Indoor Project

ElMeme25

Floración
4 Mayo 2016
369
89
33
31
Siipo man eso es led de ultima tecnologia.
Yo se los compre a @MarCus M.D
Y estan la raja.
No se si piromanozz vendera los mismos equipos, pero de q son buenos te lo aseguro q si. Es tan bueno q con 400w puedes tener para 1.2 y ni parecido al sodio ni esos paneles que no son mas q puras habladurias
 
  • Me gusta
Reacciones: MarCus M.D

carphatia

Semilla
8 Abril 2015
88
30
8
31
Siipo man eso es led de ultima tecnologia.
Yo se los compre a @MarCus M.D
Y estan la raja.
No se si piromanozz vendera los mismos equipos, pero de q son buenos te lo aseguro q si. Es tan bueno q con 400w puedes tener para 1.2 y ni parecido al sodio ni esos paneles que no son mas q puras habladurias
y tu amigo es de santiago o no?
 
  • Me gusta
Reacciones: MarCus M.D

ElMeme25

Floración
4 Mayo 2016
369
89
33
31
Nop es de a la chuuuuu.
Jajaja.
La primera vez q hable y me dijo de donde era, pense por un momento en que me podian cagar con esta plata.
Pero uno nunca gana sin apostar y como necesitaba algo bueno, buske por otros lados y costaba lo mismo pero no era la misma calidad(foco nuevo de hiprnova), asi q preferi apostar a ganador.
Y le depocite a marcus y al otro dia ya tenia todo en mis manos
 

MarCus M.D

Cogollo
13 Noviembre 2013
339
319
83
Soy de CONCEPCION (VIII Region del Bio-Bio).
Buenas tardes para los que me invocaron jejeje
Respecto a la tecnologia LED, hoy en dia hay mucho donde elegir, distintos tipos de LED, algunos enfocados para iluminar Calles o Casas, otros como los que vendo (https://www.facebook.com/LuzLEDCOBChile/) y postearon mas arriba, son utilizados para cultivo por su Color de 3500K que comunmente se utiliza para toda la etapa de la planta, crecimiento y floracion.
La diferencia con el resto, es que yo trabajo con LED de tipo COB de las mejores marcas del mundo, pues nosotros optamos por entregar calidad insuperable y especifica para cultivo, asi es como trabajamos con la marca Lider en este segmento CREE y su serie CXB. Proximamente tambien añadiremos al catalogo marcas como Bridgelux y Citizen.
Estas marcas se caracterizan por entregar la mejor eficiencia energetica, que se traduce como la cantidad de luz que emite un LED por watt. Por ejemplo: el Sodio (HPS) trabaja al 30% de eficiencia, lo que significa que solo el 30% del TOTAL del Consumo del equipo se convierte en luz visible a nuestros ojos y "comestible" para las plantas, el otro 70% se desperdicia en Calor.
Por el contrario, cuando tienes un LED de tipo COB bien configurado, pues hacer que su eficiencia sea del 60%, osea que el 60% del TOTAL del Consumo del equipo se convierte en Luz y el 40% en calor. Osea, un Buen LED COB bien configurado con un buen Driver, puede entregar mas del doble de luz por un mismo watt consumido. Si entregamos el doble de luz por un mismo watt, entonces necesitamos menos electricidad para generar la misma cantidad de luz.

Espero se haya entendido y no me haya enredado mucho :D. Pueden revisar mi perfil y fanpage de Facebook para ver videos de los equipos, fotos de cada pieza, el detalle tecnico completo y sus valores. Tambien para revisar los comentarios y valoraciones de mis productos y servicios.

Cualquier consulta no duden en decirme.

Buen dia amigos !

 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Debwrian emviar a Peru :( mucha suerte y dale que tus plantas ya pegan el estiron slds

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 

carphatia

Semilla
8 Abril 2015
88
30
8
31
vista del indoor
decendente.JPG


general.JPG

zoom a magnum de 420 genetic
zoom.JPG

foto comparativa magnum 420 genetic
comparativa 1.JPG


la primera planta en salir y posee este detalle
carencia uno.JPG
 

moiphomet

Floración
8 Diciembre 2012
117
34
33
40
Chile
Que tal Carpathia!! Pasaba por aquí... Y decidí saludarte. Veo q por acá vuelan alto (leds cob) tecnicismos.
Pura buena onda y haber por abril...:D:D
 

carphatia

Semilla
8 Abril 2015
88
30
8
31
asi estan ya hoy y gracias por los saludos, me gustaria trabajar pronto con led cob pero vamos a ver como va esta cosecha y en la siguiente usar feminizadas GEDC6407.JPG GEDC6408.JPG GEDC6409.JPG
 

carphatia

Semilla
8 Abril 2015
88
30
8
31
QUE DE LOS ERRORES SE APRENDE

Debo decir que como primer cultivo fue un fracaso, al menos por la produccion, he estado leyendo bastante ahora sobre indoor y lo que en muchos foros , pagina y el grow donde adqueri el sistema de cultivo nunca me INDORMARON.

Al cosechar la primeras dos plantas tuvieron un tamaño de cogollo de unos 15 cm cada una, no es la mayor produccion del mundo, pero para esto, tras haber leido, consultado y pidiendo explicacion el por qué de tan poco rendimiento me dieron respuestas serias. Tengo que decir que ni en este foro y ni en otros como ADC
 

carphatia

Semilla
8 Abril 2015
88
30
8
31
QUE DE LOS ERRORES SE APRENDE

Debo decir que como primer cultivo fue un fracaso, al menos por la produccion, he estado leyendo bastante ahora sobre indoor y lo que en muchos foros , pagina y el grow donde adqueri el sistema de cultivo nunca me INFORMARON.

Al cosechar la primeras dos plantas tuvieron un tamaño de cogollo de unos 15 cm cada una, no es la mayor produccion del mundo, pero para esto, tras haber leido, consultado y pidiendo explicacion el por qué de tan poco rendimiento me dieron respuestas serias. Tengo que decir que ni en este foro y ni en otros como ADC
 

carphatia

Semilla
8 Abril 2015
88
30
8
31
QUE DE LOS ERRORES SE APRENDE

Debo decir que como primer cultivo fue un fracaso, al menos por la produccion, he estado leyendo bastante ahora sobre indoor y lo que en muchos foros , pagina y el grow donde adqueri el sistema de cultivo nunca me INFORMARON.

Al cosechar la primeras dos plantas tuvieron un tamaño de cogollo de unos 15 cm cada una, no es la mayor produccion del mundo, pero para esto, tras haber leido, consultado y pidiendo explicacion el por qué de tan poco rendimiento me dieron respuestas serias. Tengo que decir que ni en este foro y ni en otros como ADC
 
-