Informacion Catodos Frios

oscarherbal

Semilla
17 Noviembre 2008
247
0
0
Ya veras que diferencia las critical son mucho mas faciles de domar en la red no tendras los problemas que tenias que no podias doblarlas, ramifica mas y mas facil de domar creo que acabaras muy contento con ellas y si quieres dejar contento a tu amigo y tu claro esta tu mismo las otras 10 si es posible decantate por las black jack asi teneis distintas variedades pero misma variedad en cada cultivo os van a sorprender las black jack

Yo ando liadillo con esquejes exterior y proximos interior , si no te decantas por ella y quieres probarla tendre algun esqueje para la proxima cosecha y poder enviarte pero ahora les quito a las de creci para exterior y antes de pasarlas a flora otra vez para seguir el ciclo si le quito este viaje mas a las black las debilito ya sabes que no conservo madres voy sacando esquejes de las de creci antes de pasar a flora pero esta vez se junta tambien sacarles para exterior que se plantan a primeros de junio y hay que darles un poco de creci para que llegen con un poco de creci y con el horario que tendran en junio que no noten mucho el cambio

Pero bueno ya comentaremos hay tiempo por cierto te voy contestando en los seguimientos donde me preguntas cosas - hidro y microcultivo
 

mikelinon

Semilla
16 Enero 2008
135
1
0
La black jack de una planta de 50 cm, 30cm son la cabeza. tengo una ganas de ke este seca para incarle el diente...

Por cierto me voy a meter yo tmb con los catodos!! para hacer la zona de eskejado y crecimiento. no sakar mas de 12 eskejes kuantos catodos necesitare?
 

oscarherbal

Semilla
17 Noviembre 2008
247
0
0
Mikelinon para esquejado entre dos (uno doble) y 4 catodos te sobrara y el crecimiento dependiendo el espacio pero para 12 con maximo 20 catodos tendras mas que suficiente(10 dobles) combinando mayora azules y algun blanco el consumo para esquejes estara entre 3 y 6 w y el consumo de 20 catodos creci andara sobre los 30w, el mio la ultima foto creci tiene 10 catodos 15w de consumo,tengo dos de creci 30w

Bien ahora paso a poner unas fotos de las de flora con 28 dias
 

oscarherbal

Semilla
17 Noviembre 2008
247
0
0
Este hilo se contamino demasiado la gente quiere ver como cultivan y distintos metodos pero aqui cuado empiezan a leer con tanta mierda como hay entre medio pues no se llega al final para movidas ya esta el dia a dia

Asi que pondre unas fotos cuando llege el final del cultivo y doy por terminado

Este cultivo no lo tomaria de referencia pero bueno cada cual que decida

Fue el armario nuevo y hubo que estabilizar todo el sistema casero hidro y la iluminacion, se llevaron todos las cambios de PH, EC, sales, ajustes de tiempo de riego y demas cambios en aprobechamiento luminico

Ademas son distintas variedades indicas-sativas con lo cual mas complicado alturas y abonos

Y fueron puteadas por un macho potente canadiense

Aun asi se ha llevado con bastante exito y ajustes hasta el final

Cada sistema lleva sus ajustes y hacer nuevo un armario diseñado de esta manera lleva sus ajustes

Una vez se unifique variedad y esten los parametros correctos(ya estan controlados) la cosa va a cambiar y mucho

Seguire al final del verano con seguimientos de como este el armario, me va a dar una cosecha cada 2 meses, va todo sincronizado y dentro del armario, esquejeador,crecimiento y flora, despues del verano estabilizada y seleccionada una variedad aumentara y mucho la produccion, ademas parametros controlados desde el principio y estabilizado el hidro

Esto es como todo, cada sistema y forma de cultivar, hay variedades mejores y otras peores, no vale igual una de exterior para interior al igual que al reves y unas les va mejor un tipo de iluminacion y otras otro, unas van mejor en hidro y otras en tierra, unas ramifican mas, otras son mas alta, otras mas sativas etc etc, ya se vio como resultaban unas cuantas variedades y sus esquejes, ahora ya solo queda decidirme por una para optimizar parametros, necesidades, altura etc

