indoor perpetual mr. ph

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
high to all

pues depues de la falla del disco de las imagenes pues parece que hay que comenzar de nvo. ya que no hay imagenes de los viejos post, y pues aqui ire posteando lo que haya pa mostrar


en el indoor vegetativo las og chem hay van, junto con las somango / jh y algunas mas, , la tanda del fondo son puras mango haze y las mas peques del semillero son witches weed

grow 001.JPG
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all


Raslalo, que paso compa, pues si es una lastima lo de las imágenes, pero que se le hace, ya bastante hace el staff con brindarnos este espacio libre y gratuitamente, dudo que se puedan recuperar y duele ya no ver tanta historia, pero ni hablar, asi es la vida y no queda mas que ver pa delante



Tenia la necesidad de pasar unos clones a tierra y no tenia espacio, asi que improvise este viejo mueble que ha servido como secadero, alacena y ahora como indoor vegetativo, de hecho ya me estoy animando por un vegetativo mas grande pa poder trabajar mejor en la selección y moldeo de las matas


A la derecha quedaron las og chem, las somango bilbo / jh, la delicada love possion 2 / bubble, mas unos clones de ssh y mango al centro, y la la izq las peques witches weed


grow 001.JPG
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
cosmos, fue un gustaso conocerte y cotorrear un rato contigo

pues realmente no tengo una variedad favorita, me gustan casi todas, pero los clasicos hibridos afg/skn/hz me caen muy bien pal diario

gratos recuerdos pues de un chingo, ak, jh, km, ssh, cr hz, wtw, mazar, nl5/afg, secret recepie, en fin un chinguero, pero en especial la medicine man, muy ponedora y sabrosa

y las que faltan por testear !!!!!!!!!! las marias son como las mujeres, todas tienen algo especial diferente a las demas, si tuviera un harem de seguro le haria un espacio pa perpetuar a cada hembra que vea la luz en mi jardin !!!!!!!!!


saludos compa
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que paso guerrillero !!!!!!!

pues las bolsas........

en el vegetativo, las peques son como de a 1 ltr, las mas grandes como de a 3 ltrs

las de floracion son bolsas medida 35 x 35 que son como de 8 ltrs, aunque a veces las dejo florecer en las de 3-4 ltrs del vegetativo si todavia no coloniza bien el espacio la raiz, porque si transplanto sin darle tiempo a crecer a la raiz se me desmorona todo el molote


espero lo anterior te sirva


saludos
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
chido por la respuesta . . . y si la neta si me cae de lujo la info . . . eso de trasplante me ha pasado con otro tipo de plantas, si no esta la bolsa a llenar de raices se desmorona, yo dejaba secar la tierra lo mas que pudiera sin dañar la planta . . . . de nuez gracias y saludos
 

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
ya que andamos de preguntes oiga master y cual de las que ha probado no le ha gustado mucho o no reune sus espectativas . o que haya esperado mas y desepcion. dirias. es como las mujeres jejeje no todas son lindas cariñosas y amorosas .jeje saludos
 

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
no pues el gusto es mio es grato conocer gente como tu que tiene tanto amor por esta planta y sabe bastante hacerca del tema no pues esa mango haze de lujo ahora puse inmediatamente unas semis para escojer una hembra y colocarla entre mis plantas favoritas infinitas gracias maestro purple haze ;)...
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Guerrillero, que bien que te sirve la info


Ozkarx, pues no me gustan las indiconas eternas en vegetativo, ni las matas llenas de hojas en vez de capullos imposibles de maniquiurar, ni las sativas cerebrales suaves, ni las automáticas o con genes rudelaris, ni las muy pasadas o maduras con bajones de miedo

De las que adquirido no me han decepcionado afortunadamente, pero de las regaladas recuerdo una rocklock de dna muy x, blue widow de dinafem igual x, critical + dinafem, capullotes ricos de sabor pero muy suaves de potencia y veneno de eva seeds, salio una miseria de planta



Cosmos, que bien que te gusto la mango y espero que esas semis avienten algo mas chingon todavía, después te puedo pasar un cloncito pa que realices tus bx



Saludos compas ¡!!!!!!!!!!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
high to all


mojox, que paso bro, muchas gracias compa, que bien que te guste mi desmadre !!!!

ancestral, que paso compa, pues no hay que dejar que la rueda pare, en cuando empieza a perder inercia hay que darle un empujon, igual que los juegos del parque !!!!


aqui les dejo unas imagenes de una cosechita de mango haze, no estoy maniquiurando los capullos por falta de tiempo e interes, ya cuando los consuma les tiro las hojas pal hash

grow 001.JPG grow 002.JPG grow 003.JPG
 

yair chac balam

Cogollito
3 Agosto 2013
46
141
43
30
aztlan
q onda mi buen mr. purple una mamada que se hayan borrado los archivos pasados pero bueno veo que tu perpetual sigue dando sus muy buenos frutos esas mango haze se ven de lujo......... por cierto gracias por el dato de las tiendas leed hace 2 dias me llego mi ufo del buen mr.mayer no aguanto pa ver resultados como los tuyos aunque ya me di cuenta q con esto del cultivo la paciencia es una virtud pero la eriza lo hace mas dificil................
saludos y suerte por aca andamos.......
 
-