Informacion sobre una planta y un semilla enconcreto

Sr_Cogollo

Semilla
28 Enero 2007
2
0
0
Hola amigos os escribo para preguntaros si saveis de alguna semilla o alguna especie de cañamo que el efecto sea relajante y que no sea muy fuerte por que una vez me fume una cuando llegue del trabajo y no veas ke sesacion me dejo relajadoo los musculos i todo me dejo muy bien la verdad i keria saver variedades similiares a lo que busco



Bueno un saludo amigos y no dejeis de autocultivar
 

MR.Sugu

Semilla
6 Junio 2006
154
0
0
forest
Buenas, tienes que buscar una variedad indica, que tienen un efecto relajante. Cuidado con lo que pilles, porque`puede que te deje demasiado relajado y no puedas hacer nada. :D
 

Sr_Cogollo

Semilla
28 Enero 2007
2
0
0
gracias por tu respuesta entonces las indicas son las que relajan....i las sativas son como mas euforicas o algo de eso tengo entendio por lo que he leido por ai
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola colegas,bienvenido Sr.Cogollo(¿y ese nombre :p ?)
Tal como te dice el colega Mr.Sugu tienen que ser indicas o híbridos de indica,hay unos cuantas,baratas y caras.
Tienes la Hindu Kush por 33 eurus,la Afgani por 55,la Maple Leaf indica por 50 e.,Northern Ligth por 109 e.,Hash plant por 120 e.,G13xhash Plant 142 e.,despues,del mismo banco la Shiva Shanti II por 11 e.,La Rudelaris Indica por 14 e.
http://www.SensiSeeds.com de este banco.
Despues del http://www.Paradise-seeds.com tienes la Sensi Star por 70,magic Bud 30 eurus(de esta me he pillao un paquete 8) ),la Sweet Purple,por 20 eurus sabor a fresa(en algunas plantas)y colocón relajante,La Amsterdam Flame por 50,etc.
despues estan los bancos españoles,que no son moco de pavo:
http://www.Cannabiogen.com
http://www.landagrow.com
http://www.Kannabia.net
hay muchos mas,esto son cuatro.Las variedades de arriba son mas o menos las mas conocidas,si quieres puedes escribir la variedad en el buscador(arriba del todo)y si no pregunta,siempre hay algun colgao 8O estoo...quiero dicir.
na,que me tomo un café y voy lansao :p :p
Un saludoo!!
edit:he arreglao el de paradise,que no chutaba.
 

El sergi

Semilla
18 Mayo 2005
392
3
0
44
Para lo que tu buscas te aconsejo la orange bud de dutch passion. A mí me dejaba relajado pero no tirado. La planta es muy buena, además tiene un sabor muy rico.
 

El sergi

Semilla
18 Mayo 2005
392
3
0
44
Según el catálogo tienes razón, pone que es una selección de skunk, que en teoría es sátiva, pero el pelotazo es suave, más bien relajante, eso sí no es el típico de una índica fuerte que te deja tiradísimo, pero pienso que para lo que buscas no está nada mal, tampoco es un pelotazo sátivo.
 
-