Pero bueno de momento cierro este hilo y despues ya se hace seguimientos de armario y cultivo optimizado

Siento tomar esta decision pero este hilo no es lo que se pretendia que era dar informacion entre todos y conseguir acumular mucha documentacion util sobre el sistema, en vez de eso se lleno de movidas, se perdio algo que podia haber sido interesante, me costara y mucho volver a hacer algo igual, enseñare como cultivo, resultados y poco mas (si se explica mucho se mal interpreta) sin entrar en mas polemicas sin sentido, solamente por tratar de explicar al detalle mi forma de cultivo, asi que quien quiera probar le tocara experimentar hasta optimizar, solo trataba de unir experiencias, formas de cultivar y aprender de cada uno algo nuevo

Bueno que me lio, lo proximo seran nada mas que fotos
 

espartano29

Semilla
7 Junio 2008
59
0
0
51
y la floracion tio?que nos cuentas de machos o no se que?total que no hay floracion con catodos no?lo imaginaba despues de la que has dado como te dije lo que vale son los resultados y los tullos no fueron buenos lo siento tio ,investiga ahora haber si con una vela ahorramos energia colega jejejejejej y como dice tu firma progresa pero adecuadamente pa ,pa ,pa jejejeje saludos tio y ya sabemos que los catodos en crecimiento bien pero para floracion nada cerooooooooooooo 8O 8O 8O
 

oscarherbal

Semilla
17 Noviembre 2008
247
0
0
Si ya lo puse seguia en mis seguimientos

Claro hay que leer y molestarse

Llenaste esto de mierda sigues vacilando y aun preguntas

No merece la pena

Y quedan 15 dias aun por si no llevas las cuentas

Dije que pasaba de seguir el hilo no de poner fotos

hay van con 100w todo el armario Esquejeador-Crecimiento-Floracion y extracciones intracciones, tienes videos en mis seguimientos, que parece que no te enteras

Con personajes asi es normal que cultive para mi y pase de perder tiempo encima en poner como lo hago tengo que aguantar la tonteria de gente asi, mira puse el mono ese eres tu y con letrero- por si no sabes ingles- NO SE PUEDE DETENER LA EVOLUCION igual tenia que salir con las velas ves yo fallo tambien jeeee
 

oscarherbal

Semilla
17 Noviembre 2008
247
0
0
Y hay van mas

En mis seguimientos explico lo que han pasado estas pero eso a ti te da igual nunca aprenderas nada eres de mente cerrada

No voy a parar tu me das fuerza jeeee, recopilare fotos y optimizare despues del verano pondre mas seguimientos (voy a estar liado con exterior viajes etc ) el de interior no parara pero voy a optimizar y seleccionar una sola variedad , lo explico en mis seguimientos

Yo sigo con lo mio con 100w todo el armario de cultivo continuo 6 cosechas al año y en este cultivo se cortaron machos etc esta todo explicado por los que se interesaron, los demas que se rian que me da igual muestro como lo hago que hechen cuentas de sus gastos en un cultivo con todo focos extracciones estabilidad de temperatura humedad etc y el gasto que tengo yo con todo el ciclo dentro del armario, rite rite que yo seguire cultivando asi y a partir de ahora todo optimizado si quieres vacilar vacila pero quedaras como lo que eres, alguien que se cargo un hilo de informacion, pero no conseguiras tu objetivo y es que se descarten los catodos en absoluto en octubre veras jeeeee cuantos vamos a poner seguimientos, ya queda dicho no aportaste nada y metiste mierda para que no se llegara hasta el final del hilo pues felicidades pero no conseguiras parar que muestre mis resultados y dejarter por lo que eres
 

oscarherbal

Semilla
17 Noviembre 2008
247
0
0
Yo a mi rollo Falta una semana aprox alguna algo mas la lupa manda, ya empece con lavado de raices

Armario nuevo con hidro casero primer cultivo en el con ajustes etc todo el armario funciona con 100w total, cuando esta todo encendido Flora,Crecimiento,Extracciones-intracciones y Esquejeador

Tiempos de riego en hidroponico 5 minutos encendido - 55 minutos apagado con un temporizador 20 programas al dia (total encendido diario las bombas de agua pequeñitas 100 minutos)

¿Y cuando ya se optimice que pasara?

