Indoor LED.....seguimos trasteando..

eusk-gaste

Cogollito
19 Julio 2012
395
237
53
31
Muy buenas !!! Pues aquí seguimos poco a poco cada día más avanzados pero esta vez no parece que prometa mucho jeje.

Al final me decidido por otro panel de 150w igual que el que tenía .Asique entre una cosa y otra total 370W aunque seguramente me quede con 300w y meta las dos tiras en otro armario para hacer prósperos germinados o decantarse x esquejes.

Haber si le puedo hacer un poco más de caso al armario y a entrar por aquí que ando bastante pillado ....
Saludos !!!
20201204_065713.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: gazaritxxx y xirimiri

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Muy buenas !!! Pues aquí seguimos poco a poco cada día más avanzados pero esta vez no parece que prometa mucho jeje.

Al final me decidido por otro panel de 150w igual que el que tenía .Asique entre una cosa y otra total 370W aunque seguramente me quede con 300w y meta las dos tiras en otro armario para hacer prósperos germinados o decantarse x esquejes.

Haber si le puedo hacer un poco más de caso al armario y a entrar por aquí que ando bastante pillado ....
Saludos !!!
Ver el adjunto 818645
Están bonitas bro aunque hay alguna que anda un poco sobrada de comida que tiene las hojas un poco en garra.

Cómo andas con el tema del frío por cierto? Las mías andan entre 23/16ºC de máxima y mínima y de momento solo veo que los tallos andan morados pero también están llenas de tricomas, aunque no sé si será por los Cobs 🤣

IMG_20201202_184007.jpg
 
Última edición:
D

Deleted member 229651

Invitado
He leído que se usa de las dos formas (diluido en agua de riego y en el ambiente), al final he hecho pedido a eurogrow y he cojido alguna cosa que me hacia falta, como el big bud de acvanc
yo me acavo de gastar en eurogrow 140 pavos..y en tecnocultivo 110... tambien me pillao las pastis de co2 .es un hobby caro..pero mas caro es comprar mierda en la puta calle..k llevo mas de 3 meses fumando hachis callejero...no esta mal...pero esta misma mañana..me an regalado la corinica de un cogollico de skunk..maree mia...k riko eso si es calitade...estoy deseando cortar y.....¡¡QUE APATIA EL DIA A DIA SIN MI AMIGA MARIA...¡¡ JU JU JU JU¡¡
 

gazaritxxx

Gran Cogollo
23 Mayo 2019
408
786
118
45
yo me acavo de gastar en eurogrow 140 pavos..y en tecnocultivo 110... tambien me pillao las pastis de co2 .es un hobby caro..pero mas caro es comprar mierda en la puta calle..k llevo mas de 3 meses fumando hachis callejero...no esta mal...pero esta misma mañana..me an regalado la corinica de un cogollico de skunk..maree mia...k riko eso si es calitade...estoy deseando cortar y.....¡¡QUE APATIA EL DIA A DIA SIN MI AMIGA MARIA...¡¡ JU JU JU JU¡¡
Si, si es un hobby caro, pero tiene su recompensa. Yo me dejado por ahí también en eurogrow y la parienta casi me los corta 😂, lo bueno es que ella fuma más que yo así que, que no dice muy alto jjjjjjjj, en fin haber que tal las pastis de c02, yo hoy de momento las he añadido al riego (una por 5ltr)y otra evaporizandose en una garrafa de 5ltr. Ya me dirás si notas cambios. Ahhh y lo bueno del pedido es que me han regalado 15 semillas de banana khus 😍. La suerte está echada....... 😁
 

eusk-gaste

Cogollito
19 Julio 2012
395
237
53
31
Están bonitas bro aunque hay alguna que anda un poco sobrada de comida que tiene las hojas un poco en garra.

Cómo andas con el tema del frío por cierto? Las mías andan entre 23/16ºC de máxima y mínima y de momento solo veo que los tallos andan morados pero también están llenas de tricomas, aunque no sé si será por los Cobs 🤣
Jajaja si hay alguna que está un poco sobradita de nutriente pero todavía queda tiempo para dejar de echar y aprovechen lo que quede en tierra . Todavía no deben de empezar a amarillean ni nada todavía el cogollos no está ni engordando está en formación.

