indoor's book

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
bueno,pues para que hecheis un ojo a lo nuevo que hay por mi indoor.primero las de crecimiento.

sonel niño(GH),white russian(sensi),chronic(sensi),blue hash(dinafem),y high level(eva)

tienen entre 20 y 25 dias desde que asomaron,estan en dos litros de allmix 60%,humus10%,coco10%,perlita y vermiculita 20%,thricoderma y drenaje de arlita.

de momento no tienen abono,el sustrato va bien preparado de momento.incluyo rizotonic en los tres o cuatro primeros riegos despues del transplante.tambien tienen supervit,canazym y el ultimo riego antes del siguiente transplante biogrow a dosis minima.

estoy pensando comprar los estimuladores de green hope,pero tengo un par de dudas,seguiria usando el rizothonic a con el estimulaor de raices de greenhope??y el top max??lo que si dejaria de usar seria el supervit.

una vez a la semana abono foliarmente con bionova,a partir del tercer nudo de la planta,al igual que el neem.

por ultimo,la iluminacion es un agrolite 200 w y 4 fluos sylvania grolux de 36 w de apoyo.ventilador para remover el aire,sunon de intraccion y rvk 400 de extraccion.

la verdad es que han crecido muy homogeneas.eso si,me cago en laa puta porque una de las blue hasho no germino,6 murieron por deformirdad,una sigue en pie,pero deforme(ahora parece que saca hojas normales),y dos han salido bien,pero no me terminan de convencer,que puta mala suerte.

joder lo siento por el royaco...a ver quien tiene estomago xD

unas fotejuelas



 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
y un par de fotos de buble de sensi florando en 7 litros,misma mezcla que antes pero añadiendo,ademas,guano(marca guanaforte,nunca me quedo clara la diferencia con guanokalong...).

con tres semanitas a 12H,es la buble mas avanzada.es la que primero sexo,la mas grande y vigorosa,la podamos y tiene cuatro poderosas ramas.









estas dos llevan dos semanas,van con una semana de retraso pero con la poda de las mas altas he conseguido que todas tengan la misma altura.



 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Te crecen bien con la agrolite? es que en la foto se ve pocoa "homogeneidad" en la luz... te crecen todas por igual mas o menos? Mñn t leo la respuesta que vaya todo bien :)
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
la foto quedo asi por unos ajustes que le puse para esa foto,pero la zona esta homegeneamente iluminada,si te fijas todas las plantas,aun las de los laterales,estan igual de desarrolladas

un saludo!
 

G-MaN_o.0

Semilla
2 Septiembre 2006
57
0
0
a ver si cuelgas mas fotos!!


k esos cogollos ya tienen otra pinta
 
-