Indoor verano kritical

Pablorpf

Semilla
3 Agosto 2018
4
4
3
26
8F6ECA0C-C1B7-4F7F-AA38-C62B6784EB7E.jpeg 64039167-BCE5-48A4-8A4D-6661E9A483D5.jpeg 7E011949-AA08-4854-88CC-28AA70D437AA.jpeg buenas tengo bastantes dudas ya que me he atrevido a hacer mi primer indoor y en verano !! tonto de mi qué no sabía los problemas que esto podía traer , bueno después de pasarlas canutas y en las primeras semanas de crecimiento de mis kriticals con temperaturas llegando hasta 32 grados he conseguido mantenerlas en 27 .7 instalando un cooltube ( foco de 600w)(1.2.x1.20x2) , que ya sabemos que estas temperaturas no son del todo aconsejables pero mira mejor que 32 pues si , me gustaría que me aconsejarais porque las plantas he visto que teniendo apenas este sábado hace casi 3 semanas pero las veo muy frondosas pero no mucha altura unos 14 cm algunas más otras menos esto es así o a causa de los calores se han podido estresar dejó fotos y espero que me digáis opinión de cómo lo veis
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Titho y JavierGC

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Ver el adjunto 635854 Ver el adjunto 635852 Ver el adjunto 635853 buenas tengo bastantes dudas ya que me he atrevido a hacer mi primer indoor y en verano !! tonto de mi qué no sabía los problemas que esto podía traer , bueno después de pasarlas canutas y en las primeras semanas de crecimiento de mis kriticals con temperaturas llegando hasta 32 grados he conseguido mantenerlas en 27 .7 instalando un cooltube ( foco de 600w)(1.2.x1.20x2) , que ya sabemos que estas temperaturas no son del todo aconsejables pero mira mejor que 32 pues si , me gustaría que me aconsejarais porque las plantas he visto que teniendo apenas este sábado hace casi 3 semanas pero las veo muy frondosas pero no mucha altura unos 14 cm algunas más otras menos esto es así o a causa de los calores se han podido estresar dejó fotos y espero que me digáis opinión de cómo lo veis
Buenas, pues se las ve bastante bien, y para el calor que hace y la bombilla que usas que creo que es mixta estan de maravilla, con el calor normalmente se espigan, de que banco es? De venus?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Pablorpf

Pablorpf

Semilla
3 Agosto 2018
4
4
3
26
Buenas es Kritikal K. De kanadian seeds si mal no recuerdo , apenas tienen 3 semanas este sábado las hace y bueno estoy notando estos días que van mejor con el tema del cooltube pero me han recomendado hacerle una poda apical lo que no sé es si hacérselo ya o esperarme unas semanas antes de la floración , esperar a que se le quite el estrés y pasar ya a 12 horas y12
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Hola

Yo las veo bien, otra cosa que influye en el crecimiento de las plantas es que estuviesés regando en exceso, pero si estas regando bien no tienes que preocuparte

Potencia del foco? Bombilla mixta como dice @Chakram no?

Pasalas a floración cuando hayan mostrado el sexo, llegado ese momento vemos el asunto de podas
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Buenas es Kritikal K. De kanadian seeds si mal no recuerdo , apenas tienen 3 semanas este sábado las hace y bueno estoy notando estos días que van mejor con el tema del cooltube pero me han recomendado hacerle una poda apical lo que no sé es si hacérselo ya o esperarme unas semanas antes de la floración , esperar a que se le quite el estrés y pasar ya a 12 horas y12
Poda apical para que si las plantas estan de lujo.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Pablorpf

zenlatet

Cogollito
21 Abril 2018
197
155
53
34
Hola

Yo las veo bien, otra cosa que influye en el crecimiento de las plantas es que estuviesés regando en exceso, pero si estas regando bien no tienes que preocuparte

Potencia del foco? Bombilla mixta como dice @Chakram no?

Pasalas a floración cuando hayan mostrado el sexo, llegado ese momento vemos el asunto de podas
Cómo es eso de pasarlas a floración cuando hayan mostrado el sexo? Supongo que será como la historia del huevo y la gallina, pero es que pensaba que las plantas sexaban siempre luego de haberlas pasado a floración. :confused:
 

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
Cómo es eso de pasarlas a floración cuando hayan mostrado el sexo? Supongo que será como la historia del huevo y la gallina, pero es que pensaba que las plantas sexaban siempre luego de haberlas pasado a floración. :confused:
En realidad las plantas llegan a su estado de maduración sexual pasadas entre seis y ocho semanas después de la germinación de las semillas, sin necesidad de ningun cambio en el fotoperiodo.

https://www.taringa.net/comunidades/cannabis/6358042/Aporte-Cuando-Sexan-e-identificar-Macho-y-Hembra.html


El post es de hace 5 años no se si esta en lo correcto, a ver si alguien confirma.
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Cómo es eso de pasarlas a floración cuando hayan mostrado el sexo? Supongo que será como la historia del huevo y la gallina, pero es que pensaba que las plantas sexaban siempre luego de haberlas pasado a floración. :confused:
Lo ideal es que las plantas muestren su sexo antes de pasarlas a florecer... por supuesto, tu al pasarlas a 12/12 las estas obligando a florecer, y por ende, a mostrar el sexo,pero mejor que muestre sexo antes de florecer...
En realidad las plantas llegan a su estado de maduración sexual pasadas entre seis y ocho semanas después de la germinación de las semillas, sin necesidad de ningun cambio en el fotoperiodo.

https://www.taringa.net/comunidades/cannabis/6358042/Aporte-Cuando-Sexan-e-identificar-Macho-y-Hembra.html


El post es de hace 5 años no se si esta en lo correcto, a ver si alguien confirma.
Según variedad, pero en 30-35 días suele mostrar sexo, ese post esta algo obsoleto jeje
 
  • 👍
Reacciones: JavierGC

Pablorpf

Semilla
3 Agosto 2018
4
4
3
26
Bueno pues después de una semana de vacaciones y habiendo echo la poda apical cuando he vuelto era una selva las plantas tienen muchas hojas en las bajeras y ramas que finalmente lo único que hace es quitarle potencia a la parte alta de la planta pues he decidido hacer una pequeña poda de bajeras y pasarlas a floración ahora mi dilema es el que no puedo pasarlas a floración sin esperar a que se desentresen por lo que es un problema porque si me espero otra semana las plantas tendrán mucha más altura os paso una foto
 

Adjuntos

-