Yo las mías las tengo entre 18 y 26.y las strawerry todavía piden temperatura más alta puesto que el tallo enrrojece .
Vigila esos 16 y intenta subir 2 o 3 es clave temperatura .
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: gazaritxxx y xirimiri

eusk-gaste

Cogollito
19 Julio 2012
395
237
53
31
yo me acavo de gastar en eurogrow 140 pavos..y en tecnocultivo 110... tambien me pillao las pastis de co2 .es un hobby caro..pero mas caro es comprar mierda en la puta calle..k llevo mas de 3 meses fumando hachis callejero...no esta mal...pero esta misma mañana..me an regalado la corinica de un cogollico de skunk..maree mia...k riko eso si es calitade...estoy deseando cortar y.....¡¡QUE APATIA EL DIA A DIA SIN MI AMIGA MARIA...¡¡ JU JU JU JU¡¡
Mejor que he echo desde mucho tiempo.....autocultivarme....sabes lo que le echas no echas y las condiciones que están...te preocupas de lo que le metes a tu pecho ....
Saludos
 

eusk-gaste

Cogollito
19 Julio 2012
395
237
53
31
Si, si es un hobby caro, pero tiene su recompensa. Yo me dejado por ahí también en eurogrow y la parienta casi me los corta 😂, lo bueno es que ella fuma más que yo así que, que no dice muy alto jjjjjjjj, en fin haber que tal las pastis de c02, yo hoy de momento las he añadido al riego (una por 5ltr)y otra evaporizandose en una garrafa de 5ltr. Ya me dirás si notas cambios. Ahhh y lo bueno del pedido es que me han regalado 15 semillas de banana khus 😍. La suerte está echada....... 😁
Ya me diréis que tal van las pastillas quizás para el siguiente las utiliza...

Esas banana las tengo yo un pack de 3 pero todavía ni las he germinado....

Creo voy a montar el armario viejo y meter regulares y seleccionar un par de variedades
 
  • Me gusta
Reacciones: gazaritxxx
D

Deleted member 229651

Invitado
Si, si es un hobby caro, pero tiene su recompensa. Yo me dejado por ahí también en eurogrow y la parienta casi me los corta 😂, lo bueno es que ella fuma más que yo así que, que no dice muy alto jjjjjjjj, en fin haber que tal las pastis de c02, yo hoy de momento las he añadido al riego (una por 5ltr)y otra evaporizandose en una garrafa de 5ltr. Ya me dirás si notas cambios. Ahhh y lo bueno del pedido es que me han regalado 15 semillas de banana khus 😍. La suerte está echada....... 😁
ostia..a mi solo me decia k me regalaban cinco.....sabes...me e jodido..por cobraar hoy tio...iba a comprarme el lec 315 por 78 euros...y oi justo k le doy para pedir..me dice k ese articulo no esta en stock..valla putada...al final lo pillao por 11 pavos mas..por 89,95 en tenocultivo...pa mas inri el de eurogrow venia con reflector y este de tecnocultivo no lleva y encima mas caro....como las semillas de sensi..iba a esplayarme jejejeje k las tubieron todas al 50% rebajas..flipas...pues hoy se ma jodio....otra ves mas caras...me estoy dando cuenta k si no buscas lo suficiente ..puedes llegar a pagar mas del doble por el mismo artikulo ehh.....el mismo artikulo 42 euros en tecnocultivo..y en aliexpres 17,45...k te parece??..nada hermano....ya te dire como me va el cultivo....k se mea jodio sabes...por culpa del frio hermano...las e tenido k sacar a exterior al solecico..por k se me morian...el puto led no da nada de calor...por eso me cogio el lec....ya te dire alguna cosa...nada compa...tu te haces semillas?? me gustaria recogerme alguna por ay de peña k las cruza....yo tengo alguna malana cream y homduras..semillas f3 gentileza de un chaval del foro...esas pa exterior...aunke e puesto una de cada en el "indoor"...nada ahora si me kallo...jejeje
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Jajaja si hay alguna que está un poco sobradita de nutriente pero todavía queda tiempo para dejar de echar y aprovechen lo que quede en tierra . Todavía no deben de empezar a amarillean ni nada todavía el cogollos no está ni engordando está en formación.

