Indoorburger Deluxe. (Humbolt Seeds)

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Ver el adjunto 383865 Ver el adjunto 383866 Ver el adjunto 383867 Hola buenas.
Despues de un tiempo por aqui, leyendo y aprendiendo de los seguimientos de los demas, me he animado a hacer yo uno haber que tal sale.
No sabia que poner esta temporada, asi que me puse a mirar variedades y bancos americanos y me encontre con las semillas de este banco en oferta y como era uno de los que queria probar, pues decidi aprovechar la ocasion. Espero no estrellarme, intente buscar info de este banco en español y apenas encontre nada.
Las semillas son las siguientes.
-2 Chemdawg (maceta roja)
-2 Sour Diesel nº2 (maceta rosa)
-2 Blue Dream (maceta azul)
-1 Sour Blueberry (maceta verde)
Las semis tienen ya 14 dias. no he podido comenzar antes por problemas con el movil. Me preocupaba un poco la germinacion al tratarse de un banco poco conocido y ademas semillas de oferta, pero germinaron muy bien, en tan solo un dia y medio estaban todas abiertas. Desde entonces han estado solo con agua a PH 6,2 en sustrato kilomix+20 humus de lombriz.
Hoy despues de 14 dias, a las que les tocaba riego les he dado el primer te de humus, pues el cultivo sera 100x100 Organico. Me gusta mas cultivar asi.
Bueno pues unas fotos para terminar, haber como se porta esta genetica, de momento tienen buena pinta.
Esta temporada tambien estreno armario de madres. Un armariete de esos chapados en blanco de centro de bricolaje, le he puesto 4 portalamparas ceramicos y 4 bombillas de bajo consumo de los chinos. En total 144W, que de momento se estan mostrando suficientes.
Un saludo.
PD:(no consigo que me ponga las fotos bajo, se empeña en dejarlas arriba, asi que las dejo asi)
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Gracias maritxus, va a sobrar sitio aaique ponte cómoda que estas en tu casa.
Se me olvidó comentar que todas las semillas son feminizadas, y que el PH lo reguló con vinagre.
Un saludo.
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Última edición:

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
ufffff sin dudarlo socio.... la melon es increiple, cultive de exterior e interior y a ver cual estaba mejor.... me gusto muchisimo esa mota, se la recomendaria a todo el mundo....
salu2 y thx
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: maritxus y Sintabaco

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Ver el adjunto 384905 Buenas, iniciando la cuarta semana, 22 dias de cultivo. He bajado la plataforma una posicion por que ya llegaban a las luces. De todas formas se estan empezando a solapar, asi que no tardare en pasarlas al sodio. Estaran en macetas de 10l, son un poco grandes...pero es lo que hay.
La camara se ha puesto tonta y ha ido a la basura, tendre que apañarme con el movil, os dejo su ultima foto, descanse en paz...
Un saludo.
 

Ahmed Selassie

Gran Cogollo
22 Noviembre 2013
370
940
118
Buenas!! Muy guapas las plantas. Me gustaría saber cuantos centímetros miden y otra pregunta es si al pasarlas al sodio las pondrás ya a 12/12 o harás más crecimiento? Espero que todo siga viento en popa! Nos vemos!

PD: Las fotos no te preocupes, si tienes buenas plantas saldrán bonitas aunque hagas las fotos con el movil! hahaha

Jah Bless!!
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Ver el adjunto 385384 Ver el adjunto 385385 Buenas, pues ya estan en el sodio. Algunas estaban pidiendo comida y el armario de madres se estaba quedando pequeño, asi que las he pasado a su nueva residencia de 10l. En apenas 1 dia ya an vuelto a subir las hojas al tener la despensa llena. Con lo de la maceta tendran para 10 ó 15 dias, asi que mientras he puesto a fermentar en un litro de agua:
25g de ortiga.
35g de té verde.
5g oregano.
Dentro de dos semanas cuando este listo lo probare. No he usado nunca el té de ortiga, siempre uso humus en crecimiento. pero en este cultivo quiero probar bastantes cosas y hacer algunos experimentos, espero no cargarme las plantas.
Un saludo.
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Se ven preciosas socio, q ganitas de ver como van esos experimentos tan atractivos, de momento la cosa marxa q no veas.
El cultivo pasado de exterior no les metí nada de fertilizante, sólo en flora algo de wano y te de plátano y la verdad q estly muy contento con ella, buen sabor buen colocon y saco unas porras tremendas, a ver q tal van tus pruebas y quizás para el próximo pruebe algo
Un saludo y thx x la info.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sintabaco y maritxus

