Indoor super lemon haze con algunos problemas ayudaa

Pastitoloco

Semilla
7 Julio 2011
6
0
0
Buenas, muchachos necesito una mano con el indoor poque tube unos problemas y no se bien q hacer, es mi primer indoor. tiene 1 mes y tres semanas masomenos son 5 plantas super lemon haze de greenhouse feminizadas y una great white shark tambien feminizada ( la mas chiquita ).

Ver el adjunto 196855

Tienen un alojenuro metalico de 250w 18h prendido y tienen intraccion y extraccion de aire, La tierra esta compuesta de Tierra ph 6.8 turba humus y perlita se riegan con agua sin gas comun mineralizada, la temperatura con el foco prendido varia entre 17 y 20, cuando esta apagado queda media baja como a 11. la humedad esta controlada con un humidificador.

Ver el adjunto 196856

Uno de los problemas que tube fue que tubieron falta de nutrientes y se empezaron a marchitar las hojas de abajo, pude solucionarlo pero no c que hacer con las hojas marchitas si cortarlas o que, hay algunas que se consumieron casi totalmente y solo quedo la ramita pelada

Ver el adjunto 196857 Ver el adjunto 196858

y otras quedaron asi, con un verde claro medio palido, no se si se recuperan o se puede hacer algo por esas hojas.

Ver el adjunto 196859

Sigue ===>
 

Pastitoloco

Semilla
7 Julio 2011
6
0
0
Sigue

Una de las Haze hace tiempo que tiene un verde obscuro alrededor de los nervios de la hoja, lei que puede ser por falta de nutrientes pero no estoy seguro busque y no encontre mucho, ademas las hojas estan un poco asperas comparadas con las demas

Ver el adjunto 196861 Ver el adjunto 196860 Ver el adjunto 196862

Bueno y ahora la Great white shark esta entro mas tarde pero viene creciendo bastante la unica cosa que no se si es un problema o que, es que algunos de los bordes de la hoja estan doblados

Ver el adjunto 196863 Ver el adjunto 196864

Sigue ====>
 

Pastitoloco

Semilla
7 Julio 2011
6
0
0
Si, las pulverizo unas 3 o 4 veces por semana y sobre el ph y ec del agua no tengo como medirlo pero riego todas con la misma agua y solo estas presentaron esos problemas, tengo la duda si sera mas conveniente regar con agua de grifo sin minerales para humanos como la que estoy usando.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
creo aber leido por ahi que el agua mineral contiene muchos minerales para las niñaz , lo ideal seria pillarte unos medidores y regular bien el ph y ec , de esta manera no hay fallos :p
Les puedes meter 1 o 2 pulve diarias , no les hace mal a las niñaz , les va bien la humedad de peques .
 
-