Indoor

Manolo20

Cotiledon
q priski, ya hacian falta ver esas nenas por aki, esa apple q chimba como le engordo ese eskeje si es bn sativa esa nena! con respecto a las semas q me paso pues por ahora no e podido sembrar mas ya q no dispongo delespacio para ahcer creccer esos mosntruos pero too bn q en vacaciones me pngo en la tarea de buscar lugares, y las de amapola tambn paila no me pego ni una! y las q ud tenia q¿ se le murieron¿¿ las mejores priski y estamos hablando pa pillarla q el otro dia no callo al parke N. y ya no tengo celular entonces hablamos x mp!!!
 

Priski

Semilla
10 Marzo 2011
62
0
0
Eso viejo Manolo... no yo no tengo de amapola pero tengo semas para probar en otro lado... eso estamos hablando por mp...
en la buena pillamos en junio
 

Priski

Semilla
10 Marzo 2011
62
0
0
Oelo viejo Manolo... a ver si me puede conseguir alguna de buble gume y una de skunk que quiero cruzar la de skunk con una genetica de las ke tengo... todo ray
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
skunk de sensi seeds, verdad los ke tenias de esas semas ke?

yo tengo una creciendo y ya se va a ir eskejeada
 

CreamKush

Semilla
29 Abril 2011
7
0
0
ww x bm de green? el foro cada vez se va armando mas, ya se empiezan a ver geneticas raritas por aca
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
aaaaa como asi y kien mas tiene de esas semillas,,,,, yo esta ke tengo creciendo es la del green que me dijo ke no tenia espacio ke la tirara y ke luego le pasara el eskeje,,, el dia de hoy he sakado 5 eskejes esperemos a ke pegue alguno.


melos humosss
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
yo tambien tengo skunk, ahi le voy a meter a esquejar, espero que peguen y si me pegan varios pues podemos intercambiar y a manolo si le paso uno de one por que uno iva pa el pero una sema habia salido dañada y yo habia dicho que le pasa eskeje cuando creciera.

krispi se ven deliciosas esas variedades que tiene, estare pendiente de esas corinto y la 18- saludos
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
a bueno neas ya saben ke yo kuento con una skunk tmb, espero a ke algun eskeje pegue par apoder poner a florar de verdad la skunk, esta variedad tiene un olor delicioso como a mango bn dulcesito con tokes alimonados

melos humosss
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
claro cad esa lemon skunk debe ser deliciosa lastima no haberla probado, y dicen que la skunk es la mas fuerte y que causa efectos de esquisofrenia en algunas personas, no me imagino comiendosela hahaha
 

Manolo20

Cotiledon
yo tambien tengo skunk, ahi le voy a meter a esquejar, espero que peguen y si me pegan varios pues podemos intercambiar y a manolo si le paso uno de one por que uno iva pa el pero una sema habia salido dañada y yo habia dicho que le pasa eskeje cuando creciera.

krispi se ven deliciosas esas variedades que tiene, estare pendiente de esas corinto y la 18- saludos
Eso carlos me avisa cuando le peguen esos eskejes y nos pillamos!
 

Priski

Semilla
10 Marzo 2011
62
0
0
si buenas... por aka tambien paso a actualizar esta vuelta... primero ke todo paila de hacer el indoor grande y ademas me voy por seis meses asi ke hay kedan encargadas con alguien

La Bluemystic X WW le sake un eskeje y como las tengo toas a 12 de luz y algo del bombillo de afuera ya floro hembra y pues nada esperar ke el eskeje pegue relajado...


Las semas ke me paso el Manolo sabe ke
La Durban


La Calera Haze


Un eskeje de una genetica propia... Prispur


El eskeje de una corinto ke esta grande y esta en el otro foro


Un macho ke me salió y espero ke me puedan ayudar a descubrir mas o menos ke genetica será, es de una crespa de un parcero ke salió y parece Haze pero no se...


Los moños de Coor y Apple



Unos pimientos jeje, por ahi tengo unos peques para el que quiera...


y una visita ke hubo por ahi...

...un caracol sin caparazón, que lo sake a unas matitas en la calle para ke se diera la buena vida...
 

Priski

Semilla
10 Marzo 2011
62
0
0
lo chimbita es ke las nenas han salido hembras esperar ke no se transformen en hermafroditas... aun asi las tendría por ahi en otro lado a ver ke... una pregunta... es mejor sacar la genetica de un macho y una hembra, o de una hermafrodita para que las semillas tiendan a ser hembras?

todo ray para el ke me comente la vuelta
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
Parce eso de las hermafroditas es muy indefinido, aveces resulta ser contradictorio unos dicen que si otros que no, si quiere semas que sean macho y hembra, si quiere con tendencia a hembras pues coja una hembra y reviertale el sexo con estres luminico o con el quimico que comunmente se utiliza para eso, muy lindas todas las plantas.. las de exterior y las del indoor, antes de que se valla viejo deje las plantas con mas sustrato, unas materas mas grandes pa que le enmoñen harto, pocos han tenido en buenas condiciones esa durban, dele mas espacio radicular y veras como se pone viejo.. si le queda muy dificil conseguir compre bolsas de almacigo grandesitas esas son faciles de usar, y muy buenas para indoor, no hay problemas con calor en las raices ocacionado por el sol, saludos viejo.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
sisas deles mas espacio deje de ser tan conchudo jajajajajajaja, si le negas ella tmb lo hara