Estas de la black jack preñadita
 

oscarherbal

Semilla
17 Noviembre 2008
247
0
0
Estas otras son de algo que pongo pocas fotas ya que muestro partes del armario

La primera de la GTK canadiense que he puesto pocas fotos (es de cristal jeee)

La segunda es de las que esperan para empezar a florar (uno de los dos espacios) estas dobladas y moldeadas para aprobechar al maximo el espacio antes de pasar a flora (espaco mucho mayor) y asi igualar alturas, pero bueno eso ya cosas mias muestro una foto para que veais que el armario no para y ya estan con raices los esquejes que entraran en creci cuando estas pasen a flora, una cosecha cada dos meses con 100w jeeee y despues me llaman loco
 

espartano29

Semilla
7 Junio 2008
59
0
0
51
jajajaja que gran floracion tio,cogollos comapctos e increiblesssss jajaja por que acerques mas la foto no se hara mas grande eh?jajaja ah y otra cosa si tu evolucionas como tus plantas,prefiero quedarme como el mono de la foto jajajaja que es mas listo que tu tio ya que al mono le das un hps y un catodo y coje seguro el hps jajajajajajajajjajaja
nada oscar por que no admites que son una kk tio?no sea cabezon jejejejejejejej pues nada sigue con tus progresos que con gente como tu sabremos si hay vida extratarrestre o no ja jajajajajajajajaja por dios oscar q cogollos mas ridiculos tio nada me despido tu tarzan yo chita ,jajajajajajajajaj :D :D :D
La gente no busca razones para hacer lo que quiere hacer, busca excusas,como tu tio no me convences colega,y recuerda, dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros o ir por el buen camino.no el que tu crees que es el buen camino .
y escucha esta frase (si no la entiendes me avisas y te la explico)jejejej:
La humanidad progresa. Hoy solamente quema mis libros; siglos atrás me hubieran quemado a mi.
Enviar frase
Sigmund Freud (1856-1939) Médico austriaco.
eso es lo que hemos progresado criatura en muchos años jejejejejejejej somos todos monos ademas no te olvides que tus antepasados eran simiosssssss jajajajajajajaj
 

kaferlander

Semilla
1 Mayo 2009
2
0
0
espartano29 dijo:
y escucha esta frase (si no la entiendes me avisas y te la explico)jejejej:
La humanidad progresa. Hoy solamente quema mis libros; siglos atrás me hubieran quemado a mi.
Te la explico mejor a tí que veo que de listo tienes poco. Lo irónico es que emplees esta frase en este momento. Ya que tú habrías sido el primero en quemarlo si hubieses tenido la oportunidad. De las teorías de Freud se conservan ciertos aspectos y otros tantos conceptos han evolucionado o se han deshechado conformando la psicología actual.Al igual que este proyecto cosas serán aplicables y otras no pero tú en cambio quieres destruir al que investiga. Te descalificaría como tú llevas haciendolo con nuestro compañero Oscar pero tú solo lo haces muy bien cada vez que posteas.

Para ti Oscar todo mi apoyo, que si no sale del todo redondo no pasa nada ya lo irás mejorando y los demás mientras nos dejes, aprendiendo.
Prometí un seguimiento pero ando muy muy liado y ya ves como me enrollo así que necesitaré más tiempo. Lo pondré completo. Pero vamos la critical lleva 7 colas llenas de cogollos para ser sincero un poco deslabazadas pero mínimo 3 g por porra de media. Contando que me caben 2 de esas plantas en un barril de 40 cm de diametro con 11 cátodos solamente, que son menos de 30W pues como verás no me siento para nada decepcionado. Con eso y lo que saque de la terraza y guerrilla de esquejes de plantas de cátodos(que gracias a esto me animé a hacerlo) pues estoy más que contento.
Gracias y perdona que reensucie tu fantástico hilo.
Un abrazo amigos fumetas
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
espartano, colega, sigues tan sólo entrando en el foro para postear aquí; no será que te interesa demasiado el tema :? :? ? porque si no te interesa, no sé por que sigues erre que erre.

