Informacion sobre semillas a este pobre novato

telemarker

Semilla
9 Septiembre 2002
3
0
0
Pues es que no he plantado ni un geranio y quisiera que me informarais sobre estas bolsitas que venden con semillas de varios tipos, van bien?.
y si no darme vuestra opinion sobre que se podría plantar ahora. Por supuesto no tengo ni armario de esos ni nada, o en el balcon o dentro de casa.
¿Que podria comprar?

GRACIAS
 
Hola, mira, esto que propones es un poco difícil aunque no imposible... yo te diría que comprases algo baratito porque plantando detras de cristales obtendras poco rendimiento y te será un poco difícil... tienes que plantar detras de la ventanda donde mas horas le de el sol, no esperes tener plantas grandes, como mucho y administrandote bien los abonos puedes obtener plantas normalmente de un solo cogollo, aunque si le acoplas un par de fluorescentes de luz 33 que es la luz de dia, el crecimiento te sera mejor, para hacer florecer la planta cambiala de ventana donde le de menos horas el sol y con un poco de suerte quizas fumaras algo... Pregunta en tu grow shop que te den una planta resistente aunque si dispones de un pequeño espacio comprate o montate con maderas de esas que se tiran un pequeño armario y un foco y tus posibilidades de exito se triplicaran...
mucha suerte compañero y que dios cuide de tus pequeñitas que les hará falta...
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Si es una opción económica, y que la mayoria ya sabemos que no falla. Para mi gusto tiene la pega del sabor... no me gusta nada lo que sabe a skunk o parecido... pero la fumo.

Ten cuidado con la humedad (no se de que zona eres), porque la superskunk hecha mucha resina y gorda, que hace que le agua se quede dentro de los cogollos pudriendolos... pero esas cosas pasan en galicia, en exterior y cosas así.
 
-