Información sobre Himalaya Gold de GreenHouse

El Tet

Semilla
2 Mayo 2002
59
0
0
Canarias
Hola a todos:
Alguien podría informarme sobre esta variedad? Cosecha, olor, sabor, opiniones personales, etc. y también si alguién sabe que pasa con ella muchos la anuncian pero nadie la tiene.

Gracias anticipadas, se les saluda desde las Canarias.

El Tet.
 

RaDeoN

Semilla
3 Mayo 2002
64
0
0
Himlaya gold :)

Holas, sobre la himalaya te puedo decir ke es un hibrido de indicas y sativas, tarde en florecer de 7 a 9 semanas y k puede llegar a medir hasta 2 m. Produce entre 400 y 600 g ( o eso dicen :? ). Esta planta te vale tanto para interior como para invernadero. Sobre su sabor...
x lo k e leido, dicen ke te da creatividad xDD, nose, en ese aspecto no te puedo decir mucho :cry:

Aki tienes una web x si kies ver una foto:
http://www.seedbank.co.uk/seeds/himgold.html

Para conseguirla prueba en http://www.houseplant.net , tienen montonazo de especies y te llegan en 24h, solo k no se si reparte tb para canarias.
Byz
 

El Tet

Semilla
2 Mayo 2002
59
0
0
Canarias
Gracias Radeón,
Anotado. Ya he probado en houseplant y en linterior pero nada, la tuvieron hace poco pero parece que vuela. En Linterior por ejemplo, me dijeron que les llegaron un pedido de 50 bolsitas hace poco y que se las quitaron de las manos, así que pillé Sweet Tooth y White widow, pero estoy al acecho, desde que le llegue la Himalaya voy a por ella.

Hastaluego monstruo y gracias otra vez por la información.
Bomba tío.

El Tet.
 

RaDeoN

Semilla
3 Mayo 2002
64
0
0
Himalaya

De nada hombre. Suerte pa ver si pillas esas semillas, y si tan ricas me lo dices :wink: y tb en la cosecha, k las white widow cunden muxo. Nos vemos, byz.
 

Santanas

Semilla
16 Abril 2002
12
0
0
Las Palmas
la HIMALAYA GOLD sirve tb para exterior :? :? :?
 
-