Industrial PLant

Ni_Wan

Semilla
17 Febrero 2004
71
1
0
www.fumetas.ya.st
Hi, aunque un poco tarde, (hoy las he puesto a 12/12 h) comienzo este seguimiento, partimos de 4 plantas feminizadas de las que extraemos 24 esquejes y ponemos en un cuting board casero, con hormonas en gel Growtech.
Pasamos a macetas de 1L, (estamos con probaturas :p) con arlita, se suministra la SN con goteo (mas bien chorro no lleva goteros acaban obturandose).
La sala de cultivo es de unos 25 m2,(no los usare todos) en la que de momento tengo un Homebox XXL 2,40x1,20x2,00 para la floracion, que sera para 2 cultivos simultaneos, sin armario para crecimiento (la cosa ta mu mala pa pillar un armario ahora).
Tiene 2 RVK 150 E2-L1 con potenciometro, 1 tropicano, 1 calefactor conectado a un termostato, 1 bandeja recojeaguas 1,10x1,00, deposito para SN de 75L con calentador de pecera de 100Wy bomba Atman AT200 de 1800L/h. Agua de osmosis.
Estoy usando la gama FloraSeries de GHE, mas BioRoots-BioBloom-Diamons Nectar-Mineral Magic y probare el FloraKleen al final de la Flo para eliminar los residuos que deja.(nunca lo he usado ya veremos que tal).
EC, en el cutting solo agua hasta la aparicion de las primeras raices, 4-5 dias + - le meto hasta 0,30, al cambiar al goteo subo a 0,60 hasta que las veo que empiezan a tirar y lo subo hasta 0,90.Como no conozco la genetica hoy al paso a Flo le he metido 1,20, no quiero pasarme.
Mi objetivo en el futuro es hacer SOG, con macetas de 1L unas 64 para cada 1,20, ya veremos si rula bien, pero como los 24 esquejes no enraizaron a la misma velocidad y para 1,20x1,20 son pocos he decidido poner una red, por ahorrarme 6 € en la red puse una pestosilla.
Los abujeros los he hecho muy pequeños y hoy antes de poner a Flo la he sacado para agrandar, le era muy dificil salir a los brotes. Y gracias a eso he visto que tenia un poco de oidio,(al poco de hacer la esquejada las madres empezaron a mostrarlo) y algun esqueje se llevaria un poco, le he metido una dosis pequeña de azufre ademas de arrancar todas las hojas que he visto, todas de la zona baja. Espero que la araña roja que han pillado las madres la pillara despues, de momento no he visto ninguna hoja afectada.Un punto negativo es que tengo 2 geneticas mas de madres y ellas no han pillado apenas ni el oidio ni la araña.
Bueno ya veremos como acabamos.
Un saludo.
 

Ni_Wan

Semilla
17 Febrero 2004
71
1
0
www.fumetas.ya.st
Industrial Plant (Problemas y cambios)

Hi, ya empezo el baile :p, ayer revisando las matas vi 3 que estan mas retrasadas con alguna hoja con puntitos y al mirar con la lupa veo que esta empezando a colonizar la maldita araña, ya me ves quitando la red colocando una bolsa a cada maceta para evitar contacto al aplicar el acaricida. He usado el de Flower (el concentrado), que segun la info de su web tambien mata los huevos, ya veremos si en 15 dias tengo que darle otra vez. He decidido quitar la red porque si la dejo no seria posible sacar las macetas si le tengo que volver a dar otra aplicacion de acaricida o de azufre si vuelve a aparecer el oidio que comente. De momento la veo muy propensa a cogerlo todo, tengo 9 matas madre (4 Industrial Plant (Dinafem), 4 Super Bud (Green House) y 1 Critical Mass (Mr Nice), y la que ha pillado oidio y araña es la Industrial, como no sea una planta que pase de lo normal tiene los dias contados en el cultivo.
De la sala de cultivo decir que los parametros humedad temp no los tengo controlados del todo porque acabo de iniciarlo en una ubicacion nueva con armario de flo nuevo y sin armario de crecimiento, de momento he logrado que no suba la humedad mas de 80% en oscuridad y fluctua de 45-60% de dia, la temp no me sube mas de 19º dia y no baja mas de 15º noche gracias al calefactor, lo tengo encendido de 21h a 9h. En un mes metere el otro 600w para poder cosechar cada 4 semanas y todo esto cambiara, subira la temp fijo y ya veremos la humedad.
Pongo una foto para verlo sin red, oscilan entre 20-30 cm si todo va como deberia espero que no pasen de 60 cm, aunque las madres se estiran bastante entre nudos.
Un saludo.
 
