INFILTRADA!!

koskorron

Semilla
24 Febrero 2007
200
1
0
De entre las marias me ha brotado una plantita muy rara que nose lo que es ni de donde viene alguien tiene idea que puede ser? de momento la he dejado con las demas para que crezca y asi averiguar algo mas...


 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Pues no se lo ke es pero como se te ha colado??por cierto le has puesto ceniza a la tierra?en la foto parece que tiene un poco de ceniza, si es asi no le pongas más porque no es nada buena para las plantas aunke muxa gente diga lo contrario.

Un saludo
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Wenas koskorrón.Ya has abierto un post con tu cultivo..respeta las normas y no habras post nuevos por cada duda que tengas..imaginate que todo el mundo hiciera lo mismo...Siento ser tan duro pero es así.Salud y buenos humos
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Oye mente, no seas asi porque si koskorron pone eso en su seguimiento quien va a saber que quiere preguntar sobre ese tema??seamos sinceros, no miramos los seguimientos a no ser que haya algo nuevo.

un saludo
 

koskorron

Semilla
24 Febrero 2007
200
1
0
He abierto otro tema nuevo porque creo que es algo aparte y un poco por lo lo que has dicho tu, de todas formas si me decis como se quita lo quito...
 

koskorron

Semilla
24 Febrero 2007
200
1
0
respecto a la infiltrada que se me habia olvidado la he puesto en tierra que me vndio el del grow de esa de 25L 8auros..
la ceniza de la foto era de que estaba fumando mietnras les hacia la foto y heche alli la ceniza... :oops:
 
-