Indoor Led 240 Watts con SCROG. Seguimiento

lsebaprol

Semilla
30 Septiembre 2012
26
25
3
33
Hola comunidad canabica, aquí les presento mi seguimiento de mi indoor leed con las siguientes especificaciones

Carpa 1.00 x 1.00 x 2.00
Panel Led 240 Watts y 1 apoyo de luz tradicional.
5 Macetas de 7 Litros
2 Macetas de 11 Litros
4 Semillas Automáticas: 1 AK 47 1 Moby Dick 2 Amnesia
2 Semillas Feminizadas: 2 Northern Light
Sustrato Plagron Growmix 25 litros
Extractor
Líquidos Fertilizantes Fullsize
Scrog Casero

Empesare del dia 1 hasta el dia de hoy que seria el dia 38










no estoy seguro cuando se deba pasar a flora, cualquier dato es útil. saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Danix62 y lsebalChl

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
Las autos no necesitan que se les. Cambie el fotoperiodo de luz, asi q por consecuencia no vas a poder pasar las femis a 12/12 porque podrías cagar las autos. A que fotoperiodo las tenes? Yo veo dos opciones. Aguantar un mes mas dejando todo como esta asi podes cosechar las autos y luego de cortar pasas las femis a flora. Tendrás que controlar su tamaño con podas a ambas plantas. O sacar las femis afuera para q floren en exterior y las autos adentro.
Por eso es mejor informarse un poco mejor. AUTOS Y FEMIS NO VAN JUNTAS.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danix62 y lsebalChl

lsebalChl

Floración
13 Octubre 2016
269
101
33
Isla del cielo
Las autos no necesitan que se les. Cambie el fotoperiodo de luz, asi q por consecuencia no vas a poder pasar las femis a 12/12 porque podrías cagar las autos. A que fotoperiodo las tenes? Yo veo dos opciones. Aguantar un mes mas dejando todo como esta asi podes cosechar las autos y luego de cortar pasas las femis a flora. Tendrás que controlar su tamaño con podas a ambas plantas. O sacar las femis afuera para q floren en exterior y las autos adentro.
Por eso es mejor informarse un poco mejor. AUTOS Y FEMIS NO VAN JUNTAS.
Como te dije antes es mi primer cultivo e informacion me falto mucha y pago consecuencias.

Con respesto a los fotoperiodos querido amigo las tengo 18 - 6

Y todas las auto ya mostraton sexualidad y todas tienen esos pistilitos. Pero las femis aun nada. Sigue y sigue ramificando y creciendo y con scrog las he mantenido baja como pueden ver en las imagenes.

Pero todas las plantas bordean los 25 centimetros de altura.
Es buena esa altura?
Cual es el paso a seguir amigo
Estoy con desconcertacion ya que la carpa mide 2 metros y quiero sacarle un buen provecho.
Agredesco su ayuda amigo y a cualquiera
 
  • Me gusta
Reacciones: lsebaprol

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
Entonces a las autos le deben faltar algo asi de un mes. Las femis es probable q no muestren su sexo hasta que sean mas grandes o cambies el fotoperiodo. Si vas a usar la misma lámpara las dejaría en la carpa y después de cosechar las auto paso a floración las feminizadas. Sino la segunda opción que te di es aceptable también.
 
  • Me gusta
Reacciones: lsebalChl

lsebalChl

Floración
13 Octubre 2016
269
101
33
Isla del cielo
Entonces a las autos le deben faltar algo asi de un mes. Las femis es probable q no muestren su sexo hasta que sean mas grandes o cambies el fotoperiodo. Si vas a usar la misma lámpara las dejaría en la carpa y después de cosechar las auto paso a floración las feminizadas. Sino la segunda opción que te di es aceptable también.
Como tu dices. Las femis aun no muestran sexo y las autos llevan como 31 dias de crecimiento y hace 2 dias que todas mostraron ser hembras. Tomare tu decion de esperar a cosechar las auto y despues me encargare de las femis ((( si es que resulta :confused::confused:)))

Te molesto con 3 preguntas.

Franco cuanto tiempo mas crees que estaran listas las auto.?

No se dañaran las femis si les sigo dando 18 - 6 o 20 - 4 de fotoperiodo. Para darle mas rapides a las auto?

