Indoor URUGUAYO!!!

gardener

Semilla
9 Enero 2007
47
0
0
gente,

hace 4 dias esta funcionando mi indoor... es muy basico pero es mejor que nada.... lo tengo con una luz hps de 150 w,
ahora posteo la foto.....
estoy en busca de alguna buena semilla... si alguien tiene y le interesa la venta o algun tiop de cambio q avise!!!

saludos
 

alia2

Semilla
19 Junio 2007
60
0
0
hola gardener, un par de dias antes y te hubiera regalado un par de semillas, ahora ya son plantitas pero si no tenes apuro en 3 meses maso pienso tener algo.suerte con ese indoor
 

xelin

Semilla
17 Julio 2007
3
0
0
tengo algunas semillitas... como te las hago llegar (a cambio quiero un poco de porro o datos de a quien comprarle...)

salu2
 

alia2

Semilla
19 Junio 2007
60
0
0
hola xelin, este es un foro de cultivadores no de traficantes, lo q planteas esta fuera de lugar...
aca no vas a conseguir nada y ademas nos ensucias este espacio q tanto nos costo tener.
saludos
 

gardener

Semilla
9 Enero 2007
47
0
0
xelin, no estoy ni ahi con la venta-compra, lo que me cuelga es el cultivo!!!
asi que voy hacer como que nunca leii el mensaje q dejaste...
 

gardener

Semilla
9 Enero 2007
47
0
0
las foto que prometi hace mucho....
desde el lunes estan con 12/12... asi que vamos a esperar a ver que tal.

si alguien sabe, busco 3 o 4 semillas de alguna planta consagrada!!! en lo posible AK-47 o BLUBERRY (creo q se llama asi)

saludos!!!

gardener
 

plantatuplanta

Semilla
7 Mayo 2007
17
3
0
buena gardener, se ven hermosas las plantukis, no me quedói claro q variedad eran, no es q tenga mucha importancia , no mas que las de banco generalmete demoran menos en florar, generalmente unos 60 dias, las paraguas se van a los 90, suerte che.

Al principio de la flora van a necesitar un poco de nitrogeno asi que podes abonar con el mismo abono del vegetativo
luego cambiate a un PK o si lo tuyo es organico, el tesito de banana es barbaro, aporta el potasio necesario para la flora

Por lo de las semillitas tengo unas EDDY-Genética: Congo x Himalaya (H.H.).

-Floración: Interior 55-60 días; Exterior mediados-finales de Septiembre.

-Producción: Abundante producción de cogollos. Resina asfixiante.

Híbrido principalmente índico de tamaño pequeño y robusto con una espectacular producción de resina, del cual podemos destacar su aroma complejo y variante.

Son de delicatessen

Y gustoso de compartirlas contigo, decime como te las hago llegar por privado.


Saludos
 

alia2

Semilla
19 Junio 2007
60
0
0
tan tirando lindo bo,,, que les das de morfar??y como dice plantatuplanta si son paraguas
se te va pa largo asi q paciencia q todo llega.saludo
 

gardener

Semilla
9 Enero 2007
47
0
0
lo unico que les he dado de morfar es Humus y Tierra (para macetas comprada en el DISCO), son semillas de unas flores que andaban aca en la vuelta y venian con semillas... tenian mucha pinta de skunk (igual mi conocimiento es limitado en la materia jejeje).
espero que en 60 dias esten prontitas....
voy a intentar subir fotos una vez por semana para poder mostrar los cambios...

salu2

gardener
 

alia2

Semilla
19 Junio 2007
60
0
0
entonces vas a fumar antes,,,si la hoja tiene mas pinta de indica ,puede ser skunk perfectamente.
plantatuplanta esas semillas q decis no pueden florecer en setiembre, no en uruguay
saludos
 

gardener

Semilla
9 Enero 2007
47
0
0
alguien tiene idea cuanto puedo llegar a sacar de estas nenas?? hace 10 dias que las puse 12/12

saludos!!!

gardener...
 

plantatuplanta

Semilla
7 Mayo 2007
17
3
0
Piiiiiiiii, Piiiiiiiiii, como dice Gran Z , Reprobado!!

Porque te preocupas tanto en la cantidad gardener, segun las tablas de indoor la mejor genetica te daria 600 gr por metro cuadrado con un sodio de 600W, asi que si haces la traslacion serian unos 150 gr en tu indoor con un sodio de 150. (la mejor genetica) asi que calculale entre 50 y 100 gramos.
La pregunta deberia ser: Podré sacar los MEJORES cogollos de estas plantas? por que lo q importa del autocultivo es la calidad, despues que domines la tecnica , la cantidad es solo una cuestion de infraestructura.

Saludos

PD: te felicito , muy lindas las plantix che!!!
 

gardener

Semilla
9 Enero 2007
47
0
0
plantatuplanta, estoy pagando el precio de ser un NOVATO en esto...
es mi primer indoor y por ahora tengo toda la teoria que me ha dado INTERNET, EL FORO y alguna REVISTA... pero nada mas que eso.
desde hace casi 2 meses que cambie la lamparita de 150w hps, por la de 250w de hps... o sea tengo 100w mas de luz.
de a poco espero ir aprendiendo cada vez mas hasta llegar a tener cogollos de exposicion como quien diria....
hace un rato me di cuenta q una de las plantas era macho... y no tuve mas remedio que mandarla pal matadero!!!
ahora si me quedan 5 hembras definidas... y bueno es solo cuestion de esperar.
el tema de la cantidad pasa por la negacion a fumar faso paraguayo prensado, con la cosecha quiero asegurarme tener un material bueno y que me de hasta la proxima cosecha.... veremos q pasa...

saludos

gardener
 

sebitajardinero

Semilla
8 Enero 2010
1
0
0
arriba el indoor y el outdoor tambien lastima ls vecinos jojojoj mira es corto esto tengo como para cambiar unas sementes de exterior cultivadas en montevideo desde el año 2003 hace tres años las mezcle cn un skunk que hace 5 años anda por canelones ta. el mejor porro . plantas fuertes si hacen todo el ciclo en exterior te hace un planton de 4 mt de altra x 2 de ancho super dulce. y lo que yo busco es alguna genetica hibrida definida no skunk no haze no afgani en linea dominante sino algo tipo herer, critical mass, destroyer, lavender o alguna soma, the pure o alguna diesel o lowrider ta , esta bueno ese banco delicatessen, thseeds bueno arriba amor anarkia y uno por dia espero respuestas en el mail sebitajardinero@hotmail
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Bueno entre tanta genetica de calida no se si es un buen aporte el mio xD, pero simplemente tene en cuenta que tengo unas semis de wild rose (sweet seeds) cruce con paragua, y no tengo prob en compartir.. avisa por mp si te interesa!,


salu!
 
-