Información sobre DANCEHALL!urgente

Thycoderma

Cogollo
8 Septiembre 2021
161
318
83
Hola amigos, alguien conoce bien la variedad DANCEHALL de Reagge Seeds??
Más allá de las descripciones técnicas de la propia casa que se encuentra fácilmente, me refiero que alguien la cultivase y me diera unos consejos sobre la raza. Es en indoor. Un millón de gracias comunidad!
 

cannamed

Crecimiento
30 Enero 2020
52
66
23
44
Yo la estoy cultivando junto a otras como Jack flash, leda 1, kc 39, sour tangie, cinderella 99 y de momento es la más sativa, llevo 3 semanas de flroación y aun no ha sacado practicamente pelo. más adelante te enviare fotos del seguimiento, pero aun le queda.
 

Thycoderma

Cogollo
8 Septiembre 2021
161
318
83
Yo la estoy cultivando junto a otras como Jack flash, leda 1, kc 39, sour tangie, cinderella 99 y de momento es la más sativa, llevo 3 semanas de flroación y aun no ha sacado practicamente pelo. más adelante te enviare fotos del seguimiento, pero aun le queda.
Muchísimas gracias compañero, cualquier información que compartamos será genial para la causa sobre esta raza. Pues yo tengo un seguimiento de DANCEHALL pásate si quieres y plantas las fotos ahí👍
 
  • Me gusta
Reacciones: cannamed

Thycoderma

Cogollo
8 Septiembre 2021
161
318
83
Te paso con casi 40 días de floración como van, hay dos fenos muy distintos aunque solo tengo 1 de un feno y 4 de otro. me gusta mucho el feno que ha salido tipo indico, aunque las sativas van mucho. te subiré más no te preocupes
@cannamed muchas gracias amigo!! Yo he cortado hace 5 días ya!! Quieres ver como ha quedado todo? Te voy a citar en mi seguimiento 💪👍.
Pues te las veo muy bien de tamaño, pero algún color extraño en esas hojas cobrizas? Y picadillas de araña roja se ve por ahí jejejeje.
 

cannamed

Crecimiento
30 Enero 2020
52
66
23
44
@cannamed muchas gracias amigo!! Yo he cortado hace 5 días ya!! Quieres ver como ha quedado todo? Te voy a citar en mi seguimiento 💪👍.
Pues te las veo muy bien de tamaño, pero algún color extraño en esas hojas cobrizas? Y picadillas de araña roja se ve por ahí jejejeje.
No hay araña (menos mal)ha sido una carencia por alta intensidad lumínica, me las ha bloqueado creando carencias de calcio y magnesio pero con la ayuda de este gran foro y toda su gente ya vuelven andar están tirando otra vez, espero poder acabar porque pintan que flipas ya subiré más fotos tron, cuidate.
 
-