indoor perpetual mr. ph

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
y pal menu del dia de hoy mas mango haze
ya los debo de tener hasta el gorro con tanta mango haze, pero hay como me gusta esta chingadera !!!!

de los hibridos sativos que he probado es la que mas se acerca a la vieja popo fire

saludos compas cultivetas !!!!!!!!!

grow 009.JPG
 

Di Salvo

Gran Cogollo
17 Septiembre 2013
171
537
118
33
que bien se miran esos trozos de chocolate :9 me cae que se ve mega de lujo al igual que el menú del día bien espolvoreadito de azúcar, saludos compita
 

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
Oye purple dónde paraste esa bolsa para sacar chocolate??
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
high to all

di salvo, que bien que te guste el fruto del esfuerzo,

crane, mi 1er jgo fue de everyonedoesit, el 2do en ML y el 3ro en aliexpress, las que mas me gusta usar son las bubblebag


ayer cale el hash de la malla 25 y esta muy bueno pa ser de maniquiura, excelente pal final del dia


saludos compas
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Purple , aqui babeando y dando la vuelta como siempre.
Una preguntota aque te refieres con vieja popo fire, que efecto te da la mango haze que te late tanto, quetea dado esa mujer :D.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: DARKSOUL18111982

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all


Raslalo, que paso compa, pues hay que sacarle lo mas que se pueda a la planta y no desperdiciar la maniquiura, esperemos que las black widow salgan hermosas, ya veremos


Grifiando, que paso bro, que bien que te guste mi desmadre, la popo fire, fuego del popo era una sativa fina, de capullos rojos muy pequeños y potentes que se sembraba o siembra a las faldas y barrancas del popocatepetl, en los limites del edo mex y morelos, por ozumba, tetela del volcán y hueyapan, se hiso mitica desde finales de los 60’s y 70’s, a mi todavía me toco conocerla a princ. De los 80´s, luego pusieron zona militar ahí pero de cualquier forma el rumbo sigue estando caliente y se sabe que continua el cultivo, pero seguido hay retenes por lo mismo


De la mango haze pues esta muy sabrosita con un colocon hibrido sativo muy chingon, fuerte y claro que no te apendeja, en fin no me gusta ser juez y parte, hay te pongo unos comentarios de unos colegas del foro que la testearon, disculpen la balconeada

hola!!! muy buenos días bro, no ma sigo maravillado con esas catas, mas con la mango haze =) es una maravilla no se siente ni maiz la bajada, y ese saborcito increíble que pasa por la garganta desde la primera calada wooow, por cierto puse solo 3 semis las cuales ya germinaron perfectamente, están en pequeñas macetitas en mi mini indoor, bueno hermano ahí seguimos, excelente ombligo de semana compita ;)
de la mango haze la neta tenia algo de tiempo que no me colocaba de esa manera me gusto muchisimo su efecto y pues la otra no se dija todo un manjar infinitas gracias purple haze
p.d ni con la hidroponica me habia pasado igual gran colocon...

saludos compas
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Saludos Purple chingon por esa info sobre lo mero autoctono .
Esas matas cuando las fumabas yo apenas jugaba al yo-yo.
A mi ya me toco la epoca de hibridos y algunas veces carton ja ja ja ja.
Y pues como dice que mejor que varios jueces para ver por que a la disco solo entran las mango.

Ahi andamos

Grifiando.
 
  • Me gusta
Reacciones: purple haze

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
high to all

magnate, que paso colega, saludos desde aca tambien, y gracias de que bro ??, lo que te sirva solo tomalo !!!!

grifiando, que paso compa, que bien que te sirvio la info, saludos bro


aqui actualizando, saque estos cloncitos del indoor para cosecharlos proximamente, hay mangos, ssh y ortega

grow 001.JPG
 

yair chac balam

Cogollito
3 Agosto 2013
46
141
43
30
aztlan
Q onda Mr.ph de lujo todo como siempre esas black widow son regulares vdd
Y las bublebag q juego tienes el de 4 o de 8 bags y como cuanto te tardas en el proceso de extracción?

