info seeds¿standarizacion?

kalamendi

Semilla
4 Abril 2002
124
0
0
hola ke hay peña-verde
a proponer algo vengo

opino ke molaria standarizar( mas o menos)el modo en ke responde mos o informamos sobre alguna variedad de semilla

______________

para informarnos de esa variedad ke nos atre pero ke no cono cemos de 1ª mano recurrimos los parrokianos a este foro pues no nos vale con lo ke pone en el catalogo ke no las regalan por ahi

POR PONER UN EJEMPLO ,,,,,y de paso informar sobr algo ahi va esto:::
____________________________________________________________-
CONSULTA
KE SABEIS DE LA Mr NICE HASH PLANT X G-13?
____________________________________________________________-
RESP.
YO LA TUVE Y GUAY
proced-skeje
cultivo- tierra bajo lampara

crecimiento-bueno,tendencia alo alto(en mi caso)
rendimiento --no mucho (era mi1º interior)
sabor-SABROSA FRECURA-TIPICA DE ELLA KE MEZCLA LA
FRESC SPECTORACION DE LAS BUENAS INDICAS CON EL PALADAR DE LA G-13 (MUY ESP.)
a un amigo le saliero las mismas miasmas con sabor de....¿incienso kimico?

ale un saludo a la peña
 

kalamendi

Semilla
4 Abril 2002
124
0
0
¡¡¡¡ke me se a ulbidauuu!!!!

se me olvidaba lo del colocon-y la floracion)
coloke-(si he de ser sincero no estoy muy seguropero)creo ke era asi :como tranki y bastante bueno pa sobarse viendo una peli .aunke tambien daba buena actividad certebral.
floracion-esto fue un caso:en el catalogo decia 45-50 dias pero me tardo unos 70-75(no se si influyo el ke estuvieran en una parte donde la luz no llegaba muy bien).y dude de ke fuera la mrnice pero luego su inconfundible sabor nos cobnfirmo ke si lo era.

podeis ser mas concisos si kereis / yo pienso ke es un buen formato al ke podeis añadir otros aspectos :formas de hoja colores ETC,ETC
 

kalamendi

Semilla
4 Abril 2002
124
0
0
lo siento ¿este mensaje parece un culebron no?

keria apuntar ke no sere seguramente el unico agradecido si alguno(cuantos mas mejor)sige un formato parecido parainformar sobre las variedades (sobre todo si son raras)al cual podriais añadir otros parametros:forma de hoja ,color de cogollos y si son compactosETC,ETC
LO DEJO EN VUESTRAS MANOS COMPIS---Y UN SINCERO SALUDO A TODOS LOS KE INTENTAN COMOYO AYUDAR.GRACIAS
 

kalamendi

Semilla
4 Abril 2002
124
0
0
el 4º episodio de "standarizator" me ha venido al cabezon;y es ke
1º-HAY KE AGRADECER SIEMPRE EL KE SE MOLESTE ALGIEN EN CONTESTARLE A UNO SUS DUDAS.pero si uno con su mejkor intencion te dice-esta muy buena y tiene un colocon de indica con algo de sativa no es mucho lo ke dice en conparacion concon un eskema del tipo ke yo he hecho.

________ACLARACION
antes me referia a ka un amigo habia tenido la mrnice y le salio con sabor asi ,pero fue `por usar mucho potinge ke le cambio el sabor A LA MIA LA TENGO ENTRE LAS JOYAS DE LA CORONA PERO PERDI LA GENETICA .
 
-