indoor...nxh

dijaving

Semilla
21 Septiembre 2006
25
0
0
Pues estas son las fotos que he sacado del indor...2 northern light x h (f1) que crecieron vajo na philips de 400. a las 3 semanas las sake fuera y iniciaron el periodo de flora kn el sol de forma natural (1 mes apox) y hara nos 5 dias las he trasladado de nuevo a dentro, bajo na bomilla de floracion recien comprada, por que el sol ya no pika tanto...por miedo a ke me la jodiera la humedad...etc (los cogollos aun super inmaduros pero kn + de la mitad de pelos marrones)
aunke solo son 2 plantas pense ke valdria la pena encender de nuevo el foco...
Stan a 11'30 de luz(no me pregunteis pk media hora menos de lo normal... :roll: miedo a ke revegetaran?¿ :roll: )n kreo k importe mucho... Los cogollos aun son muy pekeños y con la mayoria de pelos marrones como ya he dicho y podeis apreciar la + pekeña de feno + indico tiene la cola bicogollal. N fin la instraccion son 2 ventiladores a 12v(cada 1) de pc. Extraccion de 200 m3, vaporizador cutrillo pero que vaporiza...xd (media hora si media no), n caxo espejo ke me lo encontre x el garaje hace poco y ..."hombre!!! pal "in" despes d limpiarlo...tb pille-mange n par de akellos reflectores de coches...ahorro...
Stan en sustrato de coco que venia ligeramente abonada, y x encima un poco de tierra de campo. kando iniciaron la flora les aplike hesi flora respectando los limites, pero...de una manera muy intuitiva.........sip...fallo la intuicion y sobrefertilizacion. jeje n n solo se kmaron alwunas puntikas(que corte) pero tb pk coincidio mucho viento, akella noche me olvide de regar y me las encontre tumbadas...la agua es del grifo mezclada a medias con la de filtro de osmosis. 2 ventiladores, el blanco funcionando a interbalos. Y weno abierto a cualkier sugerencia consejo u opinion.
pd-Mi perro rasta me ayuda sicologicamente en todo el proceso de cuidado del cultivo.
 
-