Indoor secreto en casa de familia?

juanjoseka

Crecimiento
19 Julio 2013
70
27
23
38
Hola amigos, estoy pensando en montar un indoor en mi habitacion, pero sin que la familia se de cuenta, nadie entra a la habitacion, pero investigando, los problemas son 3:

Suba en el consumo de luz
Olores fuertes en floración
Ruidos de ventiladores

El armario iría al lado de una ventana con persiana veneciana que escondería el tubo de la extracción, esta ventana da al patio, con conexiones eléctricas cercanas.


Pensaba montarlo con estas características:

Carpa 80x80x160
Panel LED 200W (y sumarle 2 barras laterales de led de 30W cada uno en floración)
Extractor Turbina con dimmer o velocidades, caudal 450 m3/h (es lo que vi que se ofrece en internet), iría dentro de la carpa, además si veo que hace mucho ruido, fabricaría una caja con material aislante acustico para reducir el ruido. En vegetativo lo pondría en poca potencia, y en floración trabajando en su maxima potencia. Con ductos insonorizado.
Intractor cooler
Filtro antiolor
Medium para Floracion
Ventilador chico de pinza

Ustedes creen que se puede?
Se notaría mucho en el consumo de luz?
Es imposible tapar el ruido de la ventilación?
Es suficiente el filtro para tapar el olor de las plantas en floración?
 

SedndBe

Floración
15 Julio 2019
220
74
33
Hola amigos, estoy pensando en montar un indoor en mi habitacion, pero sin que la familia se de cuenta, nadie entra a la habitacion, pero investigando, los problemas son 3:

Suba en el consumo de luz
Olores fuertes en floración
Ruidos de ventiladores

El armario iría al lado de una ventana con persiana veneciana que escondería el tubo de la extracción, esta ventana da al patio, con conexiones eléctricas cercanas.


Pensaba montarlo con estas características:

Carpa 80x80x160
Panel LED 200W (y sumarle 2 barras laterales de led de 30W cada uno en floración)
Extractor Turbina con dimmer o velocidades, caudal 450 m3/h (es lo que vi que se ofrece en internet), iría dentro de la carpa, además si veo que hace mucho ruido, fabricaría una caja con material aislante acustico para reducir el ruido. En vegetativo lo pondría en poca potencia, y en floración trabajando en su maxima potencia. Con ductos insonorizado.
Intractor cooler
Filtro antiolor
Medium para Floracion
Ventilador chico de pinza

Ustedes creen que se puede?
Se notaría mucho en el consumo de luz?
Es imposible tapar el ruido de la ventilación?
Es suficiente el filtro para tapar el olor de las plantas en floración?

consejo: 3 o 4 … y amortigua(convence) con la belleza natural de la platita..
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Hola amigos, estoy pensando en montar un indoor en mi habitacion, pero sin que la familia se de cuenta, nadie entra a la habitacion, pero investigando, los problemas son 3:

Suba en el consumo de luz
Olores fuertes en floración
Ruidos de ventiladores

El armario iría al lado de una ventana con persiana veneciana que escondería el tubo de la extracción, esta ventana da al patio, con conexiones eléctricas cercanas.


Pensaba montarlo con estas características:

Carpa 80x80x160
Panel LED 200W (y sumarle 2 barras laterales de led de 30W cada uno en floración)
Extractor Turbina con dimmer o velocidades, caudal 450 m3/h (es lo que vi que se ofrece en internet), iría dentro de la carpa, además si veo que hace mucho ruido, fabricaría una caja con material aislante acustico para reducir el ruido. En vegetativo lo pondría en poca potencia, y en floración trabajando en su maxima potencia. Con ductos insonorizado.
Intractor cooler
Filtro antiolor
Medium para Floracion
Ventilador chico de pinza

Ustedes creen que se puede?
Se notaría mucho en el consumo de luz?
Es imposible tapar el ruido de la ventilación?
Es suficiente el filtro para tapar el olor de las plantas en floración?
No se que edad tienes, pero me parece una pregunta que haría un niño . Pues claro que se van a dar cuenta, dilo claro y déjate de historias. Que es yerba hay que normalizar empezando cada uno en sus círculos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SedndBe y trasgu
D

Deleted member 133096

Invitado
que nadie entra en tu habitación?
eso será cuando estás en casa, pero cuando no estás... xD
 
  • Jaja
Reacciones: davidmass

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Yo tengo cajas de insonorización y en la noche profunda, se oye como suputamadre.
Otra cosa es que moleste a vecinos o gente de la casa, que no lo hace si cierras puerta, pero oírse... Se oye.

Además... Vas con la regadera a la habitación y te ven los viejos... Pero adonde coño vas niño!!!
 
-