influencia de las farolas en la floracion

asier

Semilla
1 Septiembre 2002
2
0
0
tengo una duda si alguien me podria indicar algo se lo agradeceria.
Tengo un parde blue berry en el balcon en un tercer piso, y a unos 2o3 metros tenbo una farola .Esta un metro mas abajo.A las noches bajo el toldo para que no entre mucha luz en el balcon aunque no se queda oscuro el balcon ni pa dios.
¿Me puede influir esto en la floracion? un saludo
 

wamba1973

Semilla
25 Agosto 2002
12
0
0
PEDRADA

Me estraña que nadie haya sacado el tema de pedrada o tiro de carabina a la farola.Puede ser una opción si te lo montas con ingenio porque y tal y como anda el funcionariado lo menos tardan 3 semanas en arreglarla u te puede valer para que terminen de cogollar.SOLO ES UNA BROMA.GGGGGGGGGGG!!!!!!NADA TIO, COBERTIZO DE CARTON ES LA SOLUCION.SALUDOS FUMETAS.
 

bps

Semilla
27 Mayo 2002
410
2
0
San Sebastian
si que puede influir, de hecho a mi el año pasado me paso, y los cogollos quedaron muy pequeños, fue una putada, pero por lo menos aprendi. Si ves dificil que no entre luz en el balcon, lo que me han recomendado es llevarla al baño por la noche y sacarla por la mañana de nuevo al blcon, lo que pasa es que creo que siempre tiene que ser a la misma hora, y la planta tiene que estar tambien las mismas horas a oscuras cada dia. Creo que eran 12 lo que me recomendaron.

Corregirme si me equivoco.
 
-