M

martinasalvage

Invitado
Tienes un jardin que da envidia, enhorabuena.
Pillo butaca y me espero ver tus cosechas

Poruqe no subes las fotos diirectamente al foro? Siiiii....soy un vago y tengo una conecion lenta jajajaaa;-)
 

Ni_Wan

Semilla
17 Febrero 2004
71
1
0
www.fumetas.ya.st
Hi, nano76hot martinasalvage gracias por pasaros.
Las plagas espero que no resuciten, lo de las fotos la verdad es que se ve mejor el post asi, lo que solo deja meter 5 ó unos kb determinados asi que pongo aqui las que he quitado del primer post mas una nueva.
En las hojas mas viejas noto un pequeño exceso de N y me estoy planteando el no poner Grow en la floracion (hay quien no lo usa en ninguna etapa porque el Micro ya lleva suficiente N), el dia 15 llevara 7 dias de flo y hay que empezar a poner el BioBloom, hare un cambio de SN sin añadirle Grow y veremos como reacciona.
Un saludo.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Aythami-Seeds
M

martinasalvage

Invitado
:mrgreen: bastante mejor con las fotos puestas dentro del hilo !!
 

Ni_Wan

Semilla
17 Febrero 2004
71
1
0
www.fumetas.ya.st
Por aquí tengo algo de botritis si quieres completar el lote
avisa.

Un aludo.
Hi, que pasa brother, de momento estoy servido pero como no baje la humedad para el final de cosecha seguro que aparece. De momento van tirando sanotas sin estirarse mucho. La mas alta esta sobre los 45 cm.
Un saludo.
 

Ni_Wan

Semilla
17 Febrero 2004
71
1
0
www.fumetas.ya.st
Para cuando unas fotos??
Hi, no han cambiado demasiado y esperaba a ver pelillos. Pero aprovechare para poner una foto de esquejes en el Ez-cloner (11 Critical Mass - 29 Super Bud), estan a pelo dentro de la sala pasando fresquito, llevan 3 dias hormonas Rootech y agua osmotizada con el calentador peceras. La zona de crecimiento la he de mejorar muy mucho, haber cuantos esquejes sobreviven.
Las Industrial no pasan de 47 cm las mas altas 39 cm las mas bajas, llevan solo 10 dias y algo mas creceran.
Un saludo.
 

Kañamo

Semilla
3 Septiembre 2009
30
0
0
lamariacultivo.blogspot.com
No puedes bajar algo más los fluos estan un pelin altos.
Vuelves con el Ez a ver cuando te convences que va mejor
el cutting made in Cánem. Vigila la ec de floración las veo
que estan al borde de la sobrefertilización, le has hecho
poda en la parte baja?. Las Industrial creceran algo más
hasta la 3ª semana si que quedan en 50-55cm estará
de conya en unos días mostrarán el inicio de la floración.
Como va el tema araña y oidio?.
 

