indoor perpetual mr. ph

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
saludos master de masters...
aki de nuevo, con una pregunta como siempre... solo pa molestar :p

como ya sabe, pude cultivar esta temporada sus "super silver ghost train haze" que la verdad es que me han dejado muy sorprendido... hay un buen "abanico" de fenotipos para escoger el que mejor se acomode a cada cultivador, la potencia y efecto esta muy bueno también, hacia un buen rato que no tenia una hierba como esta, un efecto que se puede convertir en paranoia jejejejeje como las buenas sativas de antaño, pero que después de un rato se transforma en un efecto corporal que puede ser noqueador.
ahí todo bien.

el "problema" es el olor de esas chicas.... ahora que levanté de nuevo mi micro indoor vegetativo, esas chicas, fueron las que casi casi me quemaron con los vecinos... sin mentir, se podía sentir su aroma hasta media cuadra alrededor de mi canton!!!
nunca había tenido algo como eso antes... y pues, menos mal y fuera un aroma mas frutal o dulce... pero al ser un aroma fuerte tipo skunk... casi identico al aroma de las SSH (skunk tirando a northern lights) pues :eek::eek: lo único que me salvaba un poco es que mas o menos a dos cuadras hay una tienda de café... pero los domingos que no abrían, de verdad que hasta miedo me estaba dando andar en la calle por ahi.
luego no se porque carajo unos días, estuvo pasando por ahí la placa... se paraban casi frente a mi casa, carajo!!! la paranoia estaba al 1000%
en fin... tuve que sacar los esquejes mas grandes y con preflores que tenia ahí... hasta puse cinta canela en las rendijas de las ventanas y de abajo de la puerta, jajajajaja.. de película!!!
después de sacar esos esquejes el aroma no desapareció completamente, pero ya no se sentía en la calle.

bueno, lo que quiero decir es que nunca había tenido una hierba tan pero tan HEDIONDA!!! jejejejeje...
por ahí me salio un machin de esas semis... las crucé con las malawi cheese cookies, zamaldelica/juan h Xmalawi cookies, choco haze (ak/sbb/critical hazeXmalawi cookies) y saqué varias F2 también..... me imagino que los cruces con las malawi cookies van a dar aromas fuertes pero mas dulzones... y tal ves las F2 salgan con aromas no tan fuertes, o usted que cree master?????

me he guardado dos clones hembras.. ambos huelen casi igual, pero una tiene unos tonos mas dulces, la otra un poquito tirando a limon... y el machin tambien, con el que fecunde a las otras chicas de mi garden.

que tal saldria un cruce de estas chicas, con la mango haze???? porque cree usted que en pleno verano se pongan a florear??? demasiadas generaciones en interior???? al parecer la genetica de la SSH es dominante, no cree???
por cierto master, tambien usted tiene de estas chicas en su harem????

disculpe tanto rollo :cool::D, y de nuevo gracias por este regalito master; estas fiestas serán mas especiales que nunca.

salud2!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: purple haze

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Xibalba, que bien que te gustaron las hijas de la gthz x ssh f2, se nota que la ssh potencializo los tepertenos, porque las hijas de la gthz eran más frutales que la madre

Que bien que aprovechaste al machin para sacar varios cruces y semillas f2, de aromas y sabores pues solo probandolas compa

Un cruce del machín con las mango haze f2 también va a dar gran variedad de matices, las mango f2 dan desde sativas de sabor suave hasta las de olor a mango verde y Pinol

De qué se ponga a florecer en verano, pues si las tienes listas y estiradas poco antes del solsticio de seguro que varias van a empezar a florecer y terminar en pleno verano antes del equinoxio

No creo que sean muchas generaciones en interiores, más bien es la carga con genes de plantas de hoja ancha

La genetiga ssh si es dominante, por eso muchos bancos la usan en sus variedades haze elite

Por el momento no tengo plantas de las hijas de la gthz x ssh f2

Y pues que bien que aprovechaste la genética y la conservaste, enjoy !!!!!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: xibalba

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Eso está para tener un excelente inicio de 2019.

