informacion sobre la variedad White widow

ManuO_o

Semilla
25 Abril 2005
69
0
0
37
hola un amigo me regalo unas semis de Whitw widow i os agradeceria mucho que me dijerais que nivel de THC tiene esta variedad que tipo de colocon produce i si requiere muxos o pocos cuidados muxas gracias
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
nas,pues ponlas ya a germinar ke tienes en tus manos oro molio jejeje,alto nivel de thc los cogollos se llenan de resina,si antes no has probado un canutillo de esta maria llevate ojo ke yo me inke uno como si fuera un cigarrito y cai en el minuto uno,y con respecto a los cuidados pos lo normal en un plantuki o tal vez a mi no me dieron mas problemas de la cuenta nu se :p
enga un saludo
 

ManuO_o

Semilla
25 Abril 2005
69
0
0
37
gracias tio ya las puse a germinar ace unos dias i ya m an salido unas cuantas oi e plantado un par gracias por el consejo ire con cuidado d todas formas estoy acostumbrado a fumar yerba jeje weno ahora solo m toca mimarlas i como yo siempre digo si las cuidas i las mimas alfinal siempre t lo agradecen
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
la mejor variedad para mi gran produccion un colocon k te destroza y el THC me parece que dutch passion da un nivel de 18,5% cuidados no necesita muchos yo la he plantado en interior en exterior y de dutch passion y de greenhouse proximamente para mi saque mejor redimiento en exterior con un sabor inigualable pero en interior tampoco salio mal
 
-