Yo las mías las tengo entre 18 y 26.y las strawerry todavía piden temperatura más alta puesto que el tallo enrrojece .
Vigila esos 16 y intenta subir 2 o 3 es clave temperatura .
Saludos
Sí que debería subir un par de grados la temperatura, pero en este cultivo me apetecía salsear un poco con el frío a ver cómo se portan. También quería comprobar esos mitos que dicen que con temperaturas más bajas crecen más compactas, que generan más tricomas o que necesitan menos agua. De momento sí que observo que el crecimiento ha sido bastante compacto (menos en una) y necesitan bastante menos agua. Lo de los tricomas no sabría decir porque están creando un montón pero creo que es gracias a los Cobs.
 

eusk-gaste

Cogollito
19 Julio 2012
395
237
53
31
Bueno bueno.....Pues aprovechando que es puente hace malo y uno no puede parar quieto en casa...he terminado montando el armario de 60x60 viejo.
Asique al lío en nuevo proyecto .

Ya tenía de antes un par de variedades habladas con un conocido y al saber ya que este puente me entregan algo había que tener todo preparado.

Se trata de una cheese seleccionada .

Y otra critical bilbo , la madre se la cedieron en Bilbao ara 8 años lo menos , en 45 días ni más ni menos está lista.

Por mi parte hice ayer de mi armario un par de cada : ( no he probado ninguna me quedaré con la que me guste cuando las coseche del 1m x1m)

rittus hace (absolute seeds)
runtz (granel)
Critical x emerald kush ( empezada en flora toca revegetar si enrraiza) (granel)
Strawerry lemonade (barneys farm) (empezada en flora toca revegetar )


Asique en 10 días debería estar todo sobre ruedas .....

Armario 60x60 70w para ir sacando esquejes
Armario 1m x 1m 300w para cultivo.
20201206_085526.jpgpara final de este mes más o menos debería de terminarlo
20201205_193948.jpg
El nuevo hábitat, en principio no le puesto filtro ya que no debería de darme problemas de olores...


Cuando cambie todo dentro de unos días subiré novedades.....

Salud!!!
 

gazaritxxx

Gran Cogollo
23 Mayo 2019
408
786
118
45
Muy muy guapas, si señor!!! Que son esquejes o semilla?, y una duda que me surge, la semilla tarda más en cogollar, respecto al esqueje?. Lo pregunto por que soy novato curioso y estoy en mi primer cultivo en interior y hoy empiezo con la semana 5 de floracion y tengo 10 esquejes y 8 semillas y los esquejes están ya con buen tamaño y las semillas están bastante menos, es normal ooooo🙄🙄? Haber si me podéis aclarar esta gran duda 🤷‍♂️ ezkerrik asko, gracias 🙋‍♂️🙋‍♂️🙋‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: eusk-gaste

eusk-gaste

Cogollito
19 Julio 2012
395
237
53
31
Muy muy guapas, si señor!!! Que son esquejes o semilla?, y una duda que me surge, la semilla tarda más en cogollar, respecto al esqueje?. Lo pregunto por que soy novato curioso y estoy en mi primer cultivo en interior y hoy empiezo con la semana 5 de floracion y tengo 10 esquejes y 8 semillas y los esquejes están ya con buen tamaño y las semillas están bastante menos, es normal ooooo🙄🙄? Haber si me podéis aclarar esta gran duda 🤷‍♂️ ezkerrik asko, gracias 🙋‍♂️🙋‍♂️🙋‍♂️
Iiiepeeeaaayyyyy!!!!!
Son todo semillas ,unas más indicas otras más sativas.
esta vez no tengo esquejes.
Las semillas mínimos creo que necesitas 15...20 días para llegar a la madurez y luego ya de hay lo que tarde en florar dependiendo de la variedad...

