INFO CANNABIOGEN (No te lo pierdas.)

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
INFO CANNABIOGEN (No te lo pierdas.)

Mis recientes visitas a la web http://www.cannabiogen.com, me han cambiado
la manera de pensar sobre el tratamiento del cannabis (NARCOTICO)
y la calidad de informacion de los bancos de semillas.
La informacion que aportan sin tapujos y con la profesionalidad de tratar
sus variedades y productos,me llevan a la conclusion que sere usuario por
muchisimo tiempo de este banco de semillas.
Animo a que visiteis la web y descargar la informacion resumida que aportan
al mundo del cultivo.
Sin dejar de utilizar los demas bancos de semillas existentes,creo que la
eleccion de utilizar Cannabiogen,sera muy acertada.
No me imagino la calidad de variedades que se pueden consegir con la mezcla
de las variedades comercializadas de cannabiogen con las mejores variedades
actuales de otros bancos de semillas.
Mucha gente no esta deacuerdo con esto y creen que es muy precipitado dar
una opinion verad.
Yo no estoy deacuerdo y sin animo de discrepar segire confiando en Cannabiogen
para mis cultivos,la informacion que aportan,la profesionalidad de sus productos,
sus futuras publicaciones y lo mas importante,una comunicacion directa
con el propio banco de semillas,para cualquier
duda le dan todas las opciones para que confie en este banco Español de semillas.
Y sin mas,espero que esta informacion que aporta Cannabiogen,sea de gran ayuda al foro.
Un saludo compañeros y no os lo perdais. :twisted:
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Yo he oido, cosas de que la cosa va ir perdiendo fuelle, porque se han portado mal con los "expertos", que le han ayudado a salir al mercado con buenas variedades. Y ahora cada vez, sera más perro ladrador que mordedor (por ejemplo, cuentale tu los tricomas por metro cuadrado a la marihuana, para decir que la destroyer es de las que más tiene).

Pero bueno, son habladurias... que sabe dios. Yo he visto e leido algunas cosas que me hacen pensar que tienen bastante de cierto, e incluso que puede salir otro banco.
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Malas lenguas...

¿Leyendas urbanas?
Si todavia existen,lo cierto es que son mas que cotilleos y desacreditacion
por todo lo nuevo... (sintoma que se va aumentando con la edad)
Me acuerdo un dia que pregunte por este banco en un grow,me dijo que era todo un montaje y una mentira ,que lo mejor era lo que tenia el,tonto de mi ese dia,con el tiempo .... ...mira,como el no lo tenia era una mierda,por eso antes de creer una opinion intento buscar muchos puntos de vistas diferentes y proibrar antes de todo.Es cuestion de como entender la info que te da la gente.
¿Te has descargado los archivos que digo?
Sin animo de ofender la cantidad de tricomas es variable por logica de cajon,eso lo sabe cualquier cultivador.Depende de condiciopnes ambientales y de genetica,lo unico que informan es de que puedes llegar a sacar una de estas mas o menos,una referencia por asi decirlo,si tienes suerte.O acaso cuando pillas una jack here te salen como en la foto,y si salen es una o dos. Todas las informaciones y marketing son relativas.Lo cierto es que la informacion que estan aportando es muy veneficiosa y las variedades nunca iran empeorando,ya que como antes he citado,la mezcla de estas con otras variedades de bancos diferentes seran muy,muy buenas.
Un saludo.
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
yo para mi proxima cosecha comprare alguna semilla de cannabiogen. e oido hablar bastante bien de la leshaze, muy buena de calidad-precio segun dicen. no pierdo nada probandola, solamente un poco de dinero si resulta que esun fraude, pero estoy bastante seguro de que no es un fraude.
de aqui a un año espero poder deciros si merecio la pena o no.
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Yo no quiero hablar más de la cuenta, pero las variedades con las que empezaron puede que sean una especie de "donaciones" de gente demasiado confiada, que ahora esta muy desilusionada con como han hecho el marketin y los precios con que han comenzado.

Puede que estas dos nuevas, sean carisimas, por que aun no ha pasado un año de vida y ya cobra como los mejores, y puede que en proceso de creación de las nuevas, se hayan obtenido mejores resultados, que por problemas entre los que estan, no se vendan... demasiadas prisas y adicción al dinero.

Puede que se fuesen a crear dos bancos y al final poniendose de acuerdo se creó uno solo, y puede que ahora salga que iba a salir, porque este acuerdo no ha ido como esperaban.

Puede, que puede que puede. Por eso, yo me reservo en opiniones de algo acaba de salir, y ha salido cobrando demasiado a mi entender... demasiada prisa por ganar dinero, y eso no suele significar calidad.

Puede, que esos articulos, rebuscando un poco y uniendo de aquí y de allá, no te los tengas que bajar de cannabiogen.