Seria bueno poner mas apoyo de luz amarilla para subir temperatura y tener mejores cogollos (T° normal 20 grados) y acelerar las auto
 
  • Me gusta
Reacciones: lsebaprol

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Saludos
Amigo pues todo lo veo genial ,talvez trata de subir mas fotos pero sin el panel predido para apreciar mejor las pantas ,las autos las puedes tener a 20/4 y no afectan las feminizadas solo que no van a flores hasta que pases 12/12 ,por el contrario las autos si reciben mas luz mejor asi puedes aumentar la cosecha ,tambien te recomiendo cubrir el 80% de tu indoor si haces alguna tecnica de enmayado para aprovehcar todo ese espacio.
 
  • Me gusta
Reacciones: lsebalChl

Ciprosh

Semilla
31 Octubre 2014
32
15
8
40
Las auto demoran entre 80-90 días desde q asoman, aproximadamente10 días más que lo que dice el banco. Tienes 2 opciones. O cambias a 12/12 y pierdes producción en las autos pero para primer cultivo esta bien, o esperas a que las auto terminen y de ahí lo cambias pero con el riesgo que las fem se hagan muy grandes. Tendrías que empezar con podas y supercrop para controlar desde ya. Saludos.

Enviado desde mi HTC_M9u mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: lsebaprol

lsebaprol

Semilla
30 Septiembre 2012
26
25
3
33
ASI SE VEN CON LOS FOCOS APAGADOS. OTRA COSA. SOLO LO TENGO CON 1 SOLO EXTRACTOR Y LO OCUPO PARA TIRAR AIRE :s CUALQUIER COSA PORFAVOR AGANMELO SABER. ME FALTA MUCHO QUE APRENDER DE TODOS. SALUDOS

 
  • Me gusta
Reacciones: DACOGOLLITO

lsebaprol

Semilla
30 Septiembre 2012
26
25
3
33
Saludos
Amigo pues todo lo veo genial ,talvez trata de subir mas fotos pero sin el panel predido para apreciar mejor las pantas ,las autos las puedes tener a 20/4 y no afectan las feminizadas solo que no van a flores hasta que pases 12/12 ,por el contrario las autos si reciben mas luz mejor asi puedes aumentar la cosecha ,tambien te recomiendo cubrir el 80% de tu indoor si haces alguna tecnica de enmayado para aprovehcar todo ese espacio.
ESTOY INTENTANDO HACER LO QUE ME DIJO DE CUBRIR TODO, PERO LAS AUTOS NO RAMIFICARON MUCHO Y ME HA COSTADO MUCHO PODER CUBRIR BIEN, ESTARE A TIEMPO AUN DE HACERLO?

TIENEN 25 CENTIMENTROS DE ALTURAS TODAS
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
En ese caso si la punta pricipal estira mucho y casi no hace laterales yo la doblo desde pequeñas para que agarren fuerza los laterales ,suele pasar que hay plantas que no son tan buenas para scrog , se ve lindas buen color y sanas ,solo estes atendo a la laimentacion que nose te pase ,y un consejo por experiencia es mejor que lleven hambre en floracion y no uno sobrofretilizacion ,igual si puedes tenerlas lo mejor posible o llevar una alimentacion rigurosa te dara mejores resultados
 
  • Me gusta
Reacciones: lsebaprol

lsebaprol

Semilla
30 Septiembre 2012
26
25
3
33
amigos otra cosa... saben que la temperatura siempre ha bordeado los 18 a 21 grados. puede que esto se un problema? y la temperatura va entre los 45 a 60 grados
 

lsebaprol

Semilla
30 Septiembre 2012
26
25
3
33
En ese caso si la punta pricipal estira mucho y casi no hace laterales yo la doblo desde pequeñas para que agarren fuerza los laterales ,suele pasar que hay plantas que no son tan buenas para scrog , se ve lindas buen color y sanas ,solo estes atendo a la laimentacion que nose te pase ,y un consejo por experiencia es mejor que lleven hambre en floracion y no uno sobrofretilizacion ,igual si puedes tenerlas lo mejor posible o llevar una alimentacion rigurosa te dara mejores resultados
VICARIOUS ENTONCES COMO ME RECOMIENDA ALIMENTARLAS. LAS HE FERTILIZADO A CADA 6 DIAS Y EL DIA DE AYER FUE LA ULTIMA RIEGADA CON FERTILIZANTE GROW, PERO LAS AUTO HAN COMENZADO MOSTRAR PISTILOS, QUE ME RECOMIENDA A SEGUIR A SER. CUANDO LAS FERTILIZO DE NUEVO Y A CADA CUANTO Y CREO QUE TENGO PROBLEMAS CON LA TEMPERATURA Y VENTILACION POR QUE LA T° ESTA ENTRE LOS 18 Y 20 GRADOS Y LA VENTILAZION SOLO LA TENGO CON UN EXTRACTOR, PERO SI LA TENGO EN UN PASILLO DONDE CORREVIENTESITO FRESCO, PERO DEBO ABRIR LA CARPA PARA QUE ENTRE AIRECITO.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vicarioustrip