Saludos compa. ,
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
hola yair

las black widow claro que son regulares !!!!!!!!!! que yo sepa el banco no trabaja con feminizadas, por el bien de la diversidad genetica !!!!!!!!!!

de las bubble bags tengo el jgo de 4 bolsas, no le veo caso meter un chinguero de bolsas y clasificaciones por c/u de ellas
la bolsa de trabajo de 220, luego la 160 que ayuda con la mayoria de contaminantes vegetales, yo siempre tiro lo que sale de la 160, no me gusta, pero quiza con indiconas de tricomas grandes si cache algo bueno, y lo que mas me gusta es lo de la malla 73, aunque lo de la 25 tambien esta bien bueno

el proceso es muy facil si tienes todo a la mano, y mas facil todavia si agitas con una batidora electrica, con 5-10 min de agitacion es suficiente, dejas reposar una 1/2 hora o un poco mas y en lo que separas las bolsas y recolectas el hash unos 10 minutos, como una hora todo el desmadre


espero lo anterior te sirva !!!!!!!!
 

Di Salvo

Gran Cogollo
17 Septiembre 2013
171
537
118
33
wooow todo de lujo como siempre, es un gustaso darse la vuelta por aquí, saludos compita
 
  • Me gusta
Reacciones: purple haze

yair chac balam

Cogollito
3 Agosto 2013
46
141
43
30
aztlan
MR,ph claro q sirve la info y mucho estoy pensando armar unas buble bag y vi los 2 juegos ahora con tu sabio consejo ya se por cual ir muchas gracias
saludos y suerte mi amigo por aca andamos........................
 
  • Me gusta
Reacciones: El Magnate

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all


Gio, que paso bro, que bien que te guste mi desmadre y todo un placer poder cotorrear y compartir experiencias contigo

Yair, que paso compa, mucha suerte con esas bolsas, que te den muchas alegrías ¡!!!!


Actualizando el post

Tengo ahora unas peques ak f2 en exterior en lo que se genera espacio en el indoor

grow 015.JPG



Y aquí 2 machines ogchem madurando y en espera de alguna damisela descuidada


grow 014.JPG
 

Gius

Cogollo
28 Enero 2014
315
280
83
Guanatos
colega una pregunta, ahora que ya entra la primavera.... igual puedo florecer mis clones de plantas que crecieron en indoor, afuera?? o ya el clima no lo permite?? saludos!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Buenas compa, pues la primavera es la época mas riesgosa para florecer en exterior porque el fotoperiodo se estira y esto lo notan las plantas, si sacas cualquier planta de indoor vegetativo a exterior en primavera se van a poner a florecer pero ……….

Si tu variedad es rápida de floración puede terminar al 85-90% con algunos pelillos blancos

Si es de mediana floración cuando vaya por ahí del 75% de maduración se va a poner a revegetar

Si es de larga floración va a dejar la floración al 50% o menos pa ponerse a revegetar

Solo tu conoces lo que tienes y nada pierdes con probar como reacciona algún cloncillo en exterior, o forza la floración tapando las matas por las tardes a la misma hora y sacas la tanda


Espero lo anterior te sirva

saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
mojox, que paso compa !!!!!!!

pues yo tambien espero ver como salen las ogchem, ya les heche el ojo pa la monta a las 2 que estan mas estiraditas y que se mostraron mas vigorozas en el vegetativo, pero quiza y a la mera hora tambien le hecho la monta a las otras 2 mas chaparritas y lentas, ya veremos en un futuro


saludos compa
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
high to all


cosmos, pues por el momento solo tengo esqueje de mango haze, si te interesa mandame un mp y quedamos

bola, que bien que te guste mi desmadre, como dice cocktail frank del foro icmag " por mas que pongas, nunca podra haber demasiada mango haze !!!!! "


y con la novedad de que las matas que pensaba que eran hembras ogchem se declararon machines y pues me voy a quedar con las ganas de f2, las que si ya estan bien puestas pa la monta y en espera de que al macho se le escurra el semen son las 2 somango bilbo / jh, la love potion 2 / bubble bubba y 2 manguitos, a ver que sale


aqui les dejo unas imagenes del menu del dia, unos capullos de sour jack, colocon bueno pero cada vez me convenzo mas que no me llaman los sabores sour


saludos compas cultivetas !!!!!


grow 001.JPG grow 002.JPG grow 003.JPG
 
-