Eso si, la fecha de caducidad es un hecho, y esta muy bien, pero... quien te asegura ti el tiempo que ha estado una semilla antes de ponerle la fecha de caducidad....

Lo que se busca al final, es releación calidad/precio, no fuegos, coetes y petardos... por eso digo, que lo mejor es comprar y ver lo que hay y luego opinar que te sale mejor. Y para ver lo que hay en un banco hay que esperar un par de añitos y comparar... no empezar cultivando cannabiogen y como salen bien y colocan, ya es lo mejor porque además tiran fuegos, coetes y petardos.

Paciencia, es la madre de toda la ciencia. No digo que no se compre a cannabiogen, supongo que las 4 primeras tienen que estar buenes, pero solo supongo... dentro de un par de años, se puede decir pues parece que si, que van bien... o decir, el bueno es este que ha salido. Sabe dios, hay que esperar, o por lo menos yo esperaré para opinar.
 

Arielracing®

Cotiledon
21 Julio 2002
178
4
18
hola amigos ,veo que hay problemas con la gente de cannabiogen ,yo cultive varias de sus variedades y les contare comoson...
he cultivado LESHAZE , esta me parecio unas de las mejores sativas del mercado si se es bien cultivada ,ya que su gusto es bien distinto al de cualquier sativa holandesa , muy rica , me recuerda al maracuja....y una frescura muy buena y picante.de colocon es mas tirando a la kali mist que ha la ak47 que tiene mas indica, de produccion la leshaze va mu nbien en interior con una reisna muy abundante .
la SUGAR LOAF es una planta que crece bestialmente con una predominacia de sativa en aspecto , y muy estable por ser un hibrido.
su olor es delicado con toques indicos muy fuertes pero de gusto suave produce mucho en exterior y en interior. muy buena
taskenti: una indica hermosa que crece muy rapido y que tiene una lforacion corta y una prouccion muy pero muy buena en exterior un gusto de hachis de mucha calida como medio mentolado y citrico. me encanto esta variedad me parecio algo mejor que northern lights y que afghani de sensi claro . probe tambien la blueberry que viene en el mix y es muy buena incluso con las caracteristicas mas marrcadas en cuanto a color y sabor que las de dutch passion.
me quede con ganas de probar lasand storm y la destroyer, pero ya lo hare..... bueno con respecto a lo de fecha de caducidad ,SI TUS SEMILLAS AUN NO HAN VENCIDO Y NO TE GERMINAN TE MANDAN OTRO PAQUETE.
OSEA QUE ME PARECE MUY BUENO LO DE ESTA GENTE SI TIENEN PROBLEMAS SERA COMO LOS TIENEN TODOS LOS GURPOS DE PEROSONAS QUE TRABAJAN JUNTOS.... PERO CREO QUE VIENEN BIEN PERFILADOS...SI SIGUEN ASI SE GANARAN EL APOYO DE MUCHA GENTE....
A PROPOSITO LAS SEMILLAS GERMINAN TODAS EN 24 HS ES INCREIBLE TODAS 12 DE 12 GERMINARON
BUENO ERA SOLO ESO .....ME HAN DEJADO MAS QUE SATISFECHOS ESTAS PERSONAS .
UN SLAUDO DESDE ARGENTINA
Arielracing®
 

JH

Semilla
10 Septiembre 2002
8
0
0
dado que el comercio de semillas de marihuana es legal en España.... no debería ser legal también el cultivo de marihuana para la producción EXCLUSIVAMENTE de semillas? que dice la ley sobre esto? es legal cultivar marihuana para producir semillas en vistas a su comercialización?

y si no lo es, donde coño producen sus semillas estos de CANNABIOGEN?
y los de TRICOMA SEEDS (que también son españoles)?
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Arielracing... me gusta tu comentario sobre las variedades de Cannabiogen, ¿pero no tienen defectos?. Con todos mis respetos... suelo desestimar comentarios acerca de una variedad que no tenga un defecto, y más aun cuando ninguna tiene defectos. Es la caracteristica principal de la falta de objetividad en comentarios, no ver defectos.
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
No estoy deacuerdo con tu actitud en el foro.

