Influye la marihuana en el cuerpo

Meow5

Semilla
29 Marzo 2016
5
0
1
33
que tal, soy un joven que desde hace 1 año fuma diario. Lo que tengo duda es saber si la marihuana influye a tu comportamiento cuando estás en estado de ebriedad. A lo que me refiero es que cuando tomo demasiado me pongo agresivo y nunca había sido así. Me gusta fumar mucho pero creo que estoy haciéndolo con mucho exceso. Espero que alguien me pueda ayudar con mi duda y me
Pueda decir que efectos secundarios negativos puede traer el fumar mucho. Saludos y gracias!
 

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
37
que tal, soy un joven que desde hace 1 año fuma diario. Lo que tengo duda es saber si la marihuana influye a tu comportamiento cuando estás en estado de ebriedad. A lo que me refiero es que cuando tomo demasiado me pongo agresivo y nunca había sido así. Me gusta fumar mucho pero creo que estoy haciéndolo con mucho exceso. Espero que alguien me pueda ayudar con mi duda y me
Pueda decir que efectos secundarios negativos puede traer el fumar mucho. Saludos y gracias!
Pues yo todo lo contrario, mi grupo de amigos y yo eramos bastante cabezahueca y estabamos en movidas cada 2 por 3 por movidas de barrio o x cualkier cosa incluso malas miradas(puto alkol) , fue empezar a fumar maria y en cosa de 1 año esas movidas fueron desapareciendo(tb hubo algun susto), todos mas relajaditos, centramos la cabeza y esas tonterias que haciams borrachos perdidos nunca mas las hicimos.(Fueron unos años un poco turbios)
Asi que en mi caso Dios bendiga a la hierba
 

Meow5

Semilla
29 Marzo 2016
5
0
1
33
No bebas, los borrachos agresivos son un cancer en nuestra sociedad.

Fumar a diario... lo veo un poco tonto porque no te hará ya ni efecto...
Hola, gracias por tu respuesta. Yo sé que los borrachos agresivos son un Cancer, pero lo que digo, es que yo no era así al beber. No necesariamente al beber alcohol y fumar enseguida. Si no, que como la hierba está dentro de tu cuerpo, puede afectar en eso? Gracias!
 

Meow5

Semilla
29 Marzo 2016
5
0
1
33
Pues yo todo lo contrario, mi grupo de amigos y yo eramos bastante cabezahueca y estabamos en movidas cada 2 por 3 por movidas de barrio o x cualkier cosa incluso malas miradas(puto alkol) , fue empezar a fumar maria y en cosa de 1 año esas movidas fueron desapareciendo(tb hubo algun susto), todos mas relajaditos, centramos la cabeza y esas tonterias que haciams borrachos perdidos nunca mas las hicimos.(Fueron unos años un poco turbios)
Asi que en mi caso Dios bendiga a la hierba
Gracias por tu respuesta! En pocas palabras, cambiaste el alcohol por la María? Igual lo eh pensando bastante, de hacer ese cambio, pero creo que por mi edad me afectaría con eso de la pérdida de memoria. Me interesa mucho saber sobre la marihuana y creo que ese es uno de los efectos negativos. Creo que en todos los aspectos la María es mejor que el alcohol. Concuerdo contigo, dios bendiga la hierba! Saludos!
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Hola, gracias por tu respuesta. Yo sé que los borrachos agresivos son un Cancer, pero lo que digo, es que yo no era así al beber. No necesariamente al beber alcohol y fumar enseguida. Si no, que como la hierba está dentro de tu cuerpo, puede afectar en eso? Gracias!
No afecta de ninguna manera, simplemente ahora eres un borracho agresivo.

Igual el alcohol ha matado ciertos canales neuronales (eso hace el alcohol literalmente, mata neuronas).

No es aconsejable mezclar A LA VEZ ya que el castañazo es desagradable.


Si te preocupa la falta de memoria, recuerda que los daños causados por la maria son pasajeros y si no vas fumado 24 horas no son tanto. Los daños causados por el alcohol son permanentes.

Si al beber te vuelves agresivo, no bebas.

Nos harás un favor a tod@s y a ti tb porque siempre te podrás encontrar quien te explique esto de forma violenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 163716

Meow5

Semilla
29 Marzo 2016
5
0
1
33
No afecta de ninguna manera, simplemente ahora eres un borracho agresivo.

Igual el alcohol ha matado ciertos canales neuronales (eso hace el alcohol literalmente, mata neuronas).

No es aconsejable mezclar A LA VEZ ya que el castañazo es desagradable.


Si te preocupa la falta de memoria, recuerda que los daños causados por la maria son pasajeros y si no vas fumado 24 horas no son tanto. Los daños causados por el alcohol son permanentes.

Si al beber te vuelves agresivo, no bebas.

Nos harás un favor a tod@s y a ti tb porque siempre te podrás encontrar quien te explique esto de forma violenta.
Qué bueno! Ya me había espantado por eso, creí que eso sería permanente. Otra duda, soy de esas personas que compra bolsitas de hierba, en pocas palabras, casi no fumo Kush y ese tipo, simplemente fumo la que me vendan, eso es algo malo?
 

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
A mi me afecta corporalmente de 2 maneras, la primera siento q mi cabeza a veces me pesa toneladas y la segunda siento q tengo los pies clavados al piso jajaja :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Paranoia Sativa

german diaz

Semilla
12 Febrero 2016
5
0
1
27
buenas gente tengo una duda y es la siguente quiero saber si fumar cripy es perjudicial para la salud ... acostumbro a fumar coro pero ultimamente es dificil conseguirlo
gracias
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
que tal, soy un joven que desde hace 1 año fuma diario. Lo que tengo duda es saber si la marihuana influye a tu comportamiento cuando estás en estado de ebriedad. A lo que me refiero es que cuando tomo demasiado me pongo agresivo y nunca había sido así. Me gusta fumar mucho pero creo que estoy haciéndolo con mucho exceso. Espero que alguien me pueda ayudar con mi duda y me
Pueda decir que efectos secundarios negativos puede traer el fumar mucho. Saludos y gracias!
El alcohol produce agresividad, la marihuana no, la marihuana influir influye en cuanto a que poco a poco te va cambiando la filosofía de vida, te enseña y muestra a vivir diferente sin tantos prejuicios y condicionamientos mentales como hay impuestos, conforme cambia tu filosofía cambia tu forma de actuar con respecto al mundo, esos son los cambios que trae, ahora si te refieres a si te va a salir un tercer pezón o por fumar te van a salir canas o quedarte calvo tranquilo que eso no pasa :)
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
buenas gente tengo una duda y es la siguente quiero saber si fumar cripy es perjudicial para la salud ... acostumbro a fumar coro pero ultimamente es dificil conseguirlo
gracias
¿Qué es el cripy? ¿podría alguien subir una foto de eso? ¿y qué es coro?
 
-