Indor portátil

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola

Aquí dejo las fotos del indor que me montó mi marido para tener un lugar dónde preparar la tanda de esquejes para floración, donde tener madres o incluso trasportarlas en el coche conectándolas a un convertidor de 12v. a 220 v.

Está fabricado en un taper plástico que mide aprox. 42 de largo por 37 de alto y 33 de ancho ... todo centímetros

Luces: 2 fluorescentes de bajo consumo de 26 w cada uno y 6500 k de color y 1200 lusmens por lámpara (creo)

De extración le ha colocado un extractor de S&P de baño que funciona a 220 v. con un regulador para tener un mayor control sobre la cantidad de extración.. trabajando desde 18º con velocidad máxima a 29º con él extractor parado ... con la temperatura ambiente del cuarto.

Con sólo la entrada de aire por los agujeros que le realizó al taper parecer ser suficiente ... por el momento. Consiguiendo mantener una temperatura y una humedad apta para los esquejes sólo con pulverizarlos de vez en cuando.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Pues nada .... mi nuevo indor tiene ruedas :D

Venga ... un saludo a todos
 
bien, bien! se ve muyyyyy bien pensado y currado, yo el unco problemilla que le veo, es el tema de la renovacion de aire porque ahun que tenga algunos agujeros, creo que no sera suficiete para contrarestar este estractor. Lo que me sorprende mas es que con ese estractor funionando, la humedad no os baje mucho, no e entendido muy bien como teneis montada esa parte, pero en fin, que l obeo bien majo, es un pequeño invernadero pare eskejes, genial. ademas de esto, yo pondria alñgu nagujero en el suelo de la kaja porque al ser de plastiko, el agua no es absorvido por nada y veo problemas de encharcamiento, no se como lo verna los demas p'ero, yo diria que a parte de eso,m genial juanita


Un petonet y muchos biquiños
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Os pongo una foto más para que veais que las plantas están elevadas, no están sobre el suelo del taper. He utilizada una rejilla que va apoyada sobre los salientes que forma las ruedas que tiene la caja ..... Ahhh y, en estos momentos, con los esquejes dentro, no está realizando la función de extractor .... está de intractor, vamos, ....metiendo aire para mantener la humedad de los esquejes ...... cuando ya tengan raices se lo cambiaremos a extracción ... seguramente ... El encargado de la bricomanía decidirá :D
 
-