y óscar, compañero, en tu cuenta de usuario, tienes la opción de ignorar a quién quieras. si marcas la casilla, desde ese momento es invisible para ti en es foro.
un saludo y sigue en tu empeño de informarnos de los catodos
 

oscarherbal

Semilla
17 Noviembre 2008
247
0
0
Ok scrasfi ya ignorado, si lo hubiera sabido antes cuantas cosas hubieramos evitado

Yo tambien me di cuenta que solo participa en este hilo y siempre es para lo mismo

Yo tambien creo que le interesa

Es como el que mete la semi en tierra y escarba a ver si germina

Este igual le interesa el tema y quiere ver todas las pruebas y resultados ya=Impaciente

Pero aun asi, ni siquiera se molesta a ver los seguimientos y demas, no se para mi que tiene la picada y trata de lo mismo siempre no dejar que se siga el hilo metiendo mierda constantemente riendose de todo

Yo muestro como cultivo, los cambios que voy realizando y el porque, las pruebas que se realizan etc y eso trata, intenta evitar que los demas vean como se cultiva con catodos

Lo raro es que solo se mete en este hilo de este foro, por si sale escocido sera

Porque alguien que se revindica en representacion de un colectivo no se yo, que imagen dan, pero bueno yo sigo con mi cultivo todo el armario completo por poco mas de 100w cuando esta todo encendido - espacio de flora 12-12(56-60w) - 2 espacios de creci 18-6(14-15w cada uno=30w)- esquejeador 18-6(6w)-intraccion(3ventiladores,9w)-extraccion(5ventiladores 15w) y todas las bombas hidro(3 que tienen entre 4 y 6w cada una encendidas 5on-55off lo cual 20 veces al dia 100 minutos al dia entre todas unos 15w se encienden juntas mismo temporizador, incluso un ionizador-ozonificador (saca de los dos)pequeñito para la habitacion de 1.6w que va de lujo no huele nada

Asi que mi armario completo ciclo seguido 6 cosechas al año por 100w que se ria lo que quiera

Pongo fotos que se vean tricomas para que se vea como la planta se protege de la intensidad luminica creando tricomas, si no tubiera suficiente no tendria tantos ni tan juntos (despues pongo una foto sacada al mediodia)

Tambien voya mostrar unas fotos con las ultimas reformas al foco, ya que con tanta tonteria en vez de explicar el cultivo y como hacerlo nos vamos a lo que quieren algunos meten mierda para que no se hable de ello

Y voy a explicar el porque del cambio quite los de las paredes y puse desde el foco en vertical
1º- llegar a todas las zonas incluso centrales
2º- Aprobechar en esas zonas bajas el catodo 360º
3- es mas manejable pudiendose apollar en ramas y aunque toquen las hojas no pasa nada
4º- se aprobechan al maximo en todo momento segun sube el foco suben ellos, en vez de ir encendiendo segun crecen estan siempre encendidos y llegando a mas sitios
5º- se pueden colocar en el centro del foco y laterales, simplemente un agujero que pase el conector a la zona de arriba al inverter
6º- se centralizan todos los catodos en un solo cable que sale desde el foco a la fuente
7º- no quitan reflexion de las paredes al contrario la aumentan aprobechando ellas tambien el reflectante(milar o similar) mejor que si van fijas a paredes
8º- Mas seguridad al ir todas las conexiones a exceccion de ventiladores encima del foco a la hora de pulverizar evitamos posibles ploblemas electricos o peores si hay un cortocircuito
9- los que cuelgan no hay problema con humedad van estancos y todas las conexiones encima del foco
10- Mas practico jeeeee mas luz y mejores resultados en zonas bajas y altas jeeeee y mas y mas

