Indoor

Niax

Semilla
22 Septiembre 2017
41
6
8
30
de cuanto son las macetas y con cuantoe stas regando? ocupas algún enraizante?
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.038
7.307
228
Veo el intractor ... tienes extractor, ventilador,termihigrometro, necesitas humificador? Cuales son los parametros de tu cultivo ?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Shnaaa

Floración
2 Septiembre 2017
217
44
33
33
Tomo asiento! Una recomendación forra los vasitos transparente por la raíces

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 

juanpelote

Semilla
15 Noviembre 2017
13
1
1
26
Veo el intractor ... tienes extractor, ventilador,termihigrometro, necesitas humificador? Cuales son los parametros de tu cultivo ?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Es de 71 por 74 centimetros y 140 de altura si nos falta el humificador


Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk
 
23 Abril 2017
18
1
1
29
Buenas!! Hemos añadido unos leds al armario y nose qué tal andará con eso,como ven? Aparte está en camino una moby dick XXL auto esperemos que todo siga bien muchas gracias y buenos humos


Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 

Shnaaa

Floración
2 Septiembre 2017
217
44
33
33
Tengo una duda en el indoor van a entrar las 4?

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.038
7.307
228
Buenas!! Hemos añadido unos leds al armario y nose qué tal andará con eso,como ven? Aparte está en camino una moby dick XXL auto esperemos que todo siga bien muchas gracias y buenos humos


Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Que especto dan esos led ?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
23 Abril 2017
18
1
1
29
Quería preguntar qué son esas marcas/manchas en las hojas y esa planta que está como con las hojas caídas o triste que pasa? Muchas gracias y saludos


Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Buenas, mira yo te daría unos cuantos consejos., su los aceptas. Esos led del chino y nada es lo mismo, te preguntan por el espectro, teóricamente cuantos más chips, más colores y más calidad, mejor rendimiento,las plantas necesitan una cantidad de lúmenes para crecimiento unos 15000 y otros tantos para floración unos 40000,el cfl lo puedes acercar más casi pegado,te dará para crecerlas pero no para florar, riega por los bordes de la maceta y poca cantidad para que tiren las raíces, con el cfl tardan más en consumirla, la electricidad mejor fuera del armario (no se lleva bien con el agua) , y más cositas, a ver no está nada mal, y las nenas se les ve con buen color, la tristona mira si pasa sed o esceso de riego, no se si riegas a mano o con sistema de riego automático, y por las manchas no te preocupes de momento, mira y controla que no tengas ningún vicho, el envés de las hojas, de hecho controla un poco con preventivo, yo uso azufre y ni un problema. Unos consejillos, de todas formas no van mal, espero te valla bien, un saludo.
Pdta. Mides ph y ec?!
Es importante conocer tu agua y partir de una base de 0,4 y un ph que valla subiendo desde los 5,8 a los 6,4, mirate unas tablas de parámetros óptimos, venga un saludo y buenos Humos a tod@s!!

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

juanpelote

Semilla
15 Noviembre 2017
13
1
1
26
Buenas, mira yo te daría unos cuantos consejos., su los aceptas. Esos led del chino y nada es lo mismo, te preguntan por el espectro, teóricamente cuantos más chips, más colores y más calidad, mejor rendimiento,las plantas necesitan una cantidad de lúmenes para crecimiento unos 15000 y otros tantos para floración unos 40000,el cfl lo puedes acercar más casi pegado,te dará para crecerlas pero no para florar, riega por los bordes de la maceta y poca cantidad para que tiren las raíces, con el cfl tardan más en consumirla, la electricidad mejor fuera del armario (no se lleva bien con el agua) , y más cositas, a ver no está nada mal, y las nenas se les ve con buen color, la tristona mira si pasa sed o esceso de riego, no se si riegas a mano o con sistema de riego automático, y por las manchas no te preocupes de momento, mira y controla que no tengas ningún vicho, el envés de las hojas, de hecho controla un poco con preventivo, yo uso azufre y ni un problema. Unos consejillos, de todas formas no van mal, espero te valla bien, un saludo.
Pdta. Mides ph y ec?!
Es importante conocer tu agua y partir de una base de 0,4 y un ph que valla subiendo desde los 5,8 a los 6,4, mirate unas tablas de parámetros óptimos, venga un saludo y buenos Humos a tod@s!!

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Muchas gracias por tus consejos amigo me vendran muy bn buenos humos

Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk
 

juanpelote

Semilla
15 Noviembre 2017
13
1
1
26
Buenas miren 1 mes y 1 semana me parece que van vastante bn pero ahi una que tiene unas manchas y nos que es muchas gracias felices fiestas y muy buenos humos a tod@s


Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk
 
  • Me encanta
Reacciones: Manuel71

Mariojm97

Floración
13 Marzo 2016
114
33
33
26
Se ve que te lo has montado bien, el foco lo deberías de acercar más yo el cfl lo tengo a unos 3 centímetros de las peques
 

juanpelote

Semilla
15 Noviembre 2017
13
1
1
26
50 dias ya y la pekeñina 2 semanas no van nadamal ya deveriamos de darle floracion ayudenme para la floracion espliquenme si estan pekeñas para florecer o nose pero demomento y para 150 ww que es el foko van ermosas bueno por aki se lo dejo toda ayuda es vienvenida y muy buenos humos cn este 2018


Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk
 

juanpelote

Semilla
15 Noviembre 2017
13
1
1
26
Mañana subire mejores fotos para que me puedan aconsejar mas gracias



Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk
 

juanpelote

Semilla
15 Noviembre 2017
13
1
1
26
Fotos a dia de hoi (52 dias) de crecimiento estamos esperando a la floracion haber cuando empieza estamos nerviosos prok creemos k va algo mal muy retardadad mañana dia 53 les toca riego y empezaremos cn la floracion yo creo para ver si nos empieza a dar frutos muy buenis humos y cuidense


Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk
 
-