R31 creo que a toda costa lo nuevo no te gusta nada,¿Erse conservador?
La info que te han dado de CANNABIOGEN es muy buena y solo tu hasta ahora dudas de este banco.Cre que por falta de informacion ,tu opinion no es muy valida.Sin ningun animo de ofenderte,creo que deverias de buscar informacion sobre estas variedades,en mas foros de cultivo,y no solo españoles,por ejemplo OVERGROW.COM y despues seguiremos opinando sobre este banco, que no es tan nuevo y que por razones de seguridad y demas no han salido antes.Detoda las formas,¿Como vas a oir algo malo,si tus semillas no salen y te las cambian?
No generalices la publicidad,o crees que todo lo que tiene marketing o publicidad, es malo.Entonces,que utilizamos pa comer y beber y vestir y,y,y,y......
Bueno que eso que el que quiera apreciar la info de este banco y sus variedades,yo les animo firmemente y me mojo totalmente por este banco.
Ok?
Un saludito y disfrutar de la info,aunque podras pillarla de otros sitios,ahy gente que no le da tiempo a buscar,pues dedicado a ellos va este post. :twisted:
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Es que precisame esos comentarios tan técnicos y que se repiten, a menudo con las misma palabras en varios foros, uno de ellos, que me indicas.

Sobre Nirvana, el año pasado se oian maravillas, que el resto eran unos estafadores, y que las suyas eran baratas y buenisimas, ¿y hoy que se oye por los foros?

Yo sobre, cannabiogen, solo digo, que no lo voy a recomendar como si lo conciese de toda la vida. No me suelo pasar por el forro, 15 años vendiendo buenas semillas frente a ni 15 meses que lleva cannabiogen. Yo no soy capaz de decirle a la gente que un banco es buenisimo, porque me hayan salido un año unas semillas buenisimas o haya leido algún comentario (que no se de quien vendrá) buenisimo. Yo en ese caso hablo de semillas concretas... si la cosa perdura luego hablo de banco.

Además, también me hace desconfiar que estes tan empezinado en que suelta palabras buenas sobre el banco, cuando lo único que digo es que yo por ahora ni bueno, ni malo... uno más que el tiempo colocará en su sitio, y tu parece que lo interpretas como un ataque. No es conservadorismo, es simplemente ignorancia... que referente a esto, en mi caso, lo seguirá siendo meses, hasta ver y oir bueno y variado o malo y descontento.
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Ok

Deacuerdo campeon, tu veras pero ¿Solo unos meses vendiendo semillas?
Bueno quizas me paso por defender algo que de muy buena tinta conozco,pero bueno dejemos el tema cada uno que piense lo que quiera.
La verdad que tu contestacion es totalmente logica pero enviame un privado y te envio unas semillas de cannabiogen,lugo me cuentas compañero.
Un saludo. :twisted:
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Tampoco se trata de eso, yo las opiniones sobre bancos, no las formo con mi propia experiencia, como te he contado... intento sumar a la mía las otras que leo u oigo y saco conclusiones.
Te agradezco el regalo, me las mandas, y luego te cuento como me ha ido a mí... y "mas tarde", cuando vea que otras opiniones coinciden con las mias y son buenas... pues le cuenta a la gente que a mi me parece un buen banco, si mi experiencia es mala y las que oigo son buenas, le cuento a la gente que hablan muy bien, pero yo no puedo corroborarlo en mi experiencia en el exterior gallego. Y si lo mio y lo que oigo es malo... pues lo correspondiente.
No dudo que puedas tener semillas de cannabiogen, es más, me lo imaginaba... por eso te digo, que ando muy al loro en opiniones sobre bancos y semillas, porque la gente se suele tirar muy rapido a la piscina... yo prefiero mirar antes si hay agua.
No es por ir de chulo ni nada por el estilo, pero ya me las han ofrecido y las he rechazado... porque ya tenía todo ocupado, entre ellas, cosas que seguro son familiares de alguna de cannabiogen.
De todas formas, te agradezco mucho el ofrecimiento, pero es que yo no se que puedo darte a cambio... pero si sigues interesado mandame el privado y cuentame... ¿podrías asegurarme algo antimoho total para este clima, hace años que lo busco?, que te lo contesto con mucho gusto.
 
Los de cannabiojen creo en mi opinion que se han pasado... en los primeros rumores quer salieron del banco decian que ya estaba bien de los altos precios holandeses y todo eso... no sé porque pero vaya ejemplo dan... lo que si se les debe aplaudir es que incorporen data de caducidad... esto es bueno... pero en el precio se han pasado!! unas variedades nuevas a alto precio, quizas sean muy buenas pero yo prefiero gastarme el dinero con el niño, ak-47, greenhouse bioeffect, e incluso la mítica white whidow holandesa...
Babilonio, siento discrepar de tu opinión en este caso, ya que considero que tienes mucha razon en casi todas las cosas que dices... pero en el tema cannabiojen me quedo del lado de sensi seeds, dutch passion y green house... que estan al mismo precio y con más experciencia sobre el tema...
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Esta bien

Tienes toda la razon pero creo que llevan mas o menos el mismo tiempo.... pero crees que 50 o 60 euros y consegir una madre que te de mas de 50 plantas por esquejes es caro,las semillas son caras si utilizas tecnicas equivocadas,no defiendo los precios,estoy con tigo y creo que son tan caras como las de los demas pero para eso estamos nosotros,te aseguro que entre nosotros un paquete de semillas de cualquier banco seria mas barato es cuestion de unirse compi... ahy dejo la propoesta, y cambiando de tema ¿Que os parece AMSTERDAM SEED (Canada)?
Creo que sera el proximo banco de semillas que utilice....
Un saludo y no mal interpreteis mis comentarios.
 