De esta forma seguimos al tema que nos interesa el que le sirva algun consejo pues perfecto el que no pues eso que a aprendido como cultivan algunos, como todo cada cual aprobechara lo que le interese o nada pero sabe el porque de cada cosa

Seguro que sirve de ayuda estas es`pecificaciones en cuanto a aprobechar

Yo las hice hace poco la proxima flora ya completa con el foco al 100%

Bueno pongo fotos para que veais como colgaslas en vertical
 

oscarherbal

Semilla
17 Noviembre 2008
247
0
0
Ahhhhh la foto de los tricomas

Pongo tambien del esquejeador lo interior esta provisional pero enraizaron ya perfectamente, estan preparadas para el crecimiento, despues es coordinar cuando sacar los esquejes dependiendo de variedad para que crezca lo que queramos, se pueden cortar 1 dia antes de pasar a flora o 15 dias antes depende del espacio que tengamos estaran dos meses en creci, esos 15 dias de diferencia pueden ser la clave
 

espartano29

Semilla
7 Junio 2008
59
0
0
51
scrafi tengo que postear en otro sitio por huevos?esto no es un foro para dar opiniones?si no posteas a la calle no?no se puede leer si quiera?es obligatorio postear?donde lo pone?y que me interesa esto tio?todavia piensas eso?jajajajajajaja 8O
y a kaferlander o no se que el vengador toxico y a la vez pensador y dramaturgo ni le contesto te dedico esto :fumador2: y la evolucion no existe rey mio damos un paso adelante en el progreso y dos hacia atras esa es la realidad criatura de dios adios
 

oscarherbal

Semilla
17 Noviembre 2008
247
0
0
Manuevil voy poniendo seguido de como va el cultivo en este foro en seguimiento y en otros foros

Pongo en todos menos en sinsemillas ya que les dejo este hilo a los moderadores del sinsemillas, no tienen en su foro nada relativo a los catodos, y llegaron aqui a meter cancha e intentar cargarse el hilo desde el principio, antes se metian con migo, cuando vieron que no habia donde rascar,al contrario, intentaron amenazarme saliendo calentitos, me anime y puse seguimientos en distintos sitios, ellos cambiaron de tactica y fueron metiendose uno por uno a todo el que participaba en este hilo y le da igual que sea el moderador, asi que seguro que tienen para ti tambien como participes aqui

Con esa actitud prefiero no participar en este hilo que haga el moderador lo que crea necesario incluso borarlo ya se pondra de nuevo en los distintos hilos los datos que se necesiten

Te pongo un par de fotos de la nueva flora (acaban de empezar flora) ya ves que se mejoro y mucho, las siguientes que estan en crecimiento se duplica numero de plantas para optimizar espacio, el armario es continuo cada dos meses cosecha(de indicas) y en pleno verano sigue funcionando el armario sin subir temperatura respecto a exterior

Esta es la ultima vez que posteo y entro en este hilo demasiada mierda y ya tienen su espacio los moderadores de sinsemillas todo para ellos a mi me van los bomboncitos, la mierda la dejo para ellos
 

manuevil

Semilla
24 Abril 2009
21
0
0
Quizas un mal entendimiento hombre,tampoco hay k tomarse las cosas asi,yo soy admin de esa web jejej sin problemas hombre todo el mundo no es igual yo solo di mi opinion con respecto a los catados que me parecen bien para crecimiento, opcion barata, pero en floracion dan muy poca cosa solo eso,por cierto muy buen post y todo del 10 montao,mucha currada y horas,Suerte en el cultivo,un saludo a todos.
 

polen00

Semilla
21 Marzo 2010
2
0
0
Muchisimas gracias por la informacion y por lo bien que esta detallada,me inicio....tendreis noticias mias....un saludo y buenos humos!! :D :D
 

MALAMOS

Semilla
26 Marzo 2012
72
4
8
Han pasado años , y con la subida del Kwh .
es posible ver las fotos de este hilo ?.

Saludos.
Si bien en flor seguire con foco , me interesa este sistema para mis bonsais y esquejes .
No necesito gran cantidad de esquejes , y me saldria economico el mantenimiento mediante este sistema .

Saludos Malamos
 
-