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Si, las vi en tu seguí y tenían una pinta excelente. Yo la pasada temporada de exterior combine el guanaforte con levadura y harina de maíz, y a salido una yerba buenísima con mucho sabor. Y eso que me equivoque con la levadura, cogí en polvo del mercadona pensando que era natural, pero creo que es química. Para este cultivo me he agenciado levadura de cerveza, que si que es lo que buscaba.
Un saludo.
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Ver el adjunto 385599 Ver el adjunto 385600 Muy buenas, hablando de apuntes, voy a poner los mios por aqui por si alguien se anima a experimentar.
Para este cultivo he pillado guano de la marca Plagron que dicen es mejor que el guanaforte. Lo combinare con levadura de cerveza, leche y cacao en polvo haber que resultado dá. Al ser todo soluble en agua, sera un abono muy facil de manipular y aplicar. Por cierto el cacao tiene que ser puro, el colacao, nesquik, paladin a la taza y similares no sirven.
La tabla verde la saque de este mismo foro, de ahí saque la idea de ponerle hojas de té verde al té de ortiga, en la otra tabla se ve lo que aporta el oregano. Las cantidades de la tabla son en miligramos y corresponden a 100gramos de producto.
un saludo.
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Ver el adjunto 385826 Ver el adjunto 385827 Ver el adjunto 385828 Muy buenas. Ayer Sabado les realice la poda apical a todas como se ve en la primera foto, y esta mañana me he encontrado a una sour diesel un poco rara. Tiene manchas en una hoja y la de al lado esta enrrollada hacia arriba. la he tocado y se rompe a trocitos como si se hubiera congelado. Le a tenido que dar un yuyu o algo a causa de la poda supongo. Espero que no sea nada mas.
Un saludillo.
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Ver el adjunto 386323 Ver el adjunto 386324 Ver el adjunto 386325
Buenas, no hay mucho que contar las podas molan para ensanchar las plantas pero retrasan el crecimiento un monton. Estan en el dia 32 de cultivo, llevan 1 semana desde el transplante y siguen comiendo de lo que tienen en la maceta, de momento no han pedido mas.
El té de ortiga sigue macerando porque de fermentar nada de nada. igual es que no lo he hecho bien o que el te o el oregano le impiden fermentar. el caso es que ni huele mal ,ni tiene espuma ni burbujas ni nada. Mientras las plantas no pidan comida lo dejare que macere.
Las nuevas puntas han comenzado a tirar y todas las variedades estan empezando a mostrar colores rojizos en tallos y ramas, algunas hasta en las nuevas yemas.
Un saludo.
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Buenas, Voy a actualizar esto un poco haber si el foro deja de hacer cosas raras.
Estan a finales de la septima semana, no tardare en cambiar a floracion me estoy impacientando ya.
Hace 9 dias que les puse el te de ortiga, que al final resulto ser un poco fuerte y a quemado alguna hoja. por lo demas marchan bien.
Esta mañana me a saltado el automatico por enchufar demasiadas cosas, asi que he aprovechado para hacer unas fotos o algo parecido. tengo que pedirle una camara nueva a los reyes.
un saludo.
 

Adjuntos

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Se ven con fuerza bro!!!!! Ara a controlar un pellin los rigos y verás como arrancan, e notado q las mías comen q no Veas... Las tuyas también pien muxo jalele?
Intenta ponerte un circuito aparte para el cuarto mano así o ndras poblemas
Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: maritxus

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Se ven con fuerza bro!!!!! Ara a controlar un pellin los rigos y verás como arrancan, e notado q las mías comen q no Veas... Las tuyas también pien muxo jalele?
Intenta ponerte un circuito aparte para el cuarto mano así o ndras poblemas aparte lo protegeras mejor
Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: maritxus
-