indoor white russian

capitanfumeta

Semilla
1 Noviembre 2006
4
0
0
lo primero un enorme saludo a to la peña de x aki ,ke sois de gran ayuda ,la verdad es que sin sitios como este,muchos estariamos perdidos.

tengo un pequeño jardin de 1x1x2 con 400w de vapor d sodio,intraccion y extraccion (de los canis, de 15 pavos en el grow)ventilador grandote,las tengo en 18/6 tienen 22 dias a la luz,las e dao fish mix de biobizz y bien pero huele fatal el caso es que es abono de exterior es insoportable asi ke en su momento lo gastare en la terraza ,las doy de beber "cuando me lo piden"con agua del grifo rebajo el ph con vinagre a 6.5+-

por cierto son 12 white russian de serious jeje

en fin parece que todo va bien pero como todos en cuanto vemos algo saltan las alarmas y el caso es que en alguna hoja han salido manchitas y lo mas preocupante me a parecido ver algun bocaito en una hoja no se si darlas algo en prevencion digo prevencion porque no a ido mas y no parece grave pero seguro ke komo no este al loro y luche con algun producto se ira de las manos bueno ay van las fotinchis y opinad por favor.ke de una forma u otra seguire informando
 

@temporal

Semilla
1 Octubre 2006
17
0
0
hola capitan 8)

En mi opinion se ven bastante bien, aunque ciertas carencias/excesos se aprecian en las hojas amarillas con puntos necroticos de color oxido, indicativo de una descompesacion del magnesio, tal vez un exceso de sales... :roll:, empezará por las hojas mas bajas e irá del centro de la hoja hacia fuera, deberias de saber cual es la ec de tu grifo.

un saludo
 

capitanfumeta

Semilla
1 Noviembre 2006
4
0
0
ke tal .gracias .....no se kual sera la ec pero si conoceis algo para medirla ke no sea los digitales agradeceria la informacion.
no se yo creo ke la cage abonando ta pronto y mira que no me pase...pero la tierra es la all-mix de biobizz y por lo visto tiene nutrientes hasta la floracion.
la verdad que estan mas normalitas desde que en los 2 ultimos riegos no le e dao el fish mix quiza el crecimiento no es tan espectacular pero ya digo ke las manchas no han ido a mas y no huele a muerto!!!

a ver si alguien me puede decir cuando sexa la white russian estando en 18/6 sin inducirlo poniendolas a 12/12?

hasta pronto fumetasss
 
-