informacion por favor urgente

mik1

Semilla
19 Abril 2002
87
0
0
hola amigos ,podria alguien que lo haya hecho ,informarme de lo siguiente: tengo una planta en terraza y no quiero mucha produccion de esa, pues es para catar las que tengo en exterior ,tiene 25 cm y dicen que si la cierras 24 horas en una habitacion se empieza a encogollar ¿es verdad esto o no? si es asi, pues ya la he puesto totalmente a oscuras y en la habitacion....decidme si lo hago bien o no pues ya estoy con la cuenta atras de esas 24 horas que dicen.....por favor si no es asi decidmelo que estoy a tiempo pues acabo de empezar
 

kalamendi

Semilla
4 Abril 2002
124
0
0
siento decirte ke si cvon ponerlas 24h a oscuras piensas probocar la floracion hasta su consumacion y cosecha ,vas apañao amigo.

si kieres hacer eso tienes ke poner todos los dias 12h a oscuras la pl.pero te dire ke a las pl. no las gusta nada ke las anden de aki para alla,no consegiras asi cantidad pero tampoco la calidad ke obtendran sus hermanas cultivadas como debe ser,es posible ke el mareo las bueva hermafrodita, si puedes tapala sin moverla pero sin axfisiarla ke debe respirar seria lo optimo,pero si esto te es engorroso y estas pensando moverla a diario , ke tambien lo es, pues de igual manera debes cumplir siempre el mismo horario,en mi opinion lo mas eng... ,(bueno cuando ya llevas un mes o mas en floracion ya no debes ser como un reloj suizo,pero mejor es asi hasta el final) ,debes orientarla siempre de la misma forma;; para ke no dudes haz una marca ,en un lado al tiesto y pon esa marca mirando siempre al mismo lado asi no te ekibocaras,

venga un salu
 

mik1

Semilla
19 Abril 2002
87
0
0
"kalamendi"muchas gracias menos mal que me responde alguien ........ya las he sacado a exterior otra vez.........menos mal que solo cogieron 4 horas de oscuridad total....aunque no importe la estresa y respecto a moverla es porque el sol me da 6 horas directamente y yo te pregunto tengo un foco son t agro 400w les puedo aumentar esas horas de luz directa que le falta con este foco para darle mas h de luz ......hasta la hora de oscurecer..........y despues desenchufo y dejo que se chupen el oscurecer como un dia soleaado al maximo ¿tu que crees ? muchas gracias por tu informa..
mik1
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Lo del foco parece que lo setás haciendo con gran éxito. Para provocar la floración, en teoria se puede hacer tapando solo una rama, para que florezca solo esta. Yo desde luego no lo he provado nunca, entre otras cosas por que no me corre prisa seleccionar los machos, así que no se que material puede ser el adecuado, pero supongo que una tela negra que no deje pasar la luz y si el aire iría muy bien.
 

mik1

Semilla
19 Abril 2002
87
0
0
amigos ,foreros,creo que lo mas conveniente es que las deje a su bola y que salga lo que sea y si crece mucho que creszca.........joer paciencia por parte miaa pues estoy desesperado por catarla ya a ver como son mis plantas ,pero me dejo de rollos y la dejo que siga su curso ella solita y ya ........veremos......paso de encogollarla ,podeis decirme las horas para forzarla a floracion y como se hace amigo?.............por si algun dia me da por hacerlo.
gracias ybuenos petas cannaricos-mik1
 
-