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
VICARIOUS ENTONCES COMO ME RECOMIENDA ALIMENTARLAS. LAS HE FERTILIZADO A CADA 6 DIAS Y EL DIA DE AYER FUE LA ULTIMA RIEGADA CON FERTILIZANTE GROW, PERO LAS AUTO HAN COMENZADO MOSTRAR PISTILOS, QUE ME RECOMIENDA A SEGUIR A SER. CUANDO LAS FERTILIZO DE NUEVO Y A CADA CUANTO Y CREO QUE TENGO PROBLEMAS CON LA TEMPERATURA Y VENTILACION POR QUE LA T° ESTA ENTRE LOS 18 Y 20 GRADOS Y LA VENTILAZION SOLO LA TENGO CON UN EXTRACTOR, PERO SI LA TENGO EN UN PASILLO DONDE CORREVIENTESITO FRESCO, PERO DEBO ABRIR LA CARPA PARA QUE ENTRE AIRECITO.
Tiene muy buenas temperaturas si puedes subirlas un poco mejor ,mira alimenta cada 7 dias los demas dias solo agua y nunca ilvide reguar siempre ph aunque no lleva nutrientes ni nada ,con las autos cuanto tiempo tienen? o ya estan entrando a florear en cuanto formen corona o se vea que comienza su flora debes empezar aplicar abono para flora como te dije cada 7 dias si acabas de regar tienes que esperar esta regulando la ec?
 
  • Me gusta
Reacciones: lsebaprol

lsebaprol

Semilla
30 Septiembre 2012
26
25
3
33
Tiene muy buenas temperaturas si puedes subirlas un poco mejor ,mira alimenta cada 7 dias los demas dias solo agua y nunca ilvide reguar siempre ph aunque no lleva nutrientes ni nada ,con las autos cuanto tiempo tienen? o ya estan entrando a florear en cuanto formen corona o se vea que comienza su flora debes empezar aplicar abono para flora como te dije cada 7 dias si acabas de regar tienes que esperar esta regulando la ec?
NO LE MIENTO, LA VERDAD ES QUE NO TENGO MEDIDOR DE PH,

LAS AUTOMATICAS LLEVAN 31 DIAS EN CRECIMIENTO Y SI ESTAN FORMANDO CORONAS

Y NO HE REGULADO EL EC YA QUE NO TENGO MEDIDOR, PERO PODRIA CONSEGUIRME UNO POR 2 DIAS ¿SIRVE?
 
  • Me gusta
Reacciones: Vicarioustrip

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
NO LE MIENTO, LA VERDAD ES QUE NO TENGO MEDIDOR DE PH,

LAS AUTOMATICAS LLEVAN 31 DIAS EN CRECIMIENTO Y SI ESTAN FORMANDO CORONAS

Y NO HE REGULADO EL EC YA QUE NO TENGO MEDIDOR, PERO PODRIA CONSEGUIRME UNO POR 2 DIAS ¿SIRVE?
si puedes comprarte lo medidores mejor ,porque eso influye mucho el ph y ec ,solo ten mucho cuidado con los abonos de no pasarte ,de momento todo se ve bien saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: lsebaprol

lsebaprol

Semilla
30 Septiembre 2012
26
25
3
33
si puedes comprarte lo medidores mejor ,porque eso influye mucho el ph y ec ,solo ten mucho cuidado con los abonos de no pasarte ,de momento todo se ve bien saludos
ENTONCES ME QUEDO MUCHO MAS TRANQUILO QUERIDO AMIGO. AHORA SOLO ESPERO 7 DIAS PARA ALIMENTARLAS CON EL FERTILIZANTE BLOOM VERDAD.

MUCHAS GRACIAS QUERIDO MAESTRO. BUENAS VIBRAS DESDE LAS TIERRAS DEL FIN DEL MUNDO. BUENO HUMOS
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
ENTONCES ME QUEDO MUCHO MAS TRANQUILO QUERIDO AMIGO. AHORA SOLO ESPERO 7 DIAS PARA ALIMENTARLAS CON EL FERTILIZANTE BLOOM VERDAD.