El próximo año voy a ponerme a buscar genéticas pa tener repertorio esperaré a primavera para sembrar varias regulares, durban de cannabiogen, Malawi de ace, y un pack de walkabout de Mr Nice, haber cuantas puedo meter en vasos de litro.

Si pudiera recomendarme algunas genéticas regulares cuáles serían? Y a probado la oldtimers haze que tal sale?
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Darkau, que paso compa, esperamos arrancar así muchos años más

No he tenido el gusto con la oldtimer haze, ni he cultivado directamente variedades de ace, cosmosverde cultivó varias de ellos, al principio amor y acabo en odio, termino comentando que Ace una mierda con pésimo servicio al cliente, prefirió cannabiogen

Para mí las mejores son las de mrnice, cualquiera de su catalogo es garantía de calidad, chécate las subastas, cosigues precios más bajos que en los bancos comerciales
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: xibalba y Darkuau

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Compa purple con su permiso vengo a dejarle unas fotos de sus cruces.Un placer hasta el momento el haber cultivado todos los cruces que me mando

Ak/Sb x SSH
Esta saco flores machos desde principios de flora pero la deje para ver que tal sale
DSC02395.JPG
DSC02398.JPG
DSC02399.JPG
DSC02402.JPG

Las fotos son de hace 2 semanas, ya se esta curando y pronto la pasare un smoke report
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Este es un esqueje de GTHxSSH#2 de las plantas que postie hace unos meses
DSC02461.JPG
DSC02462.JPG
DSC02464.JPG
DSC02465.JPG
aquí una foto grupal de lo que hay en el huerto "no till" GTHxSSH#1,2,3 y neville's haze x skunk
DSC02466.JPG

Master purple que tenga una muy feliz navidad y que el siguiente año este lleno de alegría y cosechas
 

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Darkau, que paso compa, esperamos arrancar así muchos años más

No he tenido el gusto con la oldtimer haze, ni he cultivado directamente variedades de ace, cosmosverde cultivó varias de ellos, al principio amor y acabo en odio, termino comentando que Ace una mierda con pésimo servicio al cliente, prefirió cannabiogen

Para mí las mejores son las de mrnice, cualquiera de su catalogo es garantía de calidad, chécate las subastas, cosigues precios más bajos que en los bancos comerciales
Disculpe compa purple alguna vez a comprado directo a Mr Nice, si es así podría iluminarme con el método de pago que usó? Estoy teniendo tema con eso y su soporte no me sabe explicar bien o mi inglés es muy malo y no me entienden que pregunto jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Pues nomás he comprado en las subastas
Opte por la opción de pago en efectivo
Mandé billetes bien camuflajeados por correo certificado
Siempre llegaron sin problema
Tarda como 2 semanas en llegar y otras 2 en recibir tus semis
Siempre redondea las fracciones hacia arriba
 
  • Me gusta
Reacciones: pachecote y Macgiver

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Perfecto compa, mando euros? O que divisa? Y si fueron euros dónde recomienda comprarlos. Nunca he hecho esas operaciones en físico así que ni idea
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Saludos carnalito!!!!!

Todo de lujo carnalito, se ven cosas hermosas y deliciosas.

Ya tenia rato que no me daba la vuelta por este jardin.

Enviado desde mi X11 mediante Tapatalk
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Muchas gracias por los comentarios y saludos colegas

Aquí seguimos disfrutando los frutos del esfuerzo y preparando todo para la nueva temporada de siembra primaveral y la floración forzada en exteriores

Siempre con el apoyo del indoor vegetativo que no para todo el año, ahora con cobs y con fotoperiodo tipo Reinhard delp de 13-5-1-5
Que me ha funcionado muy bien con el consecuente ahorro de energía

En fin, la labor del cultiveta nunca para

Saludos compas
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Pues funciona perfectamente para iniciar semillas y enraizar esquejes y crecerlos hasta ponerlos a florecer

Es más lento para revegetar, pero también se puede

También he notado más desarrollo de raíces, por las 10 hrs de obscuridad
 
  • Me gusta
Reacciones: Darkuau
-