informacion sobre yumbolt

huerts

Semilla
15 Enero 2007
3
0
0
hola, me acabo de pillar las yumbolt y me gustaria informarme un pco sobre esta planta ya que nunca la he plantado,queria saber si tiene buena produccion y cuantos dias son de floracion ,quetal es de sabor y de colocon.gracias
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
La yumbolt me parece es una variedad de maria,y si es la que creo la flor es de color crema !joder cuanto tiempo! De floracion no lo se pero tiene un mas que aceptable colocon(si es la que creo)y buen sabor.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola peña.La he probao una vez...y entoavía me acuuerdo :p .Un sabor aparte,muy buena.
Pongo lo que dice el catálogo.
Yumbolt
ganadora de la copa cannabis 2001 de indicas.Proporciona un ciego sedativo con aroma de planta exterior.Esta planta de la"región Humboldt",es conocida por producir una sonrisa satisfactoria y pesadez de párpados.
Vegetación hasta:4 a 7 pares de hojas
Tiempo de floración:60 días
Altura media:1 metro
cosecha:350 gramos por metro cuadrado.
Saludos:hasta luego.
 

tumbol

Semilla
7 Febrero 2007
82
1
0
ke pasa artista!para mi la yumbolt es una de mis favoritas,tengo una madre desde el 2001,el sabor y olor es diferente a todas,esta increible,ya veras k olor,con yavar un cogollo en el bolsillo entras al bar y los amigos ya saben k yabas yumbolt,y el ciego me encanta,es fumarte un peta y durante un buen rato n te puedes kitar la sonrisa de la cara,eres el mas feliz del mundo!es una variedad k no aguanta muxo los abonos,se carga muxo,yo te aconsejo k no le pongas la ec muy alta y k le agas muxos lavados de raices,se cosexa en uns 10 semanas,vanga k vaya bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Joselorathc

tumbol

Semilla
7 Febrero 2007
82
1
0
y al principio si k me exaba cogollos muy gordos,pero para salvar la variedad la e tenido k revagrtar varias veces y me a perdido en produccion y algo de potencia,pero aun asi sigue siendo de mis favoritas
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
yo e katao yumbol del indoor de un colega y t dire k no e provao yerva mejor; colocon impresionante cerebral ( se me durmio una parte d la cabeza) y d sabor vegetal kizas 1 poko fuerte. Me an dicho ke no es facil de cultivar por eso.. suerte
 

huerts

Semilla
15 Enero 2007
3
0
0
gracias gente ya se algo mas de esta deliciosa planta, bueno son esquejes hehe ,aber q tal es de cultivar pero aciendole unos cuantos lavados de raices y controlandole el ph creo q no abra problema me dan mas miedo las plagas, sobre todo la mosca blanca .A si podeis pillar mobi dyck os la aconsejo es una planta espectacular tanto como por la resina q tiene como por el colocon q pega, engaaaaa buenos humos
 

cogollico

Semilla
12 Agosto 2011
67
0
6
por aki,por allá...cultivando
buenas gente...yo me pillao una yumbolt para este año en exterior...a ver como sale...se agradecerían unos consejos de lo k necesita...mas comida...menos comida k las demás ...esto ultimo es lo k he escuchado...k es una plata k come menos k las demás y hay k trabajar con la ec una decimas por debajo k las demás plantas...es cierto??

buenos humos gente!!
 

a12dani12

Semilla
5 Mayo 2014
13
0
1
33
Por cierto aprovechando que hace mas de un año del post? Comenta que tal te salio desde luego si es la misma que yo conozco pone alto el liston
 

superpapi25

Semilla
3 Septiembre 2015
67
6
8
38
Hola me yamo david y soy Nuebo aki. E leído nuestro comentarios sobre la yumbolt y si es a sin es una espectacular planta aunke la producción es mínima se espiga mucho y es difícil de cultivar pero luego es como si fumaras tierra mojada es decir un sabor húmedo i espectacular yo mantenido 2madres de una buena selección canavica y es una potente planta kereis Eskejes aki OS dejo mi wasap 722500586 jeje para ayudas e información kiero legalizazion jeje perdón por las faltas de ortografia
 
  • Me encanta
Reacciones: Sweet caramel

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
ke pasa artista!para mi la yumbolt es una de mis favoritas,tube una madre procedente los genes de la ganadora de 2001,el sabor y olor es diferente a todas estaban cojonudas y eso apeesta dd manera increible,ya veras k olor,con llebar un cogollo en el bolsillo entras al bar y los amigos ya te conocen,saben k llevas yumbolt,y el ciego me encanta,es fumarte un peta y durante un buen rato n te puedes kitar la sonrisa de la cara,eres el mas feliz del mundo!es una variedad k no aguanta muxo los abonos,se carga muxo,yo te aconsejo k le pongas la ec muy alta y k le agas muxos lavados de raices,se cosexa en uns 10 semanas, mas o menos segun fenotipo, venga k vaya bien
Para my la yumbolt siempre ha estado entre mis favoritas , tuve una madre de una selección de the doctor seeds que la tiene también, a parte de sharmanta Seeds de hecho mi esqueje rulo muchísimo , ya que en mi pueblo no se conocía la yumbolt cuando yo la plante , aora mismo no tengo yumbolt , estoy por hacer una selección de yumbolt de varios bancos thedoctorseeds ,cbdseeds ,shargmanta Seeds y algo de granel cuando acabe el cultivo que estoy llevando a cabo , que son selecciones de weet eart y dulcbd y granel variado
La yumbolt es una de. La únicas plantas que tiene el sabor intacto assya la última calada me encanta ese sabor tan terroso tirra mojada de cojones y afrutado tipo frutas del bosque , inolvidable
Alguien las a probado todas ? Yo solo cbdseed y thedoctor y la madre la elegi del banco thedoctorseeds ahí salió la mejor
 
Última edición:

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Ahora estoy llevando a cabo una seleccion de yumbolt, de the doctorseeds aqui dejo los datos por si a alguien le interesa
 
  • Me gusta
Reacciones: scrasfi
-