MUCHAS GRACIAS QUERIDO MAESTRO. BUENAS VIBRAS DESDE LAS TIERRAS DEL FIN DEL MUNDO. BUENO HUMOS
si recuerda es el de Bloom ,si puedes meterle carbohidratos y un booster mejor ,asi te queda mas de coño ...no olvides comprar los medidores de ph y ec te ahorran dolores de cabeza
 
  • Me gusta
Reacciones: lsebaprol

MarCus M.D

Cogollo
13 Noviembre 2013
339
319
83
Buenas buenas compa.
Te quedo bien adaptado el indoor para ser la primera vez que cultivas.
Respecto a las semillas, tal como te dijeron anteriormente, las Automáticas, se les llama asi porque fueron manipuladas genéticamente para pasar a floración automáticamente (generalmente tienen 2 a 3 semanas de vegetación y entre la tercera y cuarta semana pasan solas a floración).
No asi con las semillas Feminizadas, que fueron diseñas sólo para ser hembras, pero uno controla cuando quiere que empieze la floración, cambiando el foto periodo (12/12).

Las semillas automáticas pueden vivir sus dos etapas (vegetación y floración) con un foto periodo constante de 18-6, 20-4 o 24-0, personalmente he probado 20-4 y crecen un poco mas que en 18-6, aunque tambien se gasta mas luz.

En semillas Feminizadas esto cambia, ya que, despues de su período vegetativo, que generalmente puede durar de 1 a 3 meses, con un foto período de 18-6. En floración hay que cambiar si o si el foto período a 12-12 por otros 2 a 3 meses dependiendo de la genética.

Las geneticas con predominancia Sativa, suelen tener una floracion de hasta 1 mes más que una genética Indica.

Las geneticas sativas suelen tener un tallo mas largo, por lo tanto son altas, sus hojas son mas bien delgadas y sus cogollos mas aireados.
Por el contrario las geneticas indicas tienen un tallo mas grueso, sus hojas son anchas y sus cogollos son mas compactos.

Espero te sirva.


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

lsebaprol

Semilla
30 Septiembre 2012
26
25
3
33
Buenas buenas compa.
Te quedo bien adaptado el indoor para ser la primera vez que cultivas.
Respecto a las semillas, tal como te dijeron anteriormente, las Automáticas, se les llama asi porque fueron manipuladas genéticamente para pasar a floración automáticamente (generalmente tienen 2 a 3 semanas de vegetación y entre la tercera y cuarta semana pasan solas a floración).
No asi con las semillas Feminizadas, que fueron diseñas sólo para ser hembras, pero uno controla cuando quiere que empieze la floración, cambiando el foto periodo (12/12).

Las semillas automáticas pueden vivir sus dos etapas (vegetación y floración) con un foto periodo constante de 18-6, 20-4 o 24-0, personalmente he probado 20-4 y crecen un poco mas que en 18-6, aunque tambien se gasta mas luz.

En semillas Feminizadas esto cambia, ya que, despues de su período vegetativo, que generalmente puede durar de 1 a 3 meses, con un foto período de 18-6. En floración hay que cambiar si o si el foto período a 12-12 por otros 2 a 3 meses dependiendo de la genética.

Las geneticas con predominancia Sativa, suelen tener una floracion de hasta 1 mes más que una genética Indica.

Las geneticas sativas suelen tener un tallo mas largo, por lo tanto son altas, sus hojas son mas bien delgadas y sus cogollos mas aireados.
Por el contrario las geneticas indicas tienen un tallo mas grueso, sus hojas son anchas y sus cogollos son mas compactos.

Espero te sirva.


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
MUCHAS GRACIAS MARCUS, AHORA ME QUEDA TODO MAS CLARO. NUNCA MEZCLAR FEMIS CON AUTOS. HICE BASTANTE MAL AVER JUNTADO A ELLAS 2 :s ESPERO QUE TERMINE EN ALGO BUENO. GRACIAS AMIGO
 
  • Me gusta
Reacciones: lsebalChl

lsebaprol

Semilla
30 Septiembre 2012
26
25
3
33
si recuerda es el de Bloom ,si puedes meterle carbohidratos y un booster mejor ,asi te queda mas de coño ...no olvides comprar los medidores de ph y ec te ahorran dolores de cabeza
SI, REALMENTE ES NECESARIO ESE MEDIDOR PERO POR EL MOMENTO NO TENGO NI UN SOLO PESO, PERO ME HE CONSEGUIDO EL MEDIDOR POR UNOS DIAS, ¿ CREES QUE PUEDA LOGRAR ALGO MIENTRAS LO TENGO PRESTADO EL MEDIDOR?

