indoor perpetual mr. ph

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Saludos purple, que bien se ven tus indoor, por aca tambien andamos tratando de darle su empujon a la rueda para que gire, pura envidia de la buena jejejjee.
Pero esperemos en no mucho estemos como usted coseche y coseche.

Ese dulcesote se ve muy bueno y azucarado jejeje, que imagen ya me imagino lo duro que esta, material pa fumar un ratote, caray y uno en la eriza.
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos Mr. PH

Como siempre una delicia lo que nos muestra.
Tambien me gusta que la rueda no se detiene y había estado enfrascado solo con una madre pero sí no funciona hay que seguir germinando para probar la calidad como usted lo hace.

Por aquí andamos pendientes de las delicias :D

Felices humos !
 
  • Me gusta
Reacciones: purple haze

yair chac balam

Cogollito
3 Agosto 2013
46
141
43
30
aztlan
esas imágenes de las recien cosechadas se ven de puta madre......
como se antojan y espero que no salgan muy apestosas mis matas si no me tuercen mis jefes mi indoor esta furtivo en mi cuarto jaja saludos....................
 
  • Me gusta
Reacciones: purple haze

Di Salvo

Gran Cogollo
17 Septiembre 2013
171
537
118
33
no ma compita purple, nunca me había pasado por aquí, y valla que es un deleite mirar la belleza de tus plantitas y cosechas, en hora buena, que buen trabajo ;)
 

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
chidote compa, tengo una duda las cortas maduras o así es ese fenotipo de la mango haze?
 
  • Me gusta
Reacciones: purple haze

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
high to all

d salvo, que paso bro !!!!!!, muchas gracias por el regalote, que bien poder platicar contigo y compartir experiencias, se pasa el tiempo rapidisimo cuando se dialoga con alguien con gustos en comun, que bien que te gusta mi desmadre colega

cosmos, que paso mr landrace, pues si, esas og chem huelen bien cabron pero no a diesel, mas bien como sour kush, si esta sabroson pero a mi luego me empalaga, mas lo sour

crane, que paso compa, pues claro que corto las matas maduras, con tricomas lechosos, algunos transparentes y muy poco ambar, este feno esta listo a las 9 semanas, otra cosa que las pone asi es que no les di nada de nitrogeno en toda la floracion y no las riego las ultimas 2-3 semanas antes del corte, ademas cooperan en algo mis temibles arañas rojas
asi las matas se autoconsumen y defolian solitas


saludos compas cultivetas

grow 005.JPG
 

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
Y cómo vez a nivel de la cola o cogollo por la araña roja ? hay una disminución de tamaño y sabor?
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
crane, si dejas que la araña roja ande a sus anchas de seguro que te chinga todo, prefiere comerse las fan leaves y afecta el potencial fotosintetico de la hoja, los capullos no se los come pero los llena de telarañas

pero si la controlas no hay problema, las dejo que papien algo de hoja, pero en cuanto veo alguna telaraña aplico neem en unas 4 veces, 1 dia si y otro no, y las aletargas totalmente

en mi caso no hay disminusion de tamaño o sabor, eso es mas bien cosa de genetica


saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: mojox666 y CRANE

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
Sin querer contradecirte, pero a lo que yo eh leído estas tipo de arañas se alimentan de la savia de la planta (no tienen aparato bucal masticador), quizá se note mías en las fan leaves por que llegado el ciclo de senectud la planta empieza a reabsorber los nutrientes de las fan leaves para transportarlo a la inflorescencia y la ¨formación de semillas¨. Pero como dices si la controlas no hay problema.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mojox666

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all


Crane, hay control y como dices no hay problema, de cualquier forma me voy a chingar la mota, que con todo y araña la mango haze esta re buena ¡¡¡¡¡¡

Del consumo de las hojas pa la inflorecencia pues tienes razón en parte, pa que suceda esto la planta debe pasar hambre principalmente de nitrógeno, si la planta no pasa hambre puede llegar enterita y con la mayoría de sus hojas bien verdes al momento de la cosecha

A mi me gusta privarlas de nitrógeno en toda la floración y no regarlas las ultimas 2 semanas


Yair, pues tengo un microscopio tipo pluma 50 x y otra lupa de joyero 30 x pa ver los tricomas, pero después de la 1ra cosecha y conociendo tu variedad ya después a ojo de buen cubero como dices


Magante, que paso compa, siempre por aquí dando el roll ¡!!!!!!!!!!
 
-