melos humosss
 

Priski

Semilla
10 Marzo 2011
62
0
0
eso todo ray... las mejores... voy a ver si la pongo en una bolsa porke no tengo matera y a ver komo se crece o si no la pongo a enmoñar de una asi lo ke tiene antes de partir... y hasta puedo estar fusionandola con el macho, al igual me keda por ahi alguna sema de durban para la siguiente cosecha hacerla bien nitida el crecimiento con todos los poderes... y si les voy a dejar bien el sustrato y unas lombrices nuevas para la tierra del humus ke se están reproduciendo reguero... y lo de las nenas voy a dejar las hembras y cada macho lo crezco bn chimbita y les guardo el polen al frío para luego hibridar... las mejores...
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
priskis que buenas maticas, pero por que no les haces unas podas y las pone a florar igual asi chikitas, lo de la variedad si sta dificil saberlo pero necesita un gtrasplante urgente por eso tiene las hohas mirando al piso, y que tal le salio la coseña de aple, se ve muy satiborra
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
Hasta en viveros le venden bolsas de almacigo grandesitas ya usadas, como son de segunda pero en buen estado le venden hasta 5 por 1000 pesos, saludos priski
 

Priski

Semilla
10 Marzo 2011
62
0
0
perro el viernes tengo presentacion de teatro pero avisele a sus parceros ke estoy donando unas matikas para los interesados esta nohe o mañana pongo fotos... y los setui voy a ver si los actualizo jejeje
La buena parcero...
 

deerman

Semilla
14 Julio 2011
93
2
0
Buena parceros

Estoy empezando en esto del cultivo, con unas semillitas del corinto que siempre fumo, apenas estoy germinando las semillas, es mi segundo intento, hace como dos años sembré una y espere hasta que sexara pero pues me salió macho, se demoró como 7 meses en sexar, lo que no me animo mucho :(...
Desistí pero estoy volviendo a intentarlo esta vez con mucho más ánimo.

Y viendo el avance del autocultivo en el país, que por lo que veo ha sido abismal, me empieza a interesar mucho más lo de las variedades, sé que en algunas revistas vienen 1 o 2 semillas, pero realmente no sé dónde conseguirlas, también veo gente que hace intercambios lo que me parece maravilloso y en lo que estaría realmente interesado.
Alguien me puede dar más información sobre la consecución de semis de raza o esquejes??

Por ahora les prometo que apenas siembre, les hare un seguimiento, que sería el primero de carrera como autocultivador jaja

Muchas gracias de antemano

Y pues nada feliz de estar acá en el foro!
Y los mejores humos!
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
nea saludos desde medallo, bienvenido x estos lares, ve montando las fotikos de las korintos y ya veras como algunos cultivetas obsekian semillejas para ke pruebes en el jardin, hay muchas semas x ahi sueltas de amigos cultivetas ke hacen un buen trabajo.......

las mejores, READY, GO!!!
 

deerman

Semilla
14 Julio 2011
93
2
0
Buena paisa, severo, apenas esten saliendo los cotiledones empiezo a montar fotos, porque en este momento estan germinando las semis.
gracias por la info, escuchar eso me llena de esperanza, igual tmaiben estare dispuesto a compartir de lo que tenga con los parceros del foro, asi que de una vez, quien este interesado en semillas o esquejes de corinto, pues ahi estoy.

en la buena.
saludos.
 

Priski

Semilla
10 Marzo 2011
62
0
0
Vale deerman ke dice todo ray,. Severo ke se interese por la autogestion, el autocultivo es la solución a los grandes monopolios del narcotráfico (que por cierto la calidad es un pelle por la cantidad de procesos que se realizan con químicos y basura para rendir) y generar concientización colectiva, que la sociedad se de cuenta de lo que en realidad es la naturaleza y cada ser que de ella surge. Desde los años 30's se han criminalizado y estigmatizado plantas sagradas que durante siglos se han usado terapeuticamente y todo por que surgen cánones radicales de civilización y de alejamiento de la naturaleza y de verla como mera materia prima para producción y utilidad dentro de un sistema de mercado que genera inequidades y odios que nos separan culamente.

Así que con esta reflexión y bienvenida actualizare este segui...
Para empezar la Durban y la Bluemystic x WW floraron hembra y el hace 3 días empecé a aplicar abono para floración.








La Calera x Haze que me había rotado el manolito junto kon la de Durban


Esa la puse a florar también asi peque por ke no tengo espacio y voy a sembrar otras plantas de calendula, yerbabuena, entre otras...

Bueno parceros espero que comenten y que si les interesa adoptar dos nenas de orange y una de punto rojo ke ya estan como de 40 cm me avisan para darlas antes del miercoles 21 y tengo semas tambien paar cambiar...
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
oooo hermosa esa calera haza felicitaciones ke planta mas sana, recomendado transplantarla pero hazlo en unos 7 dias a ke la flora avace mas y depronto no se estire mucho, lo ke keremos es ke engorde, tambien doblala esto hace ke su produccion sea mas abudante y homogenea (kogollos regordetes x parejo).

las otras ke estan mas avanzadas olvida ya el nitrogeno, solo PK+micros y un ph de 6.5

parcero las mejores ke chimba de naturaleza la ke hay a tus alrededores
 

Manolo20

Cotiledon
eso priski severas nenas, la qq dice q es calera haze es calera herer y esel cruze q yo sake (sativa x jack herer f1), vamos a ver como salen de parejas ya q la mia tambn salio hembritaaa, aunq la suya estiro mucho mas por lo q se ve. Pendiente con esa durban le saka huevos depsues del mes de floracione ste pendiente haber si le salen para q se losmoche si algo. la buena priskilaine un abraso
 
-