Eso que propones es muy interesante... tengo unos colegas que no se conectan demasiado a internet pero también estarian muy interesados en el tema... ya se irá hablando esto... de donde eres babilonio?
Que tal llevas los cruzes? practicas con ello o siempre plantas variedades originales y sus respectivos esquejes?
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Vale

Empiezo con cruces en serio ahora y si algien se apunta a la compra a medias o en grupo que lo diga y vemos la forma de acerlo por ejempo por grupos de zonas determinadas,o algo asi.
Soy de la zona centro en mi perfil lo pone,ok
Un saludo. :twisted:
 
yo estoy provando con twilight y shiva shanti, el f2 no salió mal y las f3 pasan por el cuarto par de hojas, ya tienen las de 5 formadas, haber que tal salen... en principio los f3, son la mezcla perfecta entre las dos variedades madres... ya te ire contando haber que tal, el tema promete bastante... ya esta bien de que nos roben el dinero... jeje... tenemos que montar un banco de semillas a 15 euros la bolsita, con variedades propias y de calidad... eso es difícil hacerlo uno solo... pero como has dicho tu la union hace la fuerza... sabes si hacen falta muchos papeles para montar algo así?
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Te cuento mi experiencia en canada. la única que he tenido, ha sido con blue grass seeds... 4 semillas, 4 germinadas, 1 macho, 1 hermafrodita, 1 hembra tipo arbusto, con hoja ancha, crecimiento medio lento, 2 o 3 semanas más temprana que la otra, además, hoy le he sacado el primer cogollo atacado por botritis. La otra hembra, es de hoja mas fina, muchas de ellas salen pardas, a dos tonos, tallos morado-violetas, y un crecimiento espectacular, pero sin aguante, creo que tendré que termirar atando todas las ramas para que no caigan... y agarrate, en teoria son todas de la misma variedad... y parece que te he contado el repertorio del banco completo.

A lo del anti moho, si tienes alguna que realmente resista la botritis, o algo que te interese probar al máximo contra la botritis.
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Bien,bien

Esta bien eso del banco de semillas pero yo voy mas lejos,se habla mucho de legalizacion y activismo,pero muchas veces encubren partidos politicos e intereses personales,pero no en la generacion de hoy llamada...
yo a mi bola mejor.... es dificil que llegemos algun lado,bueno que me pongo filosofofofo,je,je me gustaria llegar a poder regalarlas,eso si con una condicion,que el regale tambien semillas,esquejes y lo pueda demostrar,algo parecido a las clases te tai chi......
Espero consegirlo,sobretodo por colaborar a que todo el que quiera plante,ya tendra tiempo de elegir y comprar a su gusto,seria una variedad productora y muy resistente.... espero que llege ese dia....
Respecto a la brotittis...
Mucha ventilacion,baja la humedad y limpia desifectando todo el indoor,pero saca las plantas antes.. je,je je
Retira todas las hojas atacadas y corta las ramas afectadas por unos 2 cm por devajo del brote,eso si esteriliza con alcool el Bisturi y no utilices tigeras,haz un corte limpio y aplica cicatrizante para plantas,lavate bien despues y todos los utiles y el indoor esto es muy importante,aumenta la temperatura a 28 grados y la humedad al 50% como maximo,pero tampoco las seques,controla el Ph que este a 6,necesitara recuperarse y tendra que tener el medio de cultivo equilibrado.
Biologicamente puedes tratarlo con, Gliocladium roseum y trichoderma,pulverizalo o mezcla de burdeos, pero si la planta esta avanzada en floracion, no lo pulverices en cogollos, y tendraS QUE CORTAR LOS COGOLLOS MUCHO ANTES DE SU MADURACION TOTAL,SI NO LA BROTITIS AUMENTARA EN ESTA FASE....
Espero te sirva de algo.
Bueno tengo una black domina hembra que sera una madre,potente resistente con crecimiento y raices robustas,y un macho,creo, de k2 una planta de las mas bajitas del mercado,tiene internudos cada menos de un centimetro,verlo pa creerlo,es un poco quisquillosa en trato, mas las sugarloaf. Entre estas razas y sus retrocruzamientos se encuentra una de mis ideas encuanto a variedades propias,¿Que os parece?
Bueno un saludo y contarme,contarme.... :twisted:
 
-