Indoor

raulsin

Semilla
22 Diciembre 2004
96
0
0
46
Hola como esta la gente, esper oque bien che.
Por aca me volvieron a afanar, esta vez mis ultimas 4 sativas que me regalo el cordobes, as ique estoy en cero y ni ahi de volver al prensado, asi que la pregunta es la siguiente.
Puse a germinar unas indicas y la idea es tenerlas en indoor hasta los 50-60cm y ahi pasarlas a exterior, va a ser por alla por mayo pienso, el tema es si el sol que hay por esa fecha es lo suficiente como para producir algo medianamente aceptable o si hay que morir con el indoor para florecerlas. El tema es gastar lo minimo.
Espero sus respuestas.
Gracias.
Raulsin.
 

negro_negro

Semilla
25 Octubre 2005
152
0
0
valor, estaba de viaje por eso no respondia

fah que garron que te sigan afanando.
por lo del indoor hasta mayo , mira por lo que tengo entendido dps de el 21 de junio los dias se alargan de a poco asi que nose si florece dps. pero si es indica mayormente creo que la planta florece igual por setiembre por ahi aunque haya mas luz

hay un post de un tal MAXDRUMM de una shiva shanti en exterior que el loco la planto en bs as en pleno invierno y le salio de lujo.
buscalo por ahi .

pa mi igual hacelas crecer y dejalas a ver que onda, si no florecen ahora ya despues vas a tener buenas plantas pa dejar seguir creciendo para la prox. temporada. y sino , las haces florecer en el indoor.

saludos
 

plantatuplanta

Semilla
7 Mayo 2007
17
3
0
Espero q hayas seguidos tus instintos y hayas plantado esa nenas porque deben estar para sacar de vegetativo ya.

Salen unas fotos?


Saludos
 
-