inexperto

jrc

Semilla
7 Diciembre 2006
1
0
0
Hola a todos, fumo hace poco yerba y me gustaria que me diesen algunos consejos o tecnicas (los artesanos con experiencia) para hacer un buen porro con los papelillos tradicionales (smoking) porque la verdad es que me quedan super mal hechos, super sueltos e inestables. =(

Tengo claro que todo va en la practica, pero mas de algun truco tiene que haber para que los porros te queden dignos, y no creo ser el primer novato que haya pasado por lo mismo.

De antemano, muchas gracias
Saludos a todos.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola jrc.

Yo hace poco tiempo que fumo y tenía le mismo problema que tú. Lamento decirte que ho hay ningún truco. Es sólo cuestión de práctica. No lo cargues demasiado ya que será más complicado de liar.

A mi me resulta más sencillo con OCB que con smoking.

Salu2.
 

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
Ha todos nos ha passado eso! es question de practica, pero a mi lo que me passava, mi fallo (i el de la mayoria de gente), esque quando lo tienes dentro del papel con la boquilla dentro, quando vas a doblrarlo para "enredar-lo", primero passa la parte de la boquilla i cogelo con el dedo gordo i el indice, i luego con la otra mano lo pasas por todo el porro, lo lames i lo pegas, i empiezas a pegarlo por la parte de la boquilla i acabas por la otra.
Supongo que explicado así sera muy dificil de entender jeje pero lo mejor esque te fijes con alguien quando lie en este detalle.
Probablemente liar con papel OCB te resultara mas facil que con el Smoking ya que es mas facil de peagr-se.
Un saludo i suerte!
 

Kastalkimista

Semilla
15 Noviembre 2006
5
0
0
lo k puedes hacer s lo k hice yo cuando empece un dia cogi tabaco normal y lo lie unas cuantas vecs y le pille el trankillo y nada hasta hoy jeje
 
-