Hay indicas x ejemplo critical en 50 días lista y hay haze que necesitan hasta 90

1...por lo que comentas si estás en la 5 semana de floración tendrás sativas , sino ya las tendrías que tener a punto....
2 ....si son indicas vigila no tengas contaminación lumínica.

El esqueje que es alguna selección.??
Las semillas son granel ??

Ez horregatik ! 💪
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gazaritxxx

eusk-gaste

Cogollito
19 Julio 2012
395
237
53
31
PC080001.JPG
Cogollito critical+ (granel diosa planta)


PC080020.JPGPC080006.JPG
Og kush ( granel eurogrow )


PC080021.JPG
Izq y drch Strawerry lemonade (barneys farm)
Medio runtz ( granel eurogrow)
PC080009.JPG
Critical x og kush ( granel diosa planta)

PC080015.JPG
Lo demás de la zona izq es un batiburrillo a 12/12 anda empezando a florar . Son tirando a dominando indica Asique calculo terminarán más o menos como las strawerry o criti x kush...
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Ver el adjunto 819435
Cogollito critical+ (granel diosa planta)


Ver el adjunto 819436Ver el adjunto 819437
Og kush ( granel eurogrow )


Ver el adjunto 819438
Izq y drch Strawerry lemonade (barneys farm)
Medio runtz ( granel eurogrow)
Ver el adjunto 819440
Critical x og kush ( granel diosa planta)

Ver el adjunto 819439
Lo demás de la zona izq es un batiburrillo a 12/12 anda empezando a florar . Son tirando a dominando indica Asique calculo terminarán más o menos como las strawerry o criti x kush...
as pensao en calzar las plantas mas pekeñas para k esten mas cerca de la luminaria....?
 
  • Me gusta
Reacciones: eusk-gaste

eusk-gaste

Cogollito
19 Julio 2012
395
237
53
31
20201216_204029.jpg
Armario 60x 60
Derecha og kush
Izq criti bilbo
Cerca varios esquejes Strawerry, runtz , criti x og kuss

20201216_203745.jpg
Esto son Strawerry como veis ya están sacando sus raizes , los demás imagino que también pero no se les ve porque es opaco el tarro.
Ha sido duro hacerlos ya que como estaban en floracion les a costado echar raíz...es mas estuvieron más cerca de morir que de revivir...Haber si ahora revegetar en condiciones .

20201216_203524.jpg
Esquejes criti bilbo.... si se puede en breve le empezaré a sacar algún esqueje....pero nose muy bien por donde empezar.....

Alguien me echa una mano ? Graciiias

20201216_053734.jpg
Armario 1m x 1m
Como observamos zona derecha plantas a 12/12
Izquierda con 15 días de vegetativo.
Igual se sacan 40..50 cm de diferencia de media.... y van unos 20 días Más retrasadas en sacar flores.


20201216_150813.jpg
Cogollo og kush eurogrow con 50 días a 12/12

20201216_150936.jpg
Critical x og kush diosa planta 50 días a 12/12

20201216_150914.jpg
Strawerry lemonade barneys farm 50 dias a 12/12

20201216_150959.jpg
Punta de tropicana coquis eurogrow a 12/12. 50 días desde que salió.


Calculo me quedarán 10_15 días Más o menos para empezar a dar machete a las og kush... y de hay ora callendo todo casi de seguido.


Asique poco a poco y haber si cogemos buen camino en este proyecto.

Ando también unas semillas regulares....

Pineapple haze ( barneys )
Belochistan (ace seeds )
Kali mist ( series seed)
Pakistán chitral kush ( ace seeds)
Y quiero mirar alguna dulce o con toque afrutado...

....................

Ahora busco los siguientes productos...Haber que me Recomendaríais....

Estimulador de floración ( uso plagron alga bloom pero quiero cambiar )

Enrraizante líquido para las primeras semanas de vida de las plantas o esquejes...de esos para que salgan raíces gordas y coman bien.(no he usado nunca)


Saludos y buenos humos !!!!