ESE MEDIDOR SOLO SIRVE PARA MEDIR EL PH? Y EL EC? EL MEDIDOR SE UTILIZA EN EL AGUA O EN LA TIERRA? O EN AMBAS?
 

snakeweed

Crecimiento
3 Septiembre 2016
83
53
23
44
hola amigo primero que todo felicidades por el cultivo ojala todo marche fenomenal ese panel justo el que quise probar no se por que no me lo compre

un dato que quería destacar es la malla o rejilla casera que te hiciste mi recomendación personal es que en un próximo cultivo ates cada punta de cada cuadro que haces para que no se te mueva la malla a la hora de guiar las plantas yo también me fabrique un scrog algo parecido aunque mucho mas pequeño pero antes de cruzar las cuerdas les di una vuelta para que no cambiara de medida el enmallado en cada cuadrado del scrog

asi es como lo llevo

http://www.lamarihuana.com/foros/th...critical-ganja-feminizad.176420/#post-1686441
 
  • Me gusta
Reacciones: lsebalChl

lsebalChl

Floración
13 Octubre 2016
269
101
33
Isla del cielo
hola amigo primero que todo felicidades por el cultivo ojala todo marche fenomenal ese panel justo el que quise probar no se por que no me lo compre

un dato que quería destacar es la malla o rejilla casera que te hiciste mi recomendación personal es que en un próximo cultivo ates cada punta de cada cuadro que haces para que no se te mueva la malla a la hora de guiar las plantas yo también me fabrique un scrog algo parecido aunque mucho mas pequeño pero antes de cruzar las cuerdas les di una vuelta para que no cambiara de medida el enmallado en cada cuadrado del scrog

asi es como lo llevo

http://www.lamarihuana.com/foros/th...critical-ganja-feminizad.176420/#post-1686441
Genial amigo lindo cultivo. Tienes toda la razon. No deberia moverse y quedar bien cuadradito. Te lo aseguro que para el proximo ciltivo lo dejare igual de bonito que el tuyo saludos amigo y grqcias
 
  • Me gusta
Reacciones: lsebaprol y snakeweed

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
SI, REALMENTE ES NECESARIO ESE MEDIDOR PERO POR EL MOMENTO NO TENGO NI UN SOLO PESO, PERO ME HE CONSEGUIDO EL MEDIDOR POR UNOS DIAS, ¿ CREES QUE PUEDA LOGRAR ALGO MIENTRAS LO TENGO PRESTADO EL MEDIDOR?

ESE MEDIDOR SOLO SIRVE PARA MEDIR EL PH? Y EL EC? EL MEDIDOR SE UTILIZA EN EL AGUA O EN LA TIERRA? O EN AMBAS?
hay para tierra y agua pero ,los que ocupas son de agua para cuando preparas los alimentos
 

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
Entonces a las autos le deben faltar algo asi de un mes. Las femis es probable q no muestren su sexo hasta que sean mas grandes o cambies el fotoperiodo. Si vas a usar la misma lámpara las dejaría en la carpa y después de cosechar las auto paso a floración las feminizadas. Sino la segunda opción que te di es aceptable también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vicarioustrip

lsebaprol

Semilla
30 Septiembre 2012
26
25
3
33
AMIGOS LES PUEDO HACER UNA PREGUNTA SOBRE PODA.

YA LAS PLANTAS FEMIS LLEVAN 33 DIAS Y LAS AUTOMATICAS LLEVAN 28.

LAS AUTO ESTAN COGOLLANDO Y TIENEN MUCHAS HOJAS

Y LAS FEMIS TIENEN MAS HOJAS ARRIBA Y TAPAN LAS DEMAS

Y QUERIA SABER SI ES BUENO PODAR LAS HOJAS Y CUALES O SI AUN ESTOY PARA

REALIZAR UNA PODA APICAL Y SI SERA MEJOR...?

PORFAVOR HECHENME UNA MANO CON ESO. SI QUIEREN SUBO FOTOS PARA QUE ME DIGAN MAS MENOS

QUE ES LO QUE DEBO HACER O NO HACER NADA.

SALUDOS Y GRACIAS A TODOS
 
Última edición:
-