Ni_Wan

Semilla
17 Febrero 2004
71
1
0
www.fumetas.ya.st
No puedes bajar algo más los fluos estan un pelin altos.
Vuelves con el Ez a ver cuando te convences que va mejor
el cutting made in Cánem. Vigila la ec de floración las veo
que estan al borde de la sobrefertilización, le has hecho
poda en la parte baja?. Las Industrial creceran algo más
hasta la 3ª semana si que quedan en 50-55cm estará
de conya en unos días mostrarán el inicio de la floración.
Como va el tema araña y oidio?.
Hi, en el ultimo mensaje ya pongo que tengo que mejorar muy mucho la zona de crecimiento, hoy he cambiado un poco y he quitado los fluos, con lo que le da del 600w ya tiene bastante.
El Ez made IC Mag es menos engorroso y mas rapido de colocar, de momento lo voy a probar un poco mas.
La EC esta sobre 1,3-1,4, y hace dias que le quite el grow, yo le veo mas un exceso de N.
Lo de la poda como puse la red estan todas las ramas bajas bastante altas.
La altura ya estan por 50 cm las mas grandes.
De momento no hay pelillos.
Y la araña y el oidio de momento no reaparecen.
Bueno ya dao el parte jajjajaja.
Lo de las semis de momento ya tengo bastante y ademas me he apuntado al 3º concurso de seguimiento de Sweet seeds, y no voy a comprar semis para meterlas en la nevera.
Un saludo.
 

Ni_Wan

Semilla
17 Febrero 2004
71
1
0
www.fumetas.ya.st
Hi gente,

Que variedades has pedido?.
Ganesh spirit, Snow fruit, Flash back #2.

Con 13 dias de flo ya aparecen los 1º pelillos, mañana le cambio la SN a 0-2-3. Las mas altas estan llegando a los 60 cm, no se si me he pasado un poco con los dias de crecimiento, espero que no pase mucho mas de aqui.
Pongo unas fotillos para actualizar.
Un saludo.
 

Kañamo

Semilla
3 Septiembre 2009
30
0
0
lamariacultivo.blogspot.com
Critical Bilbo



Tenemos la solución al tema medidor:
Esa cifra (1413) es la conductividad del liquido calibrador en microSiemens.
Si el conductimetro mide en microSiemens, pues ese sería el número
que tendrias que dejar con el destornillador cuando el conductímetro
esté midiendo el líquido calibrador.
El medidor mide en miliSiemens, 1 miliSiemens = 1000 microSiemens.
Por lo que el número que tiene que poner en la pantalla es 1´4.
Solución para calibrar de 1413 mS se mete la punta del medidor
en la solución, y con el destornillador regulas la rueda que hay en la parte
posterior hasta que en la pantalla marque 1,41.
 

Ni_Wan

Semilla
17 Febrero 2004
71
1
0
www.fumetas.ya.st
Hi gente, dejo unas fotos de las matas que estan pasando fresquito despues de la nevada del otro dia, he pillado un Dark Street 120x120x200 para el crecimiento que en la sala pasaban bastante frio y algun esqueje no ha soportado el frio. Estan bajo 2 250W, 1 HPS otro HPI, en cuanto pueda le hago 2 alturas.
Un saludo.
 

Ni_Wan

Semilla
17 Febrero 2004
71
1
0
www.fumetas.ya.st
Mucho frio no engordan

Hi gente, el dia 11 puse el otro 600w con una tanda mixta hidro tierra, al final de los 36 esquejes han sobrevivido 33 y las 12 power kush en tierra, la temp no llega a 18º con luz encendida y les he puesto el calefactor para que no baje de 14º de noche.
Pero para llevar 37 dias no las veo muy bien, segun el banco son 45-50 dias, ayer les quite las hojas mas grandes para que les de mas luz a las partes bajas. Pongo unas fotillos de hoy.







Un saludo.
 

Ni_Wan

Semilla
17 Febrero 2004
71
1
0
www.fumetas.ya.st
PYthium?

Hi, creo que lo que les pasa es pythium. Si es asi ya seria la 3ª cosa que coje esta genetica. 1º fue oidio, 2º araña que ya es dificil que con bajas temp salga (empeze en octubre). De momento les estoy haciendo tratamiento de H2O2 y en breve le quiero meter algun Zym.







Una pena que ahora que solo les quedaba engordar les pase esto, desde el 2005 vengo usando este sistema y nunca lo he pillado. Al principio pense que podia ser del mineral magic, hasta ahora solo le rociaba el tallo al iniciar el cultivo y este lo he metido disuelto en la SN,pero viendo las raices del otro hidro que lleva el mismo mineral magic no creo que sea.



Un saludo
 
-