Salud!!!
 

eusk-gaste

Cogollito
19 Julio 2012
395
237
53
31
armario principal , 58 días Ya a 12/12 la zona izquierda a puntito de quitar en unos días y la de la derecha unos 20..30 días Más Ya que están germinadas a 12/12.
Lo curioso que están todas formando cogollos menos una rittus haze de absolute seed que apenas tiene los primeros 4 pelos blancos.

P1010003.JPG
P1010007.JPG
Og kush


P1010009.JPG
Izq Strawerry derecha og


Y aquí el armario 2 con una tanda recien echos hace 3 dias de esquejes variados de bilbo y og.

20201224_101913.jpg
A la parte izquierda los que hice hace unos días Ya en otra macetita más grande ya que todavía nose si me quedaré alguna de esas variedades ya que me queda probarlas. 1 Runtz ,2strawerry, 1 ritus haze
1 criti x og kush.




Probablemente cuando vuelva a actualizar será el día del corte de parte del armario dentro de 1 semana o asi.

Saludos y buenos humos!!!!
Salud!!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: gazaritxxx y xirimiri

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
armario principal , 58 días Ya a 12/12 la zona izquierda a puntito de quitar en unos días y la de la derecha unos 20..30 días Más Ya que están germinadas a 12/12.
Lo curioso que están todas formando cogollos menos una rittus haze de absolute seed que apenas tiene los primeros 4 pelos blancos.

Ver el adjunto 822259
Ver el adjunto 822260
Og kush


Ver el adjunto 822261
Izq Strawerry derecha og


Y aquí el armario 2 con una tanda recien echos hace 3 dias de esquejes variados de bilbo y og.

Ver el adjunto 822264
A la parte izquierda los que hice hace unos días Ya en otra macetita más grande ya que todavía nose si me quedaré alguna de esas variedades ya que me queda probarlas. 1 Runtz ,2strawerry, 1 ritus haze
1 criti x og kush.




Probablemente cuando vuelva a actualizar será el día del corte de parte del armario dentro de 1 semana o asi.

Saludos y buenos humos!!!!
Salud!!
Hombre ya se te echaba de menos 🤣

Menudas porras tienes por ahí, felicidades bro, a ver qué nos enseñas cuando les des machete ✌
 
  • Me gusta
Reacciones: eusk-gaste

eusk-gaste

Cogollito
19 Julio 2012
395
237
53
31
Hombre ya se te echaba de menos 🤣

Menudas porras tienes por ahí, felicidades bro, a ver qué nos enseñas cuando les des machete ✌
He andado a tope ahora antes de vacaciones , trabajo , mujer , niñas, pesca.....Jajaja no paro quieto.

No tiene mala pinta para no comenzarlo en buenas condiciones.
Si por supuesto , según valla cortando y secando pondré aquí resultado de lo que salió aunque no termine el armario entero seguido.
Salud !!
 
  • Me gusta
Reacciones: xirimiri

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Alguien sabría decirme mas o menos concretamente lo que le quedan a estos tricomas ? Son fotos de las más avanzadas....Ver el adjunto 822339Ver el adjunto 822336Ver el adjunto 822337Ver el adjunto 822338

Igual no son de la mejor calidad pero es una lupa con pinza que tengo acopable al móvil
Saluddd!!!
A ojo está casi a punto de caramelo, el cuánto le queda ya dependerá de tu gusto y lo que busques al fumar. Si no quieres quedarte apalancado al sofá corta antes de que aparezcan los tricomas ámbar.
 
  • Me gusta
Reacciones: eusk-gaste

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
  • Me gusta
Reacciones: eusk-gaste

eusk-gaste

Cogollito
19 Julio 2012
395
237
53
31
A ojo está casi a punto de caramelo, el cuánto le queda ya dependerá de tu gusto y lo que busques al fumar. Si no quieres quedarte apalancado al sofá corta antes de que aparezcan los tricomas ámbar.
Gracias !!!
Jaja es que para mi ojo está a punto de caramelo , pero todavía hay bastantes pelos blancos....es lo que me confunde...
Gracias
 
-