho s: pero creo que puedo podar las hojas de abajo. No es necesari estar subiendo o bajando el scrog?
 

andres canna

Cogollo
17 Junio 2015
438
255
83
35
Para la proxima sera la poda jaja es facil igual.
La malla deberia estar fija para llenarla antes.
Si anda cortando lo q veas q no va. Allegar a la malla. Y una vez q pasen la malla ahi si le haces una buena poda de bajos. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: lsebalChl

lsebalChl

Floración
13 Octubre 2016
269
101
33
Isla del cielo
Para la proxima sera la poda jaja es facil igual.
La malla deberia estar fija para llenarla antes.
Si anda cortando lo q veas q no va. Allegar a la malla. Y una vez q pasen la malla ahi si le haces una buena poda de bajos. ;)
Eso no lo sabia andres. Buen dato. Otra consulta broder. Hace un rato me dijiste que en un par de dias la pasara a flora.
En tu opinion esta bien como la vez para pasarla a flor. Solo llevan como 1 mes de vegetacion. En flora crecera lo bastante? Ocupara toda la carpa o espero a que crescan mas? En la carpa hay 2 tipos automaticas y feminizadas. Que ago bro ayuda q.q
 

andres canna

Cogollo
17 Junio 2015
438
255
83
35
Ahora la doblaste. Espera a q vuelva a subir la malla y ahi la pones a 12 hs.
Yo las mando a 11/13 asi entran antea a florar y terminan antes. Y engordan lo mismo
 
  • Me gusta
Reacciones: lsebalChl

lsebalChl

Floración
13 Octubre 2016
269
101
33
Isla del cielo
LOS QUE VEAN ESTE POST Y SON DE CHILE. ......NO COMPREN...... ESOS FERTILIZANTES QUE APARECEN EN LA FOTO BOTELLAS AZULES DEL HOME CENTER
NO SIRVEN PARA LAS PLANTAS DE CANABIS. PARA NADA
 
  • Me gusta
Reacciones: andres canna

DACOGOLLITO

Cogollito
21 Octubre 2016
371
155
53
GRACIAS POR PASAR POR MI POST, TUS PLANTAS SE VE QUE YA NO TIENEN PROBLEMAS EN LAS HOJAS.

ESTABAN UN POCO SOBRE FERTILIZADAS?

LO DE DOBLAR Y PODAR ES HECHAR A PERDER Y APRENDER CREO, NUNCA ESTA MAL ARRIESGAR APOSTANDO A QUE SEA MEJOR EL RESULTADO.

TU SCROG SE VE BONITO VOY A PASSAR A VERLO MAS ADELANTE CUANDO SE TE LLENE DE FLORES, EXITO BRO BUENO HUMOS.!
 
  • Me gusta
Reacciones: andres canna

lsebalChl

Floración
13 Octubre 2016
269
101
33
Isla del cielo
GRACIAS POR PASAR POR MI POST, TUS PLANTAS SE VE QUE YA NO TIENEN PROBLEMAS EN LAS HOJAS.

ESTABAN UN POCO SOBRE FERTILIZADAS?

LO DE DOBLAR Y PODAR ES HECHAR A PERDER Y APRENDER CREO, NUNCA ESTA MAL ARRIESGAR APOSTANDO A QUE SEA MEJOR EL RESULTADO.

TU SCROG SE VE BONITO VOY A PASSAR A VERLO MAS ADELANTE CUANDO SE TE LLENE DE FLORES, EXITO BRO BUENO HUMOS.!
Gracias amigo por tu buena impresion y sobre tu pregunta. Si la tenia muy sobrefertilizadas. Mezclaba 5 ml x 1 litro de agua y lo recomendable era de 2 a 3 ml por litro como me dijieron. Y solo la he hidratado con agua. Saludos amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: DACOGOLLITO

lsebaprol

Semilla
30 Septiembre 2012
26
25
3
33
GRACIAS POR PASAR POR MI POST, TUS PLANTAS SE VE QUE YA NO TIENEN PROBLEMAS EN LAS HOJAS.

ESTABAN UN POCO SOBRE FERTILIZADAS?

LO DE DOBLAR Y PODAR ES HECHAR A PERDER Y APRENDER CREO, NUNCA ESTA MAL ARRIESGAR APOSTANDO A QUE SEA MEJOR EL RESULTADO.

TU SCROG SE VE BONITO VOY A PASSAR A VERLO MAS ADELANTE CUANDO SE TE LLENE DE FLORES, EXITO BRO BUENO HUMOS.!
si estaba sobrefertilizada, pero ya no mas xD. tODAS BIEN VERDECITAS SIN EXCESO DE POTASIO NI NADA. AHORA TENGO UN LINDO SCROG QUE MI AMIGO ANDRES CANNA ME HA AYUDADO A REALIZAR. SALUDOS
 
  • Me gusta